¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/02/2019 20:34:00.
• No registrado.

Interinos de Justicia piden amparo en instancias europeas

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elmo33

• 27/02/2019 20:47:00.

RE:Interinos de Justicia piden amparo en instancias europeas

Acceso restringido.... , en 30 años ha habido bastantes convocatorias.
Lo que pasa es que mientras me he podido aprovechar del fraude de ley, soy participe, y ahora que le veo las orejas al lobo intento que me den plaza sin oposición.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 27/02/2019 21:15:00.

ay Bidari Bidari... me entusiasma esa personalidad esquizoide que tienes majo!

Pregonas a los cuatro vientos que el ministerio os lo va a poner en bandeja y a la vez publicas estas gilipolleces que indican lo cagado que estás. Tu y un porcentaje alto de interinos que fluctúa entre joder que vienen los libres con sus notazas y joder como me van a echar a mi que llevo un porrón de años... Muy preocupado está el ministerio por vosotros si si.

Habrá interinos que reaccionen y se lo curren y sacarán su plaza con todas las de la ley, pero los cagados que se hacen pajas mentales... esos? ja!

VividorOpositor

• 27/02/2019 21:39:00.

Qué ascazo de verdad. No hay nadie que le diga a estos "señores" lo que significa la palabra interino. Estos "señores" trabajan en justicia? Trabajan en sitios donde se maneja legislación? Estos "señores" saben que están ahí de forma que ocupan una plaza que no es suya, osea, en interinidad. Saben estos "señores" que para conseguir una plaza como funcionario de carrera se precisa aprobar una oposición? Saben estos "señores" que si han estado 30 años en un puesto, como si quieren estar 3000 años, ese puesto sigue sin ser su plaza? saben estos "señores" que a más años, no se crea un derecho de acceso a la plaza automático? Saben estos "señores" que mientras han estado 30 años los demás sudamos los huevos todos los días en una silla sin ser interinos? Saben estos "señores" que Europa es al revés, se está diciendo que la finalización de un contrato de interino no da derecho a indemnización según los úlitmos pronuncimientos de la ue? Saben estos "señores" que para acceder a la función pública como funcionario de carrera el sistema es de oposición y de concurso oposición y que de manera execepcional y sólo por ley se admite un concurso de méritos y que dicha forma no es la forma ordinaria? Saben estos "señores" que estar 30 años en un puesto calladitos sin decir nada y sin quejarse de ningún fraude el cual no existe y decir que la discriminación más absoluta que les asola se produce cuando las plazas que ocupan en interinidad se sacan a oposición o a concurso oposición no vulnera ninguna ley? Estos "señores" son los que están en los juzgados y tribunales de nuestro país aplicando normas y leyes? No hay nadie que pueda poner en su sitio a estos "señores" de una puta vez y expliclares de manera meridiana que si quieren seguir en sus plazas tienen que sacar la oposición estudiando el puto temario que los demás tenemos que vernos desde que sale la luz del sol hasta que el mismo se pone y que ellos en 30 años no han sido capaces de hacerlo. Acaso un elemento que ha estado 30 años en un puesto que no ha ganado en ningún momento de esos 30 años está discriminado? Hasta cuándo tenemos que aguantar los opositores libres cosas así? Hasta cuando? Yo os lo digo, hasta que les demos un puto baño y nos ganemos lo que otros ocupan de manera ilegítima. No me mueve otra cosa. Estudio dia tras día, para que estos "señores" sepan lo que es estar estudiando una oposición y ganar una plaza. Si tienen que empezar a hacerlo tras 30 años, que empiecen. NO hay ninguna ilegalidad en ello. Al revés, justicia divina.

opositorastur1939

Igualdad, mérito y capacidad.

• 27/02/2019 21:50:00.

A lo mejor, solo a lo mejor, en forenses piden una nota de corte del 50% porque son muy pocos.
La bolsa de Cantabria era para 30 forenses y se quedó en 7 (si no recuerdo mal, que hablo de memoria).
Mientras que en los cuerpos generales hay candidatos para hacer dos o tres listas.
Es lo que tiene aspirar a entrar a un cuerpo con muchos candidatos y que la Constitución exigía igualdad, MÉRITO y capacidad, que hay que cribar y diferenciar el trigo de la paja.

Amelia123

• 27/02/2019 22:05:00.

Estoy de acuerdo contigo vividoropositor, mejor explicación imposible.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 28/02/2019 15:59:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2019 16:12:42
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 28/02/2019 16:10:37
::: -- Motivo :

Soluciones excepcionales : todos a la calle y a sacarse la oposición, empezando por los más antiguos por no sacar las opos en tiempo y forma, ciertamente es excepcional tener compañeros que sin haber dado palo al agua son prácticamente titulares.

Es excepcional que en todos estos años, con convocatorias frecuentes y algunas muy, muy jugosas y sencillas, no se le ocurriera a ninguna cabecita de esas que estaban en supuesto, ja, fraude de ley. Entre estudiar y disfrutar de la paga la elección está muy clara.

Es que yo no puedo, es que es muy difícil, es que soy mayor (esta me encanta)... lo que sea por no Entrar como EL RESTO HE OS ENTRADO.

Gallardón echó a la calle a 1.000 interinos del Ayuntamiento y convocó oposiciones, si la quires bien y si no te queda el apasionante mundo de Búscate la vida como el resto de los españoles. Verás cómo espabilan cuando tengan que elegir entre estudiar o no saber que hacer porque este país es como es porque hay mucha gente que se cree especial, mucho geta, mucho trepa, mucho aprovechado, mucho mentiroso y mucho cínico.

Los interinos que lo merezcan lo sacarán, anda que no es regalo ya el concursazo que os han metido, que es una Vergůenza nacional.

A lo de las restricciones, eso ya es la mear y no echar gota y comparar churras con merinas. Hay profesión es en las que efectivamente casi no se ha convocado nada, pero la mayoría están así por Elección personal.

Apechugad con vuestras elecciones personales como el resto de vuestros iguales.

Oh, no, que sois excepcionales y la sociedad tiene una deuda con vosotros ... bueno, con vosotros y con el lobby de Derecho.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 28/02/2019 16:16:00.

Dónde pone que un interino no se puede presentar al turno libre ?

Pero si ni los titulares consolidamos nada, espero que esto sirva para que titulares y aspirantes denunciemos tambien la cara que tienen .

rosae32

• 28/02/2019 20:10:00.

Ascazo me da a mi de leer a opositorvividor!!! Te contesto solo hasta lo q he leido pq ganas de devolver me han entrado a mi cuando he visto lo q has escrito y no he podido terminar. Hace 30 años no existia la normativa del UE, hace 30 años mientras unos estudiaban 20 horas al día, otros sacabamos mierda de los juzgados. Hace 30 años no habian oposiciones con tantas plazas. Hace 30 años en ningún juzgado trabajando fe gestor, tramitador o auxilio, NO HACE FALTA SABER NINGUNA LEY!!!!!!!!!!!!! A ver si abres los ojos Señor que para ese trabajo solo se necesita trabajar 10 horas al día a las ordenes de un juez y un letrado y haciendo lo q ellos quieran. Tiempo de leer lo q tramitas te aseguro q no tienes tiempo!!!!!! Y ascazo me da a mi la.gente con tan poca sensibilidad!!!!

VividorOpositor

• 28/02/2019 20:22:00.

El vómito es mutuo. Hoy no tengo ganas de escribir tanto, es que estoy con los test. Te remito a mi comentario anterior. Termina de leerlo. Es lo que te hace falta. Tengo toda la sensibilidad del mundo. Pero el que está en un sitio ocupando una cosa de manera temporal que no le pertenece y que no se ha ganado, y que pretender hacer ver al mundo que se la ha ganado sólo por el mero hecho de estar 3000 años en el mismo sitio, eso, precisamente eso, es lo que es no tener sensiblidad alguna. No la espero de gente como tú, pero lo que tienes que esperar es que tarde o temprano venga uno o una diciéndote que es tu último día, ya que al día siguiente se incorporará una persona que ha aprobado la oposición entre miles de aspirantes y al que se le ha asignado tu plaza, tal y como manda la legislación vigente. Hasta ese día, tendremos que soportar lo que estamos soportando, pero tranqui chique, un día más, es un día menos. Estudia para ganar el puesto que que ocupas de manera temporal ya que la plaza en la que estás no es tuya, y cuando apruebes la oposición la puedes elegir. O no estudies, y algún día saludarás a uno como yo llegando a la que ha sito tu mesa, dándome la enhorabuena y yo te sonreiré y te agradeceré tu labor como interina, que es ni más ni menos lo que eres, una interina sin plaza, que se tiene que examinar. Eso si que es sensiblidad. Te dejo que llevo un día de más de 500 preguntas test, y sólo un par de fallos tontos, de esos que te cuestan la plaza, esa que ocupas de manera interina, de manera que voy a repasarlos para que la situación que te comento, te dure lo menos posible. O quizá no, ayer decías que nos veríamos en las aulas no? Qué ganitas. Tú no tienes ganas de examinarte? Apuesto a que si.

Amelia123

• 28/02/2019 20:27:00.

A ver hace treinta años tuviste la gran suerte de entrar sin opositar , tú habrás sacado mierda de los juzgados pero el resto la hemos sacado de otros sitios en peores condiciones salariales,sin derechos de ningún tipo y un largo etcétera, y lo peor que no hemos tenido la suerte de haber optado a esas bolsas, así q a estudiar!!!!!!!!! Nadie merece una plaza sin estudiar, ole por opositor vividor porque todo lo q ha dicho es cierto

VividorOpositor

• 28/02/2019 20:41:00.

Por finnnnnnnn!!!!!! Me ha salido un follower. Madre mía que alegría. Ni mi fina ironía con los 4 jinetes del opocalipsis había calado. Y eso que me esfuerzo siempre con comentarios ingeniosos y demás. Nada. Es que los jinetes del opocalipsis son tios duros. Por cierto hoy no he visto nada de ellos. Me cago en to. Verás tú. Estos se han puesto a estudiar también. Luego dice jagermitter que no le dedica na a la opo. Rosae, el jagermitter te va a adelantar, que hoy lleva todo el día sin decir na. Ese se ha tirao 10 horas de estudio como que hay dios. Verás en top five quedan. Ojito Rosae con los 4 jinetes del opocalipsis, que se mueven en niveles de 90 para arriba. Amelia es vividor opositor no opositor vividor, pero te lo perdono por ser mi follower, el orden de los factores no altera el producto.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 28/02/2019 20:54:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2019 21:24:27

Los europeos saben lo que es la cultura del esfuerzo de verdad, la meritocracia y no el caciquismo ni la titulitis, valoran y respetan el acceso a la función pública en igualdad, y como no son idiotas, saben que ha habido convocatorias desde hace muchos años, sabrán que es aberrante que en el examen unos vayan a competir por un trabajo y otros a firmar y salir sin hacer el examen porque su firma es lo único que pedían para estar en bolsas, en varias bolsas, de todos los cuerpos, en fin.

Qué no se os 9lvide alegar que no os dejaban acceder bajo pena de prisión.

Amelia123

• 28/02/2019 22:51:00.

Jajajajjaja vividor opositor que no es lo mismo que opositor vividor, que distintos significados!!!!

rosae32

• 28/02/2019 22:51:00.

128077128077128077continuo estudiando un beso!!!

domus

Sin justicia, no hay paz

• 01/03/2019 13:45:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 14:00:22

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 13:59:40

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 13:55:49

Lo tuyo con vox es para hacérselo mirar.

Si que sí, vamos a votar a los que quieren una economía neoliberal a la vez que la autarquía, que opinan que la enseñanza pública es tirar el dinero y que cada uno se pague su educación y su sanidad (fuente: el señor Sánchez Dragó, , lo cual ya es criminal, vamos, como si no costase un huevo ya estudie pero que estudien los ricos, total, el papel de las clases bajas es servicios y hacerles de escuderos en sus cacerías,, que los salarios se moderen (o sea, que bajen )...

Qué niegan la violencia contra las mujeres falseado datos y mi tiendo con descaro, cuando la verdad es que las mujeres, por ser mujeres, no pasamos por determinados sitios a ciertas horas, evitamos a ciertas personas porque nos da miedo, nos violan, nos insultan y lo tenemos que tomar como un piropo...7

Que ahora resulta que todos los españoles somos cristianos, jajajajaja, por dios bendito, que la religion esta en las horas mas bajas de los tiempos, pero ahora nos van a meter a dios y nos van a legislar según su moral cristiana, a la mierda los derechos civiles. En nombre de dios , como con Franco, nacional catolicismo y la mujer s parir que para eso nos creó dios (impresionante lo que dice la Biblia sobre la mujer ), no hay mas que oír a ciertos obispos, pero vamos, que si lo,lees....pues lógico porque fue escrito hace 3.000 años , ahí no sé hablaba de la mujer como una persona.

Defienden el derecho a la vida desde el minuto 1, pero una vez naces que te follen, si puedes pagarte una vida digna que suerte, sino te jodes.

A VOX le quitas la bandera y el odio, y no tiene una mierda de programa, bueno sí llevarnos a tiempos pasados y que sigamos siendo un país de castas y de retrasados analfabetos. Es la escisión más casposa y retrógrada del ladrón y saqueados PP, que rescató a los bancos y nos hundió en la miseria. Condenado en firme por corrupción.

Un señor al frente que solo ha vivido de lo publico y cobra a sin pudor 90.000 al año por tocarse los huevos en un puesto que no existía, donde el era el único empleado y la señora marquesa Aguirre le puso un piso que pasábamos también todos los gi.ipollas madrileños que para eso estamos.

Pero chico, mira algo de economía, de igualdad, de derechos, de cómo se consiguieron, de cómo se pagan los servicios públicos, de cómo es la brecha salarial y la precariedad en este país.

Ya de economía medioambiental ni hablamos.

Y de impuestos... alegría, sobre todo para los que más tiene y mas ganan.

Flipante, estamos como perros apaleados y pedimos el voto para que nos apaleen más, cada vez estamos más cerca del medievo. Incomprensible.

Los siervos votando a los señoritos paara que los señoritos sigan con sus privilegios. Las gallinas votando a los zorros.

Este partido tenía que haber sido ilegalizado por racista, xenófobo, sexista, filofascista y un montón de cosas más. Pero lo peor son los votantes, que no hay por donde cogerlo.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 01/03/2019 14:05:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 14:10:29

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 14:07:58

Ilegal lo que hacía Abascal en su chiringuito con la señora Aguirre, cobrando 90.000 pavos del sudor de la frente de todos en un organismo fantasma, beneficiandose demás un pisazo a costa de nuestras espaldas, y a este no le hacen funcionario, le haces tu presidente del país.

A mí tampoco me pagan mi piso, y no tengo un pisazo como el de Abascal, que repito, no lo pagaba él (lo digo porque me saldrá A con el chalet y todo eso), ni me han regalado másteres ni carreras ni sueldos de 90.0000 euros por no hacer nada en absoluto.

Chusma casposa , que encima están en contra de que un pobre desgraciado cobre 900 euros por trabajar 40 horas en lugar de 756.

Será que 900 euros es mucho. Para mí, sigue siendo una mierda, mejor que 700, pero sigue siendo una porquería.

Si quieres volver a la sociedad feudal, si, vota a VOX.

Si prefieres un país donde lo importante sean los ciudadanos, y una sociedad más justa y equitativa, más parecida a un país europeo avanzado, no lo hagas.

Despierta.

ProFAKEesor Moriarti

• 01/03/2019 14:21:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 14:23:07

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 14:22:19

Si quieres ver a alguien que dilapida el dinero publico en falcon,con las encuestaz(Tezanos ..) o venda España a los indepes,vota Sanchez.
Si quieres que España se convierta como venezuela,vota a podemos.
Por cierto,Domus o como te llames,demuestras lo que vales faltando a los que no piensan como tu.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 01/03/2019 14:33:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 15:11:51

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 15:04:26

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 14:51:41

Dijo la sartén al cazo.
.

Lo que yo valgo no lo sabes tú bien, desde luego más que los ladrones que se envuelven en banderas mientras se pasan por el forro necesidades reales.

Vender España a los indepes... El eslogan está ya muy manido. Tu si que vales, menudos argumentos.

Venezuela... Otro argumentazo. Cataluña Venezuela y ya tenemos todo dicho.

Ahora yo te digo Brasil , Colombia, Marruecos, Arabia saudí, China, Emiratos Árabes, Dubai... Trump.... sabes la desigualdad que hay en USA ?
Gurtel, Bankia, aeropuertos, venta de pisos publicos a fondos buitre que han desahuciado a los inquilinos y duplicado los precios del alquiler y de venta. Casualmente el hijo de Aznar al frente de blackstone. Reforma laboral contra los trabajadores, rescate de autopistas, La Ciudad de la Justicia de Madrid, Valencia, el dinero para cooperación internacional que se llevaron a su saca, Master,...
Pues eso.

Qué tú prefieres la España de la desigualdad, de Los trabajadores pobres, de la involución de derechos y libertades... pues lo siento, me parece aberrante.
Yo prefiero otra cosa, me importa una mierda la bandera, me importa que la gente busca en los contenedores de basura, que los colegios no se doten y se recorte y se impulse la privada, que no haya igualdad de oportunidades, que la Universidad tenga unas tasas escandalosas, que la gente trabaja y es pobre.

Los españoles siempre con ese impulso masoca.

Y cambio y corto, esto es un foro de oposiciones.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 01/03/2019 15:27:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 16:03:28

VOX ha salido del PP, ideología neoliberal católica, por tanto, con eso, más las cosas que dicen y hacen, lo puedo imaginar.

Yo no voto ladrones, ni ahora ni nunca, ni voto neoliberalismo y menos partidos clasistas, racistas, xenófobos, que atacan y enfrentan a la gente.

Qué tú me vas a atizar... me vas a atizar el qué ? No creo que nos veamos ni el 29A ni nunca. Yo tengo más vida al margen de convocatorias, vivo en el mundo real de la gente trabajadora.

Si no te sacas la opo, podrás disfrutar de la precariedad laboral máxima, lo que hay ahora te va a parecer un chollo. Igual te puedes atizar tú a ti mismo.

Yo tengo una familia, y tengo amigos y conocidos víctimas del sistema. La sociedad no es solo aspirantes a funcionarios. La política no es solo convocar o no convocar una oposición. Es el aire que respiras, lo que puedes comer, donde puedes vivir, donde puedes trabajar. No es solo Cataluña, dios y el rey.

Y nada más que hablar. Lo dicho, las gallinas votando a los zorros. La España de Unamuno y Valle Inclán.

Adiós.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 01/03/2019 17:18:00.

Domus. Toda la razón. La idea que tienen estos 3 partidos del sector público es peligrosa. Sólo tienes que informarte Jaeger de quien financia a cada uno.

A parte de ideologías lo peor que puede hacer un funcionario-a o aspirante es votar a la Triple A (tanto a cs, Vox o pp)

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 01/03/2019 17:22:00.

El otro día quedé con mi cuñado para echar unas partidas al billar, y así de buenas a primeras, me suelta: no sé para qué estudias tanto… con el tiempo que llevas con “eso” (refiriéndose a estudiar la oposición) te podías haber sacado el permiso D, para conducir autobús. Me quedé un poco confuso pensando para qué cojones querría yo ese carnet, y antes de responderle me dijo, que estaban fletando Valencia con autobuses de la empresa Hazmerreir (o algo así) y les hacían falta gente con vocación, auténticos herederos de la División Azul.
Le dije que no, que eso no iba conmigo, que veía como El Cuento de la Criada se estaba convirtiendo en realidad intentando restaurar un patriarcado con el que se pretendía acabar, que esa gente era una involución a tiempos primigenios, cual primates que después de tocar un monolito adquieran consciencia de sí mismos, y vieran como se transformaba un hueso, de objeto inanimado y carente de todo significado en la naturaleza a convertirse en un arma, con el único fin de dominar a la tribu rival.

Se me quedó mirando fijamente apurando un Jack Daniels a palo seco, y me dijo que dejara de fumar flais, que eso lo único que haría sería destrozarme el cerebro. De repente, y sin venir a cuento, cogió el palo de billar tras un garrafal fallo en la última bola, y se fue a hinchar al gafotas de la barra que lo había descentrado, al grito de rojo de mierda, y todo ello aderezado con música electrónica y chorros de sangre a modo de ducha desde las tuberías del local.

Me puse las gafas de sol y la chupa de cuero y volví a casa a hacer test, como si conmigo no fuera la cosa.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 02/03/2019 18:14:00.

[--https://youtu.be/1n_0mTsNbcc--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición