¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/03/2019 15:04:00.
• No registrado.

Salgamos a la calle!!!!!!¿Quién se apunta?????

104 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alexmg2018

• 07/03/2019 16:37:00.

RE:Salgamos a la calle!!!!!!¿Quién se apunta?????

tiene usted toda la razón
pero no se puede hacer nada debido a que el gobierno y sindicatos están llenos de gentuza como @bidari

wildatheart

• 08/03/2019 9:04:00.

tú bien lo has dicho,las personas no quieren.los sindicatos,el ministerio y los propios jefes de los juzgados cuando prefieren a un interino antes que alguien que acaba de aprobar porque así no tienen que dedicarle ni media hora de su tiempo en lugar de la estabilidad,todos fomentan la interinidad por sus conveniencias y este nuevo sistema en lugar de acabar con ella que es lo que nos están vendiendo,la incrementará.creo que llegas demasiado tarde a estas oposiciones por que a partir de ahora será concurso-oposicion, como por otra parte es en todas.yo porque hice derecho y llamaron hace poco de interina,sino y lo digo sin mal interés saldría corriendo hacia otras

rosi11

• 08/03/2019 10:52:00.

Desde luego ya no hay remedio para parar el concurso-oposición, con la cantidad de delegados de sindicatos interinos no se podía esperar otra cosa, pero no entiendo como la Administración lo ha permitido. Que yo sepa cuando los interinos que están ahora se incorporaron por primera vez no se hundieron los juzgados en los que cayeron, por lo tanto, mejor todavía lo harán los aprobados de turno libre, que van con una base teórica fundamental para comprender el trabajo, sin hacer preguntas como ¿qué es un apud-acta? como me han llegado a preguntar compañeros interinos, y mejor no sigo hablando.....

opositormadrid1988

• 08/03/2019 13:21:00.

Exigir a los indecentes que nos gobiernan y los apesebrados sanguijuelas mantenidos por ellos que cumplan la ley y hagan bien su trabajo? En España, no sirve de nada votar, se vota en la trinchera y con la nariz tapada, mientras la gente siga votando tendremos unos políticos vendidos al mejor postor.

opositormadrid1988

• 08/03/2019 13:23:00.

No se valora el mérito ni la capacidad del individuo, se valora más apoyar el fracaso colectivo y obtener réditos políticos, así funciona esto. El resultado es un país mediocre abocado a ser siervo de la mediocridad cultural, social y política.

gaudamus1987

• 09/03/2019 12:17:00.

Opositormadrid1988 no se valora el mérito y la capacidad desde la perspectiva que le das tú al mérito y a la capacidad....puesto que aprobar y/o pasar los cortes de esta oposición ya denotan mérito y capacidad. Que a alguien se la valore carreras, idiomas....barema su capacidad, en el sentido amplio de la palabra, que a alguien se le punte haber aprobado exámenes, que por esos exámenes haya entrado en una bolsa para la que le han llamado para trabajar muchos, pocos, o algún mes, barema sus méritos (haber preparado concienzudamente la oposición y por circunstancias no haber teñido plaza, que no capacidad)
Estoy de acuerdo contigo que limitarnos a baremar solamente la capacidad para estudiar una oposición deja patente el reflejo de un país mediocre, sirvo de la mediocridad, cultural, social y política y económica. Porque no olvidemos que mucha gente acaba en estas oposiciones única y exclusivamente como tabla de salvación laboral. Así que sigamos, o mejor aún, dejemos de alimentar el ego de porque yo no tengo méritos, todo lo demás es mediocridad.

wildatheart

• 09/03/2019 13:02:00.

Os podéis a cagar todos los que basais vuestra opinión en lo que más os favorece.yo tengo algunos méritos,pero no por ello dejó de pensar que este sistema es un paripé que les exigirá laUE.que pretende acabar supuestamente con la interinidad y que esto lo va a favorecer más. La verdad es que me deja alucinada que esto pase en un foro que tiene como único objetivo poder expresarnos libremente sin que se nos poca cara y sin ninguna repercusion

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 09/03/2019 13:20:00.

