Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Lo de los interinos mal....explico:
1.Es un privilegio q está gente esté trabajando, mientras otros opositores estén en paro, y ahora les pongan las cosas fáciles para q entren por la puerta de atrás.
2. Me parece fatal que una persona tenga trabajo x el simple hecho de ir a un examen, y entregar una hoja en blanco firmada.
3. Si llevan de interinos 10 años es porque no han podido aprobar una oposición.
• 21/02/2019 17:18:00.
::: --> Editado el dia : 21/02/2019 17:24:22
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/02/2019 17:21:46
::: -- Motivo :
Yo no considero que se lo vayan a poner fácil en la próxima convocatoria pero estoy de acuerdo en que lo de las bolsas de interinos se tendría que haber regulado mejor en su momento. Tampoco ellos tienen la culpa de llevar 10 años en el mismo puesto, eso es culpa del Ministerio, si no hay titulares en las vacantes pues tendrá que haber alguien que transitoriamente ocupe ese puesto. Todos estamos de acuerdo en que se deberían sacar las máximas vacantes posible para funcionarios de nuevo ingreso, de esa manera incluso la Administración ahorraría en trienios.
En Andalucía por lo menos han recompensado a la gente que aprobó examenes de gestión y tramitación en la última convocatoria, ya que están tirando de esa gente en las provincias en las que se ha agotado las bolsas de interinos. Justo recompensar a la gente que ha superado examenes de las convocatoria con más nivel para estos cuerpos. Ojalá sigan haciendo cosas así (ya que ha cambiado el Gobierno de la Junta) si no abren una nueva bolsa de interinos.