¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Null2014

None but ourselves can free our minds.

• 27/02/2019 16:40:00.

ELECCIONES SINDICALES, LOS QUE PODAMOS...

Buenas tardes,

Se acercan elecciones sindicales, creo que será en abril. Los sindicatos ya están en "precampaña". Creo que es una oportunidad para los que estamos trabajando, titulares o interinos, de decirles lo que pensamos. Los que estamos radicalmente en contra del concurso oposición, de la promoción regalada, etc etc, tenemos ahí tal vez la única oportunidad, no de resolver nada, no creo que ningún voto vaya a cambiar las cosas, pero si de hacer un poco de ruido, y hacerles ver a los sindicatos que tal vez lo que estén defendiendo con uñas y dientes, ni es tan justo, ni es lo que quiere la mayoría.
El mío será solo un voto, pero mi papeleta va a ser "IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD. NO ME REPRESENTÁIS"
Yo he aprobado la oposición en esta última convocatoria, y me parece el momento más injusto para el concurso en esas condiciones, con tantísima gente tan preparada... Lo siento chicos, mucho ánimo, y mucha suerte. Ojalá que al final se haga un poco de justicia

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Null2014

None but ourselves can free our minds.

• 27/02/2019 17:24:00.

RE:ELECCIONES SINDICALES, LOS QUE PODAMOS...

::: --> Editado el dia : 27/02/2019 21:17:10
::: --> Motivo :

Lo se, pero para eso tendría que estar afiliada a alguno, que no lo estoy. Y los que no me representan son TODOS. De todos modos solo era compartir una idea, no voy a entrar en más disertaciones, ahí lo dejo :)
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición