Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/02/2019 15:52:00.
::: --> Editado el dia : 11/02/2019 15:55:33
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 11/02/2019 15:54:24
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 11/02/2019 15:53:49
::: -- Editado el dia : 11/02/2019 15:52:42
Buenas tardes a todos,
se que no es un foro para estar exponiendo las cuestiones personales pero ando con una incertidumbre...es la primera vez que me presento y llevo tiempo estudiando día y tarde a tope, haciendo test, tengo puntos en concurso por licenciatura, más 3 o 4 cursos de la universidad e informática, estoy muy ilusionada con presentarme este año y darlo todo y más como hasta ahora.
Me acaban de llamar para una oferta de empleo, es un contrato de un año ganando 800 y pico netos, 40 horas semanales y de mi profesión que estudie. Ya he trabajado anteriormente de lo mío y de otras cosas pero esta vez no estaba buscando trabajo por la oposición ya que queda menos de un año, pero me han llamado del inem!!!! jaja que ya es dificil que te llamen de ahí, eso sí al año me mandan a la calle y sin posibilidad de renovación...ya que es un plan de empleo de estos de los ayuntamientos, merece la pena?
Ahora mismo vivo con mi familia, tengo 29 años y mi familia y pareja (que es funcionario desde hace 10 años) no ven nada claro que trabaje ahora mismo, hasta se enfadó conmigo, su consejo es que trabajando si tuviese alguna opción en la oposición ya tendría 0 y tras todo el dinero invertido es una pena...a mí que no me gusta depender económicamente de nadie me este tema me está calentando la cabeza...me arriesgo y voy a por todas aunque acabe a 0 euros en el banco en uno meses, subsistiendo de mi familia o cogiendo el trabajo y estresada perdida estudiando en todos los ratos libres? en que situación estáis vosotros? trabajáis y opositáis? se que con las oposiciones hay que hacer un sacrificio...y no quiero cometer un error.
muchas gracias!!