Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/02/2019 19:48:00.
Buenas!!
Al final me he apuntado a Bazáb oposiciones para probar este mes a ver que tal. Por lo pronto me gusta pero para mi gusto le faltan más referencia a artículos o leyes. Estoy en modalidad tadicional online y por ahora me salen bloqueadas las diapositivas o esquemas del profe, solo tengo acceso a los video-audios, test h temario.
Me gustaría ir comparando o compaginándo el programa de bazán con otros pero estoy en duda.
He oído buenas opiniones de éstas 3: MEDINA (que no se donde se compra su temario), TODO JURÍDICAS CORDOBA (que por lo visto trae muchos ejemplos y esta bastante completo) y OPOSITAS (que veo que tiene bastantes esquemas, cuadros y material).
Opiniones?? 😳
• 16/02/2019 20:18:00.
Venta Resúmenes de Gestión Procesal y Temario de Gestión Procesal.
Realizados por Ley e incluye jurisprudencia y doctrina. Completamente actualizado. Se remiten actualizaciones hasta final de la convocatoria.
Resúmenes Gestión. P.V.P. 24 euros. Tienen en total 582 carillas. Dejo muestrario de temas y Excel con extensión por temas:
[--https://drive.google.com/folderview?id=15Tm8Tahg-AMH11yzvk-VHvoQ-jgrBVEl--]
Temario Gestión. P.V.P. 24 euros. Dejo enlace a muestra de temas:
[--https://drive.google.com/folderview?id=1HPsrXiuteJoaOtbkKcCInzPg_9VL2XT7--]
Interesados contactar en resumenesgestion@outlook.es
• 16/02/2019 23:33:00.
Yo, después de consultar por el foro y compañeros de biblioteca que tenían el temario, me decidí por Todojurídicas-Córdoba y, muy bien, la estructura de los temas y el contenido está currado, el formato en el q viene me ha resultado muy cómodo para estudiar, la letra más grande y los espacios... Es diferente a lo q encuentras en otras academias o manuales, creo que es "más fácil" estudiar la ley con la maquetación q le han puesto, q hacerlo por la ley bajada de internet, al menos, esa es mi impresión.
Un saludo
• 17/02/2019 0:46:00.
NeoPolar ... buen intento, pero al BOE consolidado no le gana ningún temario, bueno, quizás el de Endocrino. Pero Endocrino se gasta las ganancias en gatitos, te lo puedes creer???
Yo, que soy español y mucho español, voto por el BOE consolidado.
• 17/02/2019 9:06:00.
Villa74, hace unos meses abrí precisamente un post en este foro con las mismas pretensiones que CocoJuris, conocer la opinión de la gente acerca de los temarios que tenía para preparar estas oposiciones. Agredecí y agradezco mucho la de compañeros que constructivamente me ayudaron en ese sentido a elegir el que hoy tengo.
Me parece muy bien, que tu vayas por la Ley, pero verás, yo no tengo tiempo para verme mil leyes tengo trabajo y familia y he buscado un temario que se adaptara a MIS CIRCUNSTANCIAS Y MI FORMA DE ESTUDIO, que como te comento no es estudiar por BOE.
Entiendo que la gente que se saca unas pelas con la venta de temarios o test se moleste cuando se habla bien de otro material que no sea el suyo, pero bueno, ante eso, lo que creo que se debe de hacer es mejorar lo que tu ofreces, en mi humilde opinión.
Por cierto, yo también tengo dos gatillos callejeros...vacunados, desparasitados y esterilizados.
Un saludo.
• 17/02/2019 18:06:00.
José Medina
ventas@tramilex.net
• 17/02/2019 19:18:00.
::: --> Editado el dia : 17/02/2019 19:23:00
::: --> Motivo :
Neopolar, voy a ser directo, no creo que seas opositor. Creo que te haces pasar por opositor para hacer propaganda de forma encubierta. No estoy en contra de la publicidad y de la propaganda, pero si de la encubierta. Dices: "Me parece muy bien, que tu vayas por la Ley, pero verás, yo no tengo tiempo para verme mil leyes", en ningún momento he comentado si voy o no por Ley. La segunda parte de tu comentario es muy gracioso, decir que un temario es bueno y comentar que no tienes tiempo de leerte mil leyes, pues, ya me dirás qué vas a estudiar y como es el temario de bueno. Si el temario es bueno, contendrá las mil leyes que entran dentro del temario y, digo más, si el temario es bueno y explica los conceptos y la materia, por lógica, será aún más largo que las leyes puras y duras. Por muy bien maquetado que este un temario, siempre tendrá, al menos el mismo tamaño que tiene la ley pura y dura. Si fueras opositor y no tienes conocimientos jurídicos previos y no asistes a clases presenciales, pues, la ley y cualquier temario te parecerá chino mandarín por muy bien estructurado que esté. Si tienes conocimientos jurídicos, algún temario te puede ayudar a ir estudiando por temas, vale. Pero un buen opositor de estas OPOSICIONES si no es capaz de estudiar por la ley pura y dura, lo tiene difícil y mientras antes domine el BOE consolidado, pues, mejor. Además, muchas veces aprendes más consultando los conceptos que no conoces en una enciclopedia jurídica, fáciles de encontrar en Internet, que en un temario de academia o consultando guías jurídicas como las guías jurídicas de wolter kluwer.
Yo no me llevo nada por ningún temario de nadie, pero ya que tú, Neopolar, promocionas un temario gratuitamente, pues, yo promociono el de Endocrino, que sé a ciencia cierta que es bueno. En el temario de Endocrino "la estructura de los temas y el contenido está currado, el formato en el q viene me ha resultado muy cómodo para estudiar, la letra más grande y los espacios... Es diferente a lo q encuentras en otras academias o manuales, creo que es "más fácil" estudiar la ley con la maquetación q le han puesto, q hacerlo por la ley bajada de internet, al menos, esa es mi impresión" y además tiene esquemas, cuadro resúmenes y utiliza colores para resaltar lo importante.
Resumiendo, a estás oposiciones hay que dedicarle mucho tiempo e incluso el temario más pequeño que conozco, y para auxilio, tiene dos densos libros que estudiar casi de memoria...
• 17/02/2019 20:38:00.
Villa74, de verdad, se te va la olla y tu defensa, francamente es patética. Yo no se que pasa en este foro que cada vez que una persona recomienda algo o a alguien que no es del gusto de los caciques de siempre, sale la misma estupida cantinela..."eres preparador" en fin, a ver si nos vamos renovando, que ya cansa, la verdad.
No voy a entrar en tu juego ni a justificar nada, como te digo, tengo mucho que estudiar, y cualquiera que este en mi situación, entenderá perfectamente lo que comenté en mi post anterior.
Saludos a todos y sobre todo a la peña que aporta y ayuda a los demás sin tener que tirar por tierra a nadie.
• 17/02/2019 21:04:00.
Neopolar, por lo visto sigues el foro desde hace tiempo, tienes mucho conocimiento de lo que se dice e incluso conoces a los "caciques" del foro. Es cierto, todo muy patético ...
• 17/02/2019 21:36:00.
Neo, no te ralles tío y dale caña. Y sobre tu post, 100% contigo.
Un saludo compañero.