Yo no me quejo, aunque el año pasado me quede a 0.25 de auxilio, creo que sumo de todos los méritos salvo antiguedad, por lo que me quedare con unos 50 puntos.
No os olvidéis que el concurso no sólo beneficia a interinos. Tambien va a beneficiar y mucho a quienes tengan exámenes aprobados, derecho y cursos.

gaudamus1987

• 09/03/2019 14:16:00.

Wilda cagar, cagamos todos. Precisamente cada uno se basa en lo que le favorece, aún no he leído ningún comentario de nadie que esté en contra del concurso con puntos por carrera, exámenes aprobados y antigüedad (lo de los cursos por el momento no lo voy ni a mencionar) todos los que no quieren concurso es evidente en que su base es exclusiva en su perjuicio. Este sistema es el sistema ordinario del 90% de las oposiciones. La gente que tenemos méritos (y no hablo de antigüedad) y que llevamos tiempo en esto con algún examen aprobado (no dudamos de que la materia la hemos trillado) hemos estado presentándonos cuando el sistema era únicamente oposición. Ahora que las reglas han cambiado y que nos beneficia, no solo por el volumen de plazas, motivo por el que nos hemos quedado fuera en otras convocatoria , ¿crees que no vamos a quejar? Con tu permiso, solamente me iré a cagar.

gaudamus1987

• 09/03/2019 15:10:00.

Habrá casos Jaeger, todo suma, el corte que pasarlo igualmente, y llegar con puntos te da una relativa tranquilidad, que evidentemente no lleva el que va sin puntos... Igualmente el que no quiere concurso Es porque va justo o vacío en la otra parte de la valoración. a cada uno le parecerá más importante o fundamental una según le beneficia o perjudica... Ambas respetables.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 09/03/2019 15:50:00.

Pues yo sí estoy en contra del Concurso Oposición y no porque no tenga méritos precísamente.
Menudas trifulcas he tenido siempre por esa cuestión con Bidari.

gaudamus1987

• 09/03/2019 16:12:00.

Cuando a alguien le beneficia o facilita algo esta en contra de eso que le beneficia o ayuda....merece sin duda toda mi admiración! Yo llevo estudiando los años suficiente para que ahora que me pueden puntuar (si paso el corte) otros méritos no empeñarme en que no me los valoren. Habré enloquecido, aquí todos queremos tener plata y si tener licenciatura, exámenes, idiomas y algún que otro curso me da ese margen para poder entrar....entiende que no me manifieste para que no me lo valoren....lo siento será una imprudencia por mi parte....

Narusita1

• 09/03/2019 16:24:00.

Gaudamus, soy una idealista que cree en la justicia y en la igualdad.
Me parece muy bien que cada uno defienda lo que le beneficie pero que no diga que ese es el sistema más justo.

gaudamus1987

• 09/03/2019 17:49:00.

::: --> Editado el dia : 09/03/2019 17:50:10
::: --> Motivo :

Yo también creo en la justicia y en la igualdad, el hecho de que se valoren otras aptitudes además de la superación de un examen de oposición no es per se ni injusto, ni desigual. No creo en que no valorar el maximo sea negativo, y considero que es positivo valorar la cultura del esfuerzo (mucha gente se centra solo en la antigüedad y se valoran más cosas)
Respecto a lo de la valoración de méritos por antigüedad sin haber aprobado exámenes, abre la puerta a que gente sin estudios superiores pueda puntuar por esa vía, a mi me parecería bien que puntuasen incluso el desempeño de profesiones jurídicas que no sean en cuerpos generales (abogado, procurador, departamentos jurídicos en otras administraciones....)
Me asombra que justo la gente que se define como “justa” no sea consciente de que en esta administración también existe una realidad, que es que hay gente que ahora está en la franja de los 55 que accedió a estas bolsas cuando solo se pedían saber mecanografía y lejos de considerarse funcionarios con buenos trabajos eran bedeles. lo que viene a ser “alas” a la pa’ca, a la pa’lla....de esos algún paracaidista habrá que estudie, pero es evidente que la mayoría seguirán en sus bolsas....

