Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/02/2019 11:29:00.
Es mi teoría pero creo que no se aleja mucho de la realidad...
En la primera reunión el ministerio y sindicatos llegaron ya a un acuerdo.
Ahora estan haciendo el paripé cada uno para ganar votos y apoyos entre los suyos con supuestad negociaciones con borradores propuestas negociaciones y lo que sea... pero ellos ya tienen su acuerdo.
Así que si quieren se reunen mañana y convocan
Así que a estudiar para sacar buena nota y joderle las plazas a los interinos.
PD: espero que a nadie de los que saquen plaza se les ocurra afiliarse a los sindicatos
• 18/02/2019 12:09:00.
Le vas a joder la plaza a quien yo te diga ¿o es que te crees que los demás no estudiamos?
Lo siento, pero es que ya estoy hasta los c... de tanto desprecio y mala leche.
• 18/02/2019 12:28:00.
Yo tmb soy interina y llevo meses estudiando como si no hubiese un mañana, y como yo, la mayoría de interinos que conozco...
Q os pensáis, q solo tocan un libro la gente que no es interina??
Pues seguid pensándolo...
• 18/02/2019 12:33:00.
Sabes una cosa Alexmg2018???
Con esa actitud no mereces aprobar!!!!!
• 18/02/2019 12:46:00.
Pues estoy completamente de acuerdo.
Y oye como motivación es estupenda. Me encanta el olor a interino por la mañana! Como objetivo cargarse las plazas a interinos. Obviamente se refiere a interinos vagos. Los que no lo sean no deberían darse por aludidos. Pero quien se pique ajos come.
Eso del "todos no somos iguales" lo escuchamos demasiado eh!
• 18/02/2019 13:15:00.
Exactamente, hablen cartas y callen barbas... pero luego no me vale esto de "me he quedado a décimas", que es una excusa muy manida.
• 18/02/2019 13:47:00.
soy interina aunque no llevo ni tres años.en comparación con lo que hay por ahí.no tengo ni un curso hecho porque llamadme guilipollas no les pienso chupar el culo (creo que son una lacra social,y que conste que no soy votante de vox)me siento súper orgullosa de haber aprobado el primero de auxilio.este año y los dos de gestion los dos anteriores años.hay que reconocer que lo que es injusto es injusto:que se primenasi los cursos en comparacioncon todo lo demás. Que los sindicatos vayan a esperar a sus elecciones para dar a conocer lo que ellos ya más o menos saben (creo que harán algún tipo de sumatoria ya sean dos.tres o cuatro, pero lo de diez sería increíble.personalmente creo que sacar 60 en los dos es.fácil , pero de 65 para arriba cada punto ya cuesta bastante mas) y que vayan a esperar a.que todos los interinos tengan sus cursos acabados antes de abrir convocatorias.siento discrepar con gente como iñaki que te cae bien nada más ver la foto de su Perrillo, pero eso sólo tiene un nombre, prácticas torticeras
• 18/02/2019 14:15:00.
::: --> Editado el dia : 18/02/2019 14:16:00
::: --> Motivo :
Si yo he entrado al trapo, es porque estoy hasta los mismísimos de la caza de brujas que se monta aquí, que cualquier nini se puede permitir el lujo de de decir que "viene a joderles el puesto a los interinos" que si los interinos somos una lacra... Si en vez de estar en su casita a mesa puesta estuviesen currando (y me da igual en la pública que en la privada, que ambas conozco bien) creo que tratarían con un mínimo de respeto a los demás.
Por lo demás, todo el mundo tiene derecho a defender sus pretensiones, pero ya el insulto, como el de aquella "compañera" que sacó el término de "mierderinos", está totalmente fuera de lugar y descalifica a quien lo utiliza.