¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

velasquesoiguapa

qué hago aquí...

• 22/02/2019 13:47:00.

¿Posibilidad de sacar plaza sólo con titulación e inglés B2?

Tomando en serio el baremo de CCOO, ¿se puede sacar plaza teniendo en cuenta que sólo tengo carrera y un B2 por la Escuela de Idiomas (aunque también un C1 de Cambridge)?
Os pido sinceridad, please.
Muchas gracias.

83 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rueda79

• 22/02/2019 14:10:00.

RE:¿Posibilidad de sacar plaza sólo con titulación e inglés B2?

Te van a decir que no porque no tienes puntos por exámenes aprobados, al igual que si sólo tuvieras puntos por exámenes te dirían que no por no tener puntos por titulación o por cursos...y así podemos estar hasta que sean los exámenes y nadie te dirá algo cierto porque ninguno predecimos el futuro y sabemos quien va a entrar, con que nota y con cuantos puntos...

Lo único que yo tengo claro es que el que tiene muchas posibilidades de coger plaza es el interino que tenga 5 o más años de experiencia y algun que otro punto por titulación y cursos, siempre que haga un buen examen... los demás es hablar por hablar porque nadie sabe nada.

Mi consejo, estudia e intenta ser la mejor en tu ámbito y tendrás plaza seguramente.

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 22/02/2019 17:29:00.

PASTILLA AZUL.- Claro que tienes posibilidades ¿Por qué no? Lo único que tienes que hacer es estudiar mucho, hacer un muy buen examen, sacar 95 y 95 y esperar a que con el corte de dos por plaza que establezca el Tribunal, mucha gente con muchos méritos se quede fuera, con lo cual con tu licenciatura, aunque no sea de derecho y con un B1 de inglés, superes a muchos opositores que hayan pasado el corte y que no tengan puntos. Es cuestión de mentalizarse y tener fe.

Aquí en el foro verás a muchos agoreros que lo único que van a intentar es minarte la moral, son conscientes de que mantener la motivación es la clave para poder ponerse frente la pila de apuntes con energía y tener la fuerza de voluntad de dedicar varias horas a estudiar y repasar las materias. Así que no te dejes engañar, porque querer es poder.

Tienes que tener clara su meta, pues a nadie le gusta esforzarse si no hay alguna meta que alcanzar. ¿Acaso estudiarías como una cabrona si no tuvieras ninguna posibilidad? Seguro que no, preferirías ir a tomar unas birras con los colegas.

Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar, y no me vengas con que no tienes suficiente tiempo, que tienes exactamente el mismo número de horas que tuvieron Pasteur, Michelangelo, Kepler, Michael Jordan, la Madre Teresa de Calculta, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson, Albert Einstein o Mandingo.

PASTILLA ROJA.- En las negociaciones de los sindicatos con el Ministerio no se ha hablado de ningún corte de 2 por plaza, sino de un concurso-oposición al estilo puro y duro, similar a los de Sanidad o Educación, aunque un pelín más difícil para los interinos de justicia, ya que por ejemplo en Sanidad o Educación, simplemente con un 5 en el examen, ya les suman los méritos, mientras que en el concurso-oposición que se avecina deberían obtener un 6 (que es más que un aprobado). Para algunos un 6 es poco para el corte, en cambio para que les sumen exámenes aprobados es suficiente (la doble moral de los que van a misa por la mañana y de fulanas por la tarde). Si el criterio es este, tu posibilidad de sacar plaza es cero. Más que nada porque llegarías justo a 200 puntos, y cualquier persona con 65 + 65 + 80 puntos (antigüedad más cursos, sin contar derecho) te fundiría. Y eso dando por supuesto que obtuvieras 95 + 95, que está sólo al alcance de Dexter Reilly y dos más.

Por otra parte si se estableciera un corte de dos por plaza, que me parece a mí que no va a ser así, porque lo que se pretende es que sea un coladero de interinos, también lo tendrías mal. Más que nada porque al establecerse un corte, la diferencia entre la máxima nota y la mínima nota, sin tener en cuenta las dos o tres mejores, ni las dos o tres peores, sería a lo sumo de unos 4 ó 5 puntos (en ese mogollón andarán todos), por lo que cualquier persona que tenga derecho, o un examen aprobado (que lo normal es que es que si lo han pasado a 1,3 por plaza, lo puedan pasar a 2 por plaza) o bien muy pocos años de experiencia, con los correspondientes cursillos que hacen cuando entran, pues también te fundirían.
Aunque siempre puedes pensar que todos los que pasen el corte sean sin méritos, a alguna gente le hace feliz pensar eso.

PD.- La pastilla azul está patrocinada por los preparadores y academias, la roja por satanás.

wildatheart

• 22/02/2019 18:35:00.

menudas parrafadas Dios mío. yo creo que en tu situación como tu ya sabrás todo depende de tus miras futuras.si ahora en tu situacion te parece difícil,imaginacuando se consolide el concurso posición.si eres licenciada y te preparas las tres ( y más teniendo encuentaque ahora el 60 ya es aprobado y asimilable,creo que eso es una buena perspectivas.mira yo pasé el corte de auxilio del año anterior y los dos de gestión de los dos años anteriores y te digo que estas oposiciones cansan mucho a la gente, así que aprovecha para estudiar con ilusion (aunque no se cual es tu.situacionigual tienes cuatro hijos que mantener)

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 22/02/2019 18:40:00.

Belaya es pesado de cojones y para no decir nada.

Quedan por saber si puntúan los idiomas pero como te han dicho por lo menos no partes con 0 puntos.
Planteatelo así. Este año borda el examen. Echa los hígados como dicen en mi tierra y comete el temario con patatas. En el peor de los casos quedaras aprobada sin plaza y te llamarán de interina. Y te guardan la nota para el año siguiente en el que puedes dedicarte a hacer cursos y sabiendo ya los que valen y los que no.

Meriendate a los interinos. Esto es una guerra psicológica

rosae32

• 22/02/2019 19:51:00.

Buenas tardes. Me acabo de subir al carro hace unos meses. Me gustaría que vosotros que estáis más al día me informaráis. Son interina de 18 años en el mismo juzgado. Tengo cursos de justicia y ningún examen aprobado. Tenia alguno pero es de hace muchos años y no creo que me sirvan. Creéis que puedo tener alguna posibilidad? Como mucho me veo capaz de sacar hasta 70 en el test. ( y ya tiro x lo alto) y en el otro la verdad es q ni idea porque en mi época no existían.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 22/02/2019 21:02:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2019 21:04:19
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/02/2019 21:02:57
::: -- Motivo :

Matizar 2 cosas:

1)Lo de 2 por plaza yo lo doy por hecho, eso implica que en un ámbito de 500 plazas pasan al concurso 1000 personas, con los que 500 personas quedan fuera por méritos.
2)Lo de las notas altas no va a ser para nada así. Me explico. Si en la convocatoria pasada, por ejemplo en auxilio, el corte se quedo en torno a 83-88 en todos los ámbitos con 480 plazas, ahora hay que contar que son 3600 plazas(1800 plazas reales + 1800 extra que pasan al concurso por ser 2 por plaza), pues imaginaros como van a bajar los cortes, a lo bestia.

Mi pregunta¿Vosotros creeis que en un ámbito de 500 plazas que pasan 1000 al concurso, el número 1000 tiene 85? Ni de broma vamos, los cortes se van a queda en torno a 70 como muchísimo.

Bidari, tu sigue empecinado con eso, que luego la ostia te la vas a llevar gorda cuando veas que pasan 2 por plaza

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 22/02/2019 21:26:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2019 21:29:21

::: -- Editado el dia : 22/02/2019 21:27:31

Y mi apuesta es que habrá un corte por sumatorio en la fase de oposición, todos los indicadores hacen preveer eso.
Quiero poner auxilio de ejemplo porque como no se si habrá meca y desarrollo me es mas facil relatarlo. Mi opinión es la siguiente:

Se pasa el primer ejercicio sacando +60. En el segundo(práctico) se pasa con un 60. Hasta ahí bien.
Pongamos como ejemplo el ámbito anterior de 500 plazas que pasan 1000 al concurso.
Pues el número 1000 determinará el corte adicional para pasar a la fase de concurso, que pongamos que es 138 puntos(72 + 66).
Por tanto el corte va a ser un número centenar, 140,150....ahi lo dejo,jejej
Y enlazado con el Título del hilo, pues va a depender del ámbito.

Criska1988

• 22/02/2019 21:40:00.