Narusita1

• 09/03/2019 18:28:00.

Es justo partir en igualdad de condiciones.
Yo he visto por aquí, desde menospreciar el título de Derecho hasta la titulitis de Bidari.
Además lo de la fijación del baremo de valoración de méritos estaba siendo de "juzgado de guardia" Ah no, que en el Contencioso no hay guardias.
Pero si pretendian dar más puntos a un curso jurídico de 65 horas que a una carrera de Derecho...

wildatheart

• 09/03/2019 18:55:00.

pues también seré de las idealistas,tengo derecjo,tres años de interina auxilio y aprobado uno de auxilio este año y cuatro exámenes aprobados de gestión.pero ahora tendré que gastarme bastante dinero si quiero hacer algún curso. Es que lo que es blanco no se puede convertir en negro por conveniencias.acabó de ver las de la Junta Andalucía y coinciden totalmente con las nuestras,en cuanto a selección y ejercicios.por ejemplo en gestión ellos también tienen 3 ejercicios incluido el desarrollo de dos temas en tres horas.no estoy en contra del concurso,pero como quieran convertir los examenes en una Mediocridad, quitando ejercicios o poniéndolos de mero paripé me estoy planteando prepararme también las de la junta.antes decías que trabajabas en justicia y estaba bien visto pero me temo que los sindicatos van a acabar convirtiendo estas oposiciones también en un negocio y una MEDIOCRIDAD

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 09/03/2019 19:52:00.

"¡Es una mierda ser opositor libre! Somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los interinos, ¡yo no!, ¡sólo son soplapollas! ¡Estamos colonizados por unos soplapollas! ¡Ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice! ¡Estamos gobernados por unos gilipollas! ¡Esto es una grandísima mierda Tommy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas!"

Renton

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 09/03/2019 22:53:00.

::: --> Editado el dia : 09/03/2019 22:54:04

ladyalcon, entiendo tu indignación, pero el concurso-oposición es un sistema justo. Em educación y sanidad es así el sistema. Veo de justicia que se valore como mérito la experiencia y aprobar exámenes de anteriores convocatorias. Y ojo que no soy interino, pero me he comido unos cortes de cojones la pasada convocatoria, y veo bien que me los valoren como mérito. Yo no soy funcionario por 0,25 en auxilio. Algún reconocimiento creo que merezco.

wildatheart

• 10/03/2019 0:49:00.

tú no eres funcionario porque en estas oposiciones no hacen las cosas bieny a diferencia de todas las demás nunca han valorado los sumatorioslo cual si no tiene razón de ser porque en las demás oposiciones habilitan gran cantidad de ordenadores y demás para segundas y terceras pruebas en auxilio tiene aún menos sentido porque se hacen a la vez los 2 ejercicios. nunca he entendido porque en las segundas y terceras pruebas se exigen cortescuando en las demas oposiciones es suficiente con la mitad de la puntuacion para aprobado (solo ponen cortes en el test general de cien preguntas)

Belaya Smert

• 10/03/2019 10:38:00.

La triple alianza mundial formada por China, EEUU y Rusia, está sumamente preocupada por la inminente publicación a través del sistema concurso-oposición de la convocatoria de los cuerpos generales de la administración de Justicia.

Xi Jinping ha manifestado públicamente que desde sus años mozos en que tuvo que vivir en una cueva, no se había enfrentado a nada tan duro como los actuales opositores, equiparando el concurso oposición con una carrera de obstáculos en la que unos van descalzos y otros con las Asics Gel plus Nimbus, aunque no son pocos los que le han interpelado recordando las gestas de Kenenisa Bekele.

Donald Trump en comunicado vía twitter, del que es muy fan, ha establecido una serie de prioridades a desarrollar en su mandato, para que sean ejecutadas con posterioridad a la finalización de las obras del muro fronterizo Estados Unidos – México. Ha manifestado que al igual que su objetivo es impedir la inmigración ilegal a los Estados Unidos, creará en las salas, secciones y juzgados del Reino de España, una especie de vallas (sí, con “elle”) electrificadas para separar a los interinos de los funcionarios con plaza, a fin de que estos últimos que son los verdaderos funcionarios que participan de la idea del bien no sean intoxicados por la ignorancia e incultura de los primeros.

Por su parte Vladimir Putin, ha afirmado que desde la catástrofe del Kursk, en la que tuvo que aceptar algún que otro soborno para no sacar a luz pública la verdadera realidad del trágico accidente, no se enfrentaba a una problemática tan grave como para interrumpir sus vacaciones, y que no es otra que la disyuntiva entre interinos y no interinos en la valoración de méritos del concurso. Numerosas manifestantes, entre ellas las Pussy Riot, desde el Centro Penitenciario de Krasnoyarsk en Siberia, han hecho hincapié en que la disyuntiva no es entre interinos y no interinos, sino entre gente con méritos y gente sin méritos, pero estos comentarios le han resbalado al máximo dirigente ruso, quien se ha montado en su corcel pardo Akhal-Teke, y a pecho descubierto se ha pasado una por todas y cada una de las academias rusas que preparan opositores libres, al grito de “somos quienes elegimos ser” (emulando al mismísimo Spiderman).

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 10/03/2019 11:04:00.

Realmente,la unica diferencia entre alguien con puntos y alguien sin puntos es la tranquilidad en la fase de concurso.
Pongamos p. Ej un ambito de 500 plazas. Si saco un 85 en la fase de oposicion si tengo puntos suficientes podria decir que ya tengo plaza. Mientras que otro que no tenga puntos correel riesgo de palmarla en la fase de concurso.
Por cierto a la fase de concurso pasaran 2 por plaza,que no cuenten milongas de que pasan mas. Si pasan mas esto se transforma en un concurso de meritos perdiendo peso la fase de oposicion, cosa que nobes asi en este concurso.

Narusita1

• 10/03/2019 11:13:00.

Y te parece poca la diferencia?XD.
Encima al que no tiene puntos (por lo que sea) que le den una colleja y le llamen gilipollas porque a lo mejor teniendo un examen perfecto no tiene plaza.

[--https://youtu.be/kQ2TTPDo5es--]

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 10/03/2019 11:30:00.

Narusita,pero es que si estamos en un proceso de estabilizacion en el que quieren estabilzar interinos(que no plazas) tienen que valorar la antiguedad si o si. Pero la antiguedad unicamente seria contrario a la constitucion,por lo que tienen que valorar mas cosas.
Por tanto,puestos a valorar,creo que el merito que mas peso van a dar es a los ejercicios aprobados(y por otro lado de justicia).
Es mas me atrevo a aventurar que el ministerio va a seguir criterios similares a las bolsas de interinos. En las bolsas de interinos se valora por este orden: 1- Antiguedad 2- Ejercicios aprobados 3- Titulacion 4- Cursos

Narusita1

• 10/03/2019 11:54:00.

Justiciero, esa es la cuestión. Yo no tengo nada en contra de los interinos.
A mí dame personas, ni titulares ni interinos.
Pero está claro que el Ministerio y Sindicatos solo han negociado teniendo en cuenta a esa parte y sin preocuparse de cómo iban a quedarse personas que creían que en Justicia el sistema de acceso iba a seguir siendo oposición libre.

Pd. Mira que lo anunciaba Bidari... Alguna vez tenía que acertar jajaja.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 10/03/2019 11:57:00.

Ya Sali,si te entiendo. Pero es que un concurso oposicion es esto.
Yo en la convocatoria anterior roce la plaza de auxilio y de tramitacion,con cortes pasados y se ne quedo cara de perro con auxilio,que me equivoque al pasar una pregunta a la hoja de respuestas en el practico y eso me quito la plaza. Literalmente mis notas fueron 91 en el teorico y 82.5 en el practico. Por eso te digo que si ahora es concurso-oposicion es de justicia que se me valore eso.

Narusita1

• 10/03/2019 12:40:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2019 12:45:44

Bidari, sí, el sistema de ahora es justísimo.
"Justo" porque me beneficia a mí.
Yo, yo, yo, mi, mi, mi....

Recuerdo cuando decías que te tenían que puntuar tu lengua madre.
Ya te dije, y a mí que me dieran bastantes puntos por saber madrileño cheli. Es muy útil para cuando haya que tomar declaración a quinquis

opositormadrid1988

• 10/03/2019 12:49:00.

Al final todo esto que estamos hablando es el resultado de una mala gestión política que conlleva que nos enfrentemos unos a otros. Políticamente se polariza todo. En mi nombre estos cerdos que nos gobiernan, con independencia del color político, no van a utilizar mi voto. La solución, en mi opinión, es clara, no votar. La opinión de los opositores (da igual la situación personal de cada uno) importa una mierda, todo está en manos del cortijo sindicato-político y las decisiones se toman según sus intereses, que no son más que seguir con el poder.

gaudamus1987

• 10/03/2019 14:14:00.

Ladyhal en que te basas para decir que esta convocatoria extraordinaria y las sucesivas no generan bolsa? En estas oposiciones es nunca la oep forma bolsa, se establecen plazos diferentes para cada ámbito....
Por otro lado se sigue. Considerando desigualdad el hecho de no tener puntos, es una forma de poner la situación del lado del que no tiene puntos, pero no es verdad que se vulnere la igualdad.

wildatheart

• 10/03/2019 18:51:00.

no se si serás de una academia o te dedicas altruistamente a esto.pero sigue dándole duro

.si la gente antes se hubiera preocupadony denunciado lo que no ve correcto quizas no hubiéramos a donde estamos ahora

Belaya Smert

• 10/03/2019 23:55:00.

SISTEMA DE ACCESO A PROFESOR DE SECUNDARIA

FASE DE OPOSICIÓN

PRIMERA PRUEBA (fase oposición)
• Parte A: Una prueba práctica que permita comprobar que los candidatos poseen la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas correspondientes a la especialidad a la que se opte.
• Parte B: Desarrollo por escrito de uno de los temas que han salido por sorteo justo antes del comienzo del examen (1 tema elegir de 5)
Esta prueba (fase de oposición) se valorará de 0 a 10 puntos. Para su superación, los aspirantes deberán alcanzar una puntuación mínima igual o superior a cinco puntos

SEGUNDA PRUEBA (fase oposición)
La presentación y defensa oral de una programación didáctica, y la preparación y exposición oral de una unidad didáctica.
Este examen oral es valorado de 0 a 10, y para ser superado debe llegarse, al menos, a los cinco puntos.

FASE DE CONCURSO
En esta fase los baremos que fijen cada una de las convocatorias se estructuran en tres bloques, cada uno de ellos con una puntuación máxima a alcanzar:
• Experiencia previa: Máximo 7 puntos.
• Formación académica: Máximo 5 puntos.
• Otros méritos: Máximo 2 puntos.
La puntuación máxima que se puede obtener el baremo es de 10 puntos.

RESUMEN:
FASE DE OPOSICIÓN 20 puntos (el 66 %),
FASE DE CONCURSO 10 puntos (el 33%)

Para superar cada uno de los ejercicios de la fase de oposición en profesor de secundaria, basta con 50 puntos (sobre 100). En cambio para superar cada uno de los ejercicios de la fase de oposición de Justicia exigen 60 puntos (sobre 100).

LUCHEMOS POR LOS DERECHOS DE LOS OPOSITORES de EDUCACIÓN (Mañana lucharemos por los derechos de los opositores de sanidad)
¿Desde 1979 vulnerando el principio de igualdad, mérito y capacidad?

PD.- Martin Niemöller in memoriam.

Cuando opositores libres aprobaban sin plaza, y en otras comunidades con menos nota sacaban plaza, no protesté, porque yo no era de esos, no pensé que se vulnerara principio de igualdad, mérito y capacidad.
Cuando opositores libres en el sumatorio del primer y segundo examen, se quedaron sn plaza a pesar de tener más nota en el sumatorio que gente que sacó plaza, no protesté, porque yo no era de esos, no pensé que se vulnerara principio de igualdad, mérito y capacidad.

Cuando opositores libres con un 89 en el ámbito en que se presentaron no pasaron el corte, y en cambio en otros ámbitos con un 88 pasaban el corte, no protesté porque yo no era de esos, no pensé que se vulnerara principio de igualdad, mérito y capacidad.

Cuando pusieron un concurso-oposición en el que valoraban exámenes aprobados, cursos, experiencia y licenciatura en derecho, dije “coño! Yo soy de esos” y fue entonces cuando los otros dijeron “hay que protestar”…

caraculo69

• 11/03/2019 13:00:00.

Yo estoy en contra de la mierda concurso, y mucho menos del 60-40, y mucho menos de que vayan cambian el tipo de acceso cuando les de la gana.

Yhazzarus

• 12/03/2019 4:13:00.

::: --> Editado el dia : 12/03/2019 4:23:38

::: -- Editado el dia : 12/03/2019 4:21:40
::: -- Motivo : decir cosas mejor

Yo lo deje y todo no he vuelto a tocar un libro o apunte de justicia desde el 26 de mayo,y sin entrar en el foro desde el del día 12 practicamente,hasta borre mi anterior cuenta que era como esta mas o menos el nombre para que no me entraran ganas de entrar no quede mal ahora también me jodieron las preguntas de la ley de bases,ya que yo me reforce mas en otros temas, y cuestiones perdonales y de salud que a buen seguro hubieran hecho no aprobar a cualquiera de los que lo hicieron.
Ahora estoy dedicándome a otras cosas ,no lo veo algo justo ya de que deberia haber dos procesos y que en uno partieran con ventaja los interinos y en el otro no, asi no se saltaría en parte la libertad y el derecho a la función pública que en mi opinion se salta de esta manera, aunque resguardado bajo el termino por un lado libre pero luego te meto sablazo con meritos y ántiguedad, haciendolo pasar por libre sin serlo en verdad.
Ahora bien como es muy posible que beneficie a una personita que es mi vida, me da hasta llorera,no me importa que me hayan jodido la vida (iba ya yo con tal nivel que a iba siguente me hubiera omido el examen)
si a ella se la arregla.,y por tanto a mi de verla feliz.
Creo de todos modos que solo sera una convocatoria asi, los interinos les gusta su ubicación y no es esa la que le van a dar si no por la que compita en un termino más amplio , como los sitios mas concretos donde quieren reducirla es en los son los extremos de España,al final no van a acabar contentos muchos.

Abrazos a todos los que seguis sufriendo tarde o temporano se nos arreglaran las cosas aqui o en la privi.Sin rencillas que me caeis todo muy bien porque sois luchadores y todos somos humanos. Adoaj no se sabe si convocars otra manif o reunion, av ver si es posible
PD Malditos políticos,todos que no saben lo que sufre un opositor

hartatodo

• 20/03/2019 23:02:00.

Estoy de acuerdo, PROTESTAD, DENUNCIAD, SALID A LA CALLE, QUÉ JUSTIFICA QUE LA SELECCIÓN TENGA QUE HACERSE POR CONCURSO OPOSICIÓN? Dónde está la igualdad en el acceso a la función pública, es VERGONZOSO
y no tengo que examinarme, pero me parece tremendo .

caraculo69

• 20/03/2019 23:42:00.

Esta peña no se pone de acuerdo ni en el color de la mierda, como pa' que se pongan a protestar colectivamente

caraculo69

• 21/03/2019 0:17:00.

Jaeger, nos ponemos a estudiar una licenciatura en derecho y luego opositamos pa' juez?
Creo que tardaremos menos en conseguir eso que una plaza de auxilo o trami. : )

VividorOpositor

• 22/03/2019 14:05:00.

Pero buenoooooooo si tenemos nueva protestoncilla en la oficina. Asi me gusta. Que nadie se quede sin sugestionar negativamente. Ahora mismo llamo a los jinetes del opocalipsis para decirles que tienen nueva jineta. La lady. Es un grupo hermetico no entra cualquiera pero tu apuntas maneras. Este hilo arriba cada cierto tiempo(bien hecho siempre algun incauto se deprimira y dejara el estudio aunque sean unos minutos). Tendencia a la catastrofe y el pesimismo hacen de ti una jineta del opocalipsis. Bienvenida. Ahora tienes que estar a la altura. No vale cualquier cosa. Tienes que seducirlos. Y para eso ya sabes... la convo a finales de julio. Examenes de ni coña en julio. La convo no sera este año. Cositas asi. Suerte jabata tienes una tarea ardua. Pero los jinetes lo merecen. Ah y no se te olvide la subjetividad e interpretacion falseada de la realidad. Te auguro una entrada triunfal con los jinetes. Bueno me largo a comer que ya he cumplido mis 5 horitas de estudio.

gaudamus1987

• 22/03/2019 14:14:00.

No puedo con los comentarios "el acceso en condiciones de igualdad a los opositores sin puntos" el acceso lo tienes, las condiciones de igualdad las tienes, ¿los puntos? consíguelos, y no me vale el cuento de la antigüedad de los interinos... estudia derecho, relaciones laborales o criminología, haz un grado, haz cursos jurídicos que complementen tu carrera, fórmate en informática y aprueba exámenes, y también pasa el corte que piden esta convocatoria para pasar a la siguiente fase. Y cuando hecho eso a ti no se te valore y a los demás si hablaremos de desigualdad.
La respuesta a todo esto será....para el acceso solo me piden el graduado escolar....efectivamente para poder acceder, para acceder y pelear por plaza te piden ( ojo no la convocatoria,) sino el resto de opositores con lo que compites un poquito más....
Otra opción será....esta convocatoria ha ha´bido cortes altísimos, 1,62 por plaza....si y hace cuatro se pasaba con un 52....

En fin.... más de lo mismo de siempre

Argi121

Esto esta chupau

• 22/03/2019 14:20:00.

A mi no me importa que se cambie el sistema de acceso a la función pública. De hecho el sistema es obsoleto y absurdo. A mi no me importa que los interinos entren solo por méritos. Que lo cambien pero que lo cambien para siempre, para todos igual y sobre todo con transparencia. Han estado discutiendo el baremo para promoción interna hasta el último día. Yo soy titular, aspiro a Gestión y me lo llevo planteando desde hace tiempo. Pero claro, yo tengo que saber tiempo antes que me va a puntuar y que no. Por ejemplo, me hice el acceso al grado el año pasado, imaginad el rebote que me pille cuando parecía que no iba a puntuar nada, aunque al final lo volvieron a cambiar. Con todo, se que lo tengo superdificil para conseguir plaza, porque a mi me ha salpicado porque este

Argi121

Esto esta chupau

• 22/03/2019 14:27:00.

Sigo, este año por primera vez lo tenemos crudo los que no tenemos demasiados puntos para conseguir plaza. Da igual que haga un examen fenomenal.
No me quiero imaginar la putada para los libres, que habeis estado esforzándonos, pagando academias, para al final no tener posibilidades. Peor aún, lo peor de todo, a día de hoy no tenéis ni idea de como va a ser el examen, los exámenes. No ya sólo que va a puntuar o no sino que tipo de pruebas se van a hacer. Eso es lo que es una vergüenza. Por eso si habría que salir a la calle. Que no hayan dicho nada todavía y vosotros a verlas venir. Ese es el verdadero problema, la falta de información, que deja a la gente sin saber a qué atenerse

VividorOpositor

• 22/03/2019 14:30:00.

Biennnnnnnn lady. Asi me gusta jabata. Digna jineta. Me consta que estas excitando y mucho a los jinetes. No me has decepcionado. Eso es a full jineta. A full. Bueno te dejo que tengo que comer y poner otra vez al lio. Pero a ti te quiero por aqui a full.

Argi121

Esto esta chupau

• 22/03/2019 14:31:00.

Jagger, es que no había acabado. Yo he sido libre, si me llega a tocar esto te digo que no hubiera aprobado porque no son condiciones. Bastante esfuerzo ya es de normal, y eso que yo aprobé las de 2008,concurso oposición, pero no hay color. Supongo que mucha gente habrá tirado la toalla, entre otros mi hermana

Argi121

Esto esta chupau

• 22/03/2019 14:45:00.

Vividor, te refieres a mi? Si yo he empezado contando lo mio de interna es porque si a mi me ha cabreado toda esta historia ni me imagino a los libres. Pero nose, creo que ha cundido el desánimo y con eso juegan
Para que hablar de los sindicatos. Es una vergüenza que a los liberados se les pague para tocar se las bolas. Solo les interesa sus politiqueos pero a nivel central. Los de aquí se limitan a pasarnos los mensajitos que ya podemos averiguar por nosotros mismos. No valen para nada, no te ayudan en nada, no hacen nada. Claro, al interino le ayudan más, normal, porque el gobierno juega más con ellos. Nosotros ya somos fijos por suerte o por desgracia. Desgracia digo por trabajar en una administración llena de roña. Jaula de oro. Bueno, esto lo digo porque yo soy muy particular. A la gente le encantan las jaulas de oro, a mi igual no tanto pero ya digo que soy diferente

Belaya Smert

• 22/03/2019 15:15:00.

Jaeger! Cuando una mujer monta a un caballo es zoofilia.

VividorOpositor

• 22/03/2019 15:22:00.

Seria animal con g. Con j en la rae esta contemplado con 2 acepciones. Jineta es la que monta en caballo.

VividorOpositor

• 22/03/2019 15:26:00.

No te pongas celoson jagermitter. A los jinetes del opocalipsis os hacia falta presencia femenina. Y ladyhalcon ha llegado para quedarse. Y para que este hilo siempre este bien arriba. Vamos opocalipticos. Os necesitamos a full

VividorOpositor

• 22/03/2019 17:44:00.

Extraído de la web de la RAE (Real Academia Española de la Lengua). Solo tienes que buscar jineta en diccionario de la lengua española.
jineta2

De jinete.

1. f. Arte de montar a caballo que, según la escuela de este nombre, consiste en llevar los estribos cortos y las piernas dobladas, pero en posición vertical desde la rodilla.

Pd: el teléfono de quien?

VividorOpositor

• 22/03/2019 18:03:00.

La segunda acepción hijo de mi vida. Si no lo ves ya poco puedo hacer por ti. Bueno que vayas a un buen óptico. De ese si te puedo dar el teléfono.

VividorOpositor

• 22/03/2019 18:07:00.

Ah y en el panhispánico de dudas, también está en la web, aunque buscarlo supongo que te llevará largo y tendido, en su segunda acepción, contempla jineta como el femenino de jinete. Si quieres un buen óptico dimelo sin apuro haré lo que pueda. Aunque la gramática y la etimología, es algo que va a ser más diíficil de solucionar. Pero que coño eres un jinete del opocalipsis, tu puedes decir y poner lo que te salga. Faltaría más.

VividorOpositor

• 22/03/2019 18:08:00.

Te dejo que tengo que seguir estudiando que ya me has entretenido un huevo, y si no, te vas a llevar tu la plaza y yo no, y por ahí si que no. Ciao.

atm

• 22/03/2019 23:16:00.

Luego los sindicalistos van con la hojita de afiliación y el es por tu bien, como los comunistas rusos, menuda jeta, ni loca me afilio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición