Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/02/2019 11:29:00.
Es mi teoría pero creo que no se aleja mucho de la realidad...
En la primera reunión el ministerio y sindicatos llegaron ya a un acuerdo.
Ahora estan haciendo el paripé cada uno para ganar votos y apoyos entre los suyos con supuestad negociaciones con borradores propuestas negociaciones y lo que sea... pero ellos ya tienen su acuerdo.
Así que si quieren se reunen mañana y convocan
Así que a estudiar para sacar buena nota y joderle las plazas a los interinos.
PD: espero que a nadie de los que saquen plaza se les ocurra afiliarse a los sindicatos
• 18/02/2019 12:09:00.
Le vas a joder la plaza a quien yo te diga ¿o es que te crees que los demás no estudiamos?
Lo siento, pero es que ya estoy hasta los c... de tanto desprecio y mala leche.
• 18/02/2019 12:28:00.
Yo tmb soy interina y llevo meses estudiando como si no hubiese un mañana, y como yo, la mayoría de interinos que conozco...
Q os pensáis, q solo tocan un libro la gente que no es interina??
Pues seguid pensándolo...
• 18/02/2019 12:33:00.
Sabes una cosa Alexmg2018???
Con esa actitud no mereces aprobar!!!!!
• 18/02/2019 12:46:00.
Pues estoy completamente de acuerdo.
Y oye como motivación es estupenda. Me encanta el olor a interino por la mañana! Como objetivo cargarse las plazas a interinos. Obviamente se refiere a interinos vagos. Los que no lo sean no deberían darse por aludidos. Pero quien se pique ajos come.
Eso del "todos no somos iguales" lo escuchamos demasiado eh!
• 18/02/2019 13:15:00.
Exactamente, hablen cartas y callen barbas... pero luego no me vale esto de "me he quedado a décimas", que es una excusa muy manida.
• 18/02/2019 13:47:00.