Sólo se considera aprobado el caso practico si has pasado el corte en las 100 preguntas????

cuqui14

• 22/02/2019 21:49:00.

claro ese perfil de interino se lleva el gato al agua y se planta en los primeros puestos, contra eso no podemos competir, pero hay más plazas
los cortes van a bajar pero claro ahí entrará el 2 por plaza que eso es una realidad por mucho que le pesen a alguno, no se va a poner el Ministerio a baremar hasta el último mono,

y a la pregunta que abre el hilo respuesta

Si tienes posibilidades , porque? hay muchas plazas ¿cómo? llegando al nivel de estas últimas convocatorias

no hay más

Moloc

• 22/02/2019 22:08:00.

Justiciero crees probable en caso que continúe la meca que pongan el corte en ella subiendo las ppm necesarias?

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 22/02/2019 22:34:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2019 22:35:23

Bidari, espérate que alomejor no me he explicado bienVAN A PASAR 2 POR PLAZA AL CONCURSO. Te lo digo mas claro imposible.
Respecto a los cortes, vienen prefijados en la convocatoria, si, pero para reducir a la fase de concurso, usando el sentido común, se deduce que van a hacer un sumatorio. No lo llamemos corte. Llamémoslo "selección de los mejores hasta llegar a 2 por plaza". Y te lo digo con toda certeza y con sentido común, si pasas más, esto deja de ser un concurso oposición, la fase de oposición pierde peso y se convierte en un concurso de méritos. Y no estamos en esas. Gracias a Dios para mi.

En las bases comunes no va a venir reflejado lo de 2 por plaza, porque eso se refleja en las bases específicas de cada convocatoria.
Sin embargo lo del baremo, si que pone bien claro en las bases que se " ESTABLECERÁ EN LAS BASES ESPECÍFICAS DE CADA CONVOCATORIA". Por lo que el baremo de PI Y LIBRE, quedará establecido según sus bases específicas. Pero nada aquí mucho agorero tiraba del cuento de la abuela diciendo que como en el 2008 se hizo asi.... pero claro esos figuras no se leyeron las bases comunes, y luego cuando los sindicatos empezaron a remitir sus propuestas y ven que no tienen nada que ver llegan las sorpresas.
Por cierto me mantengo en que los idiomas no deberían entran en libre, de hecho según parece no lo van a meter como mérito independiente como en PI, sinó que lo van a "encajar" en las titulaciones de mala manera. En fin...

MOLOC, no lo se porque no se si habrá meca, será lo que quiera el ministerio, aunque yo siempre he mantenido que como es un proceso excepcional no habría. Pero a saber...

cuqui14

• 22/02/2019 22:41:00.

ahí le has dado justiciero esto es un concurso oposición
y el tema va a ser SUMATORIO

que hay 100 plazas por poner

pues los 200 mejores al concurso

COMO? pues con la suma de sus ejercicios de oposición

de acuerdo totalmente con vampi

2 por plaza

sigue los terceros ejercicios quizás con alguna leve modificación

y los cortes raramente serán 60

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 22/02/2019 22:42:00.

Yo creo que meca lo van a sustituir.No veo al ministerio complicándose la vida con meca. Además el objetivo del concurso es meter interinos, no ponerles trabas.

rosae32

• 22/02/2019 22:49:00.

Buenas noches. Para el o la que me ha dicho que han dejado de ser buenas tardes, lo siento en el alma si he dicho algo malo. Cuando digo mas o menos a lo q puedo llegar, no es x ignorancia. No es la primera ni la segunda vez que me presento. Solo me baso en lo que saque una vez estudiando a 8 horas diarias en 6 mese y hago un poco de comparación. Vamos a ver la convocatoria a ver x donde van los tiros y luego hablamos. Que tengáis un buen find.

cuqui14

• 22/02/2019 22:51:00.

si puede que sea complicarse, pero no crees que lo hubieran dicho ya.

yo por si acaso lo llevo al día, hay no tengo problemas, si la quitan pues nada, creo que hubiera sonado algo ya, yo creo que lo único que pudieran reducir es en gestión que fuera un solo tema a desarrollar

no se, la verdad es que sólo son opiniones, aún no sabemos nada

cuqui14

• 22/02/2019 22:52:00.

ahí
el móvil

jijiji

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 22/02/2019 23:19:00.

En eso caso Dalías, si se mantiene el desarrollo es mas facil reducir a 2 por plaza si, en auxilio y trami yo creo que se haría por algún tipo de sumatorio(digo trami también porque es que no veo 5000 ordenadores). En gestión puede ser solo a desarrollar un tema.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 22/02/2019 23:41:00.

Es que por ahí van los tiros, dificultad del examen y, sobre todo, penalizar a 0,5 las negativas. Eso puede ser una criba muy seria.

ProFAKEesor Moriarti

• 23/02/2019 8:35:00.

::: --> Editado el dia : 23/02/2019 8:36:03

Como el nick se charotembleque ya no era creible ahora se ha puesto bambi jajaja
Ahora como estan empezando a aflorar las propuestas de los sindicatos del turno libre y se ha salido de sus esquemas viene aqui ,como buen preoarador o preparadora a dar tranquilidad a sus alumnos.
Aqui tenemos charo hasta que salgan los borradores del ministerio,luego hara bomba de humo jaja

Belaya Smert

• 23/02/2019 9:04:00.

::: --> Editado el dia : 23/02/2019 9:27:12

Me contó un colega, que cuando se estaba preparando las oposiciones para acceder al Cuerpo Nacional de Policía, en su academia había una compañera que era una máquina haciendo test, y que además las pruebas físicas también las petaba. La Doris Fisher la apodaban.

Año tras año se presentaba para intentar acceder, pero al final a pesar de que parecía una persona bastante equilibrada, siempre siempre, la tumbaban en el examen psicológico. Fue diagnosticada como una persona con trastornos disociativos que escapaba de su realidad de formas involuntarias y poco saludables. Los síntomas que padecía iban desde la amnesia hasta las identidades alternativas, dependía en parte de los períodos de estrés, que evidenciaban un empeoramiento temporal en su comportamiento.

Pensé para mis adentros, que teníamos mucha suerte con las oposiciones de justicia pues no se hacen exámenes psicológicos. Soy consciente de que no los podría pasar, aunque vete a saber, igual interpretando un papel de Oscar a lo Rami Malek en Bohemian Rhapsody, lo pasábamos más de uno. El caso es que tú puedes ser un puto tarado como Jack Nicholson en cualquiera de sus personajes de loco (Alguien voló sobre el nido del cuco, el Resplandor, Batman, Mejor imposible, La pequeña tienda de los horrores) que todo da igual, simplemente con que estudies como un cabrón afiles el boli y estés sembrado el día del examen vas para dentro.

Siguió contándome con relación a Doris, que un día procedieron a la fuerza a un internamiento, por razón de trastorno psíquico, que la cogieron entre dos o tres rumanos contratados al efecto y la llevaron directamente a un centro. Ella, apuntes en mano decía que no podía ser, que no la podían ingresar de esos modos, que era inconstitucional, que requería con carácter previo autorización judicial por no sé qué coño de sentencia que había anulado algunas disposiciones del artículo 763 de la Lec. Nadie sabía de qué hablaba. Gritaba como loca “Van a haber responsabilidades!” “Van a haber responsabilidades!” –sic-. Yo siempre había pensado que en este caso “responsabilidades” no era sujeto, sino complemento directo, por eso el verbo no debía concordar con “responsabilidades” (que es plural). El verbo haber se usa en este caso para decir que algo existe, como cuando dices “habrá un accidente” o bien “habrá dos accidentes”, pero nadie dice “habráN dos accidentes”, aunque vete tú a saber desde mi analfabetismo gestado en las favelas brasileiras.

Al final cuando sus familiares la iban a visitar al sanatorio, sólo osaba a escupir “machista! machista!” con los ojos desorbitados y con la sinrazón del que no comprende que de esta forma y con afirmaciones vacuas lo único que se consigue, es desvirtuar la lucha de lo que uno mismo pretende, pisoteando la tumba de Concepción Arenal y de otras tantas que lucharon por un mundo mejor.

PD. - ¿Habéis leído hasta aquí? Que cojones los vuestros!

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 23/02/2019 12:37:00.

Según el pliego de clausulas administrativas, pasan 2 por plaza. Ahora bien:
El Pliego establece que hay posibilidad de modificar el contrato cuando se produzca una variación en el número de plazas de reposición o estabilización superior a la previsión inicial, y ello conlleve variaciones al alza del resto de partidas que integran el servicio.
Te establece que lo máximo que se puede ampliar es un 10%. Entiendo que ese 10% supone elevarlo a 2.2 o 2.3 por plaza.

Belaya Smert

• 23/02/2019 13:06:00.

Hay una cosa que no entiendo del pliego de condiciones.

Se acordó en septiembre del año pasado cuando sindicatos y Ministerio no habían negociado cuantos pasarían por plaza los primeros exámenes. Entiendo que da igual, porque es un pliego de condiciones administrativo y posiblemente este por encima del acuerdo entre sindicatos y Ministerio, porque al final el Ministerio hace lo que le da la gana.

También entiendo lo de que pasen 2 por plaza, o como mucho 2,3 por plaza (por la ampliación del presupuesto), porque así está establecido en el pliego y debe ser válido ¿Por qué no lo iba a ser si está en el contrato?

Lo que no entiendo es la última frase del contrato en su cláusula 11, que transcribo literalmente:

“La recepción de los trabajos se realizará una vez se haya presentado a los Tribunales Calificadores o al Ministerio de Justicia las bases de datos, ficheros y listados con la propuesta definitiva de valoración y la información complementaria, así como se haya realizado la verificación por parte de éstos que la información está completa y es correcta. EN TODO CASO EL CONTRATO FINALIZARÁ EL 31 DE JULIO DE 2019.”

Ni tampoco entiendo el apartado “a” de dicha cláusula, que también transcribo: “POSIBLE PRÓRROGA”: NO (puesto en mayúsculas, que tampoco tendrían por qué ponerlo).

Se me plantea una pregunta tipo test que no alcanzo a resolver:

Cuando finalizará el contrato de ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA RECEPCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN VALORABLE EN LA FASE DE CONCURSO PARA EL INGRESO EN LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DERIVADAS DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2017 Y 2018 firmado entre el Ministerio y la empresa adjudicataria.

A) Cuando acabe el proceso selectivo.
B) El día 31 de Julio de 2019, sujeto a posibles prórrogas por retrasos en el proceso selectivo.
C) En todo caso el contrato finalizará el 31 de julio de 2019, sin que quepa prórroga del mismo.
D) Lo único que vale del contrato es que pasan 2 por plaza, el resto es papel mojado.

Que digo yo que harán un contrato nuevo, aunque espero que en los mismos términos, porque el hecho de que pasen 2 por plaza evitaría que un interinosaurio con un mísero 61, igualara mis 80/90 puntos.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 23/02/2019 13:26:00.

::: --> Editado el dia : 23/02/2019 13:31:15

::: -- Editado el dia : 23/02/2019 13:28:53

::: -- Editado el dia : 23/02/2019 13:26:49

Belaya, se presupone que el contrato finaliza el 31 de julio de 2020, yo cuando lo leí por primera vez me hice la misma pregunta que tu. Yo además entiendo que los plazos no son vinculantes, son estimados. Aquí lo que importa es la pasta que el ministerio tiene que pagar por cada uno de nosotros que pase a concurso. Evidentetemente, como he repetido 1000 veces, no van a pasar más de 2 por plaza(o 2,2) por 2 motivos principales:
1)Porque se pierde la esencia del concurso oposición, pierde tal peso la fase de oposición que se convierte en irrelevante, y esto pasa a ser básicamente casi un concurso de méritos.

2)Porque es un pastizal. No es lo mismo pasar en tramitación a 5000 personas a concurso(2 por plaza), que unas 13000(5 por plaza). El presupuesto del ministerio de justicia se lo llevaría todo nuestra oposición jeje

Si el presupuesto con 2 por plaza son 100.000€, con 4 o 5 por plaza serían 300.000€. Y eso sólo con tramitacón. Luego haz lo mismo en gestión y auxilio.

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 23/02/2019 13:30:00.

Primero, ojalá pasen dos por plaza. Pero recordar que si pasan dos por plaza el nivel se mantendrá tan alto como en las dos últimas convocatorias y, claro, para los que suponen que mantendrán su nivel, advertirles, por experiencia, que mantener el nivel es difícil y con cortes estratosféricos se queda fuera cualquiera como el día del examen o de los exámenes, tenga un resfriado.

Segundo, hasta que no vea eso de dos por plaza, negro sobre blanco, en la convocatoria en el BOE, NO ME LO CREO ...

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 23/02/2019 13:50:00.

DelitoLeve mira la redacción que tiene la disposición adicional 1 de la LEC desde que fue modificada en el 2015 por la LO de protección a la infancia y adolescencia

Belaya Smert

• 23/02/2019 14:04:00.

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
Batman (1989)
Mejor... imposible (1997)
El resplandor (1980)
La tienda de los horrores(1960)

Son todo películas de antes de empezar a estudiar la oposición.

Únicamente me permito el lujo de ver una película al año, en este caso Bohemian Rapsody.

¿O acaso te crees que sacar la máxima puntuación en exámenes aprobados es moco de pavo?

Ser interino no te exime de seguir estudiando como un hijoputa, tengo 10 minutos entre tema y tema para ver la sección amateur de pornohube y redtube.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 23/02/2019 16:30:00.

Jaeguer +1

Aguay

Dejarse el alma

• 23/02/2019 16:48:00.

[--https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/...vk0Ub0b5dn3wk!/--]

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 23/02/2019 21:21:00.

::: --> Editado el dia : 23/02/2019 21:22:11

[--https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/d...pdf?MOD=AJPERES--]

onde veis el plazo ese?

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 23/02/2019 21:25:00.

Vale si. Acabo de ver el plazo ese que decís aqui

[--https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/a...pdf?MOD=AJPERES--]

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 23/02/2019 21:40:00.

Hace poco han acabado los facultativos y ayudantes de laboratorio. Quizá este contrato era para cuerpos especiales y no generales.
No se me ocurre otra cosa

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 23/02/2019 21:41:00.

Ahora. Bidari and Co ya os podéis ir olvidando de pasar todo quisqui. El concurso Le cuesta dinero a la admón y hay órdenes de no gastar más del 50 % presupuestado.
Ya os digo yo que el 2 por plaza es un máximo. Hala a estudiar

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 23/02/2019 22:26:00.

::: --> Editado el dia : 23/02/2019 22:31:37

Bidari tio, eres como un disco rayado con lo de la fecha d 2019, que eso es lo de menos, que ya está presupuestado y licitado.
Mi consejo, ponte a estudiar como si no hubiera un mañana para que puedas hacer valer tus años de antigüedad.Yo ya te lo he explicado 104725 veces , y he dado los motivos, si no me quieres hacer ni puto caso pues no lo hagas, pero tio anda te lo digo a buenas, deja de poner la dichosa fecha de 2019, que como diría jose mota eres mu cansino, que te estás agarrando a esa fecha como si fuera tu salvavidas.
Lo que queda saber del concurso es si al final quitan algún ejercicio y el tira y afloja de los sindicatos-ministerio con el baremo, lo de 2 por plaza tu y unos cuantos del foro estaréis sin dormir hasta que lo confirmen, yo mientras estoy tan tranquilo

Johnnie Cochran

• 23/02/2019 23:02:00.

yo creo que hay mucha gente que no esta teniendo en cuenta dos factores importantes y nuevos en esta convocatoria
1- el numero de plazas
2-el que las erroneas te resten 0'5

en ambitos como ministerio catalunya o madrid que pasen 20 por plaza significa que alrededor de 5.000 personas por ambito saquen mas de un 60, pero es que no es solo eso, si finalmente las erroneas restan 0'5 el 60 de esta convocatoria sera mas o menos como sacar un 70 en las convocatorias anteriores y no creo que 5.000 personas por ambito esten para sacar 70 o mas sin contar con la dificultad que pueda tener el examen

en definitiva, incluso aunque el contrato sea papel mojado no creo que pasen los cortes mas de 4 o 5 personas por ambito, sobre todo en aquellos donde se ofertan muchas plazas

Elmo33

• 23/02/2019 23:52:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2019 2:04:27

Esta claro que lo de la fecha es un errata, ya que el anuncio de adjudicación es de 30 de enero de 2019.
Yo llegué a leer el contrato y ponía que el ministerio tenía hasta el 31 de diciembre de 2019, para pasarles los datos de las personas que pasan a concurso, y a partir de ahí la empresa tiene 6 meses para baremar, es decir hasta el 30 de junio 2020.
Por eso creo que lo de finalizar el 31 de julio de este año es una errata o fue una estimación de cuando se perfiló el contrato.

Ortega82

• 24/02/2019 11:30:00.

Los meritos tanto experiencia como cursos. Son los que se obtienen hasta fecha fin de inscripcion de la convocatoria no? El plazo es ese verdad?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición