¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Innnma

Labor omnia vincit

• 06/03/2019 23:32:00.

LAJ en activo imparte clases para próxima convocatoria

Información: 629 266 414

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 07/03/2019 8:19:00.

RE:LAJ en activo imparte clases para próxima convocatoria

Entonces ¿por qué no te presentas, lumbrera?

Iñaqui1964

• 07/03/2019 8:50:00.

Porque nunca he sido un nini, que puede disponer de todo el día para "preparar oposiciones", porque desde los 18 años llevo trabajando sin haber estado un puto día en el paro y (me saqué la carrera de derecho trabajando) y porque yo lo que preparo es LAJ, oposición en la que he pasado cinco veces el test, y porque todos los días me levanto a las 530 de la mañana para ir a trabajar y vuelvo a mi casa a las 16:00, con lo que no tienes tiempo para estudiar una oposición seria como es LAJ.

P.D. Perdone que ponga en duda tu capacidad para superar el test de jueces, a no ser que hayas aprendido derecho civil y penal por correspondencia.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 07/03/2019 9:14:00.

Tu flipas Oscar! Que cojones tendrá que ver el culo con las temporal.

Cuerpos generales. 1800 folios como mucho

Jueces y fiscales. 5000 folios como poco. Y además prepara exámenes orales, el test etc

Laj no se los folios que son pero imagino que 3000o así viendo el temario de carperi.

Para Iñaki. No hace falta ser un Nini para sacar esas notas tío. Además por definición un Nini no prepara oposiciones. A ver si dejamos esos prejuicios. Tú eres interino y aquí nadie piensa que eres un vago. No des nada por supuesto en los demás

Iñaqui1964

• 07/03/2019 10:03:00.

Tienes razón, a lo mejor me he pasado con lo de nini, pero es que conforme te vas haciendo más mayor, más te jode que te toquen los cojones.

wildatheart

• 07/03/2019 10:18:00.

me parece muy lamentable que frente a las y jueces ,nosotros que somos digamos el resto,ya sepamos interinos,titulares o aspirantes siempre acabemos con rencores personales y peleandonos entre nosotros,pero es la realidad también en los juzgados(mientras nos tengan entretenidos peleandonos entre nosotros).tampoco veo el motivo de criticar a alguien que quiere ser ser preparador,aunque la verdad estás oposiciones. Exigen un nivel de practicos en cuanto a numero de material disponible,calidad y nivel en los supuestos que creo que solo lo pueden ofrecer academias con bastantes años. esto me lleva a iñaki a preguntarle porque el es directamente interesado porque siguen manteniendo en laj un practico que desde hace bastante años no tiene sentido porque no lo he mirado ecactamente por listas,pero la gente que aprueba el oral ya se puede dar por aprobada.ya me diras que sentido tiene un practico asi,puro tramite,para hacer el paripe, cuando laj y jueces es increible y sin quitarle el merito,y dedicacion que exige muchisima es algo de puro estudio de papagayo.cuando nosotros en los cuerpos generales tenemos que quebrarnos la cabeza y padar practicos que parecen ya de las practicas juridicas de abogados.dicho esto rspero que apruebes y algun dia seas secretario.

Iñaqui1964

• 07/03/2019 11:00:00.

::: --> Editado el dia : 07/03/2019 11:02:42
::: --> Motivo :

Ten en cuenta que tanto para jueces como para LAJ, no apruebas directamente, es decir, aprobar la oposición de ta derecho a ir a un curso. dicho ésto, te tengo que decir que el sistema de acceso y los exámenes me parece totalmente arcaico, eso de la memorización es absurdo a día de hoy, pero es lo que tenemos. Lo del práctico de LAJ, que yo recuerde, sólo una vez fue eliminatorio, pero lo normal es que, como pasa el oral un número menor de opositores que el de plazas, se haya convertido en un puro trámite.

wildatheart

• 07/03/2019 11:31:00.

si .¿pero cuántos no superan el curso?.si hasta creo que si no lo apruebas,puedes repetirlo.además en jueces,me parece alucinante pero creo que después de aprobar están en una escuela un año, con profesores dedicándose concienzudamente a su preparacion( sólo les falta que les den masajes)cuando nosotros aprobados y hasta eso nos han quitado y te encuentras que tienes que depender de sí te lo quieran explicar ONO tus compañeros. Yo te diré por que sus exámenes son asi:por que en esos exámenes hay un gran enchufe entre ellos.y por supuesto alguien que aprueba el oral (lo digo con conocimiento por que acompañe a mi hermana al examen laj) ha estudiado y no lo pueden enchufar directamente si no haces medianamente bien,pero ahí las diferencias entre un seis y medio y un ocho no están tan definidas y eso es lo que da plaza. yo soy una mera interina de auxide auxilio,pero si tengo hecha la carrera de derecho y las diferencias entre los cuerpos gen y laj y jueces que antes no me las creía ahora las veo a diario en el juzgado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición