¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ISABELHJ

• 10/03/2019 18:42:00.

INFORMACIÓN PREPARACIÓN TRAMITACIÓN PROCESAL

::: --> Editado el dia : 10/03/2019 18:58:48
::: --> Motivo :

Estoy interesada en preparar la oposición de Tramitación procesal y administrativa y tengo varias dudas.

Me encantaría prepararme para estas oposiciones, pero no trabajo en ningún juzgado y mi titulación es bachiller, por lo que no sé si tengo posibilidad de aprobar una oposición de este tipo.

Me gustaría saber qué tal vuestra experiencia con la preparación on line, ya que no me la han aconsejado y, por mi situación actual, no podría acudir a una academia y están bastante lejos de mi domicilio.

Saber si este año va a haber convocatoria o si siguen acumulándose las plazas como estos últimos años.

Por último, informarme de si existe alguna bolsa de empleo o curso para trabajar en algún juzgado hasta poder preparar las oposiciones.

Os agradezco de antemano toda la información que me podáis proporcionar.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

GohanFuture

• 10/03/2019 22:11:00.

RE:INFORMACIÓN PREPARACIÓN TRAMITACIÓN PROCESAL

Yo no sabría que decirte con la preparación on-line pues no la he experimentado. En cualquier caso es fundamental que te proporcionen buenos tests y que aprendas a teclear y usar el Microsoft Word.

Este año va a haber convocatoria, es una acumulación de los presupuestos de 2017 y 2018. También están hablando hablando de 2019...pero eso está por ver porque al no haber presupuestos de ese año tendría que autorizarlo el Gobierno.

Cada Administración con competencias en justicia regula sus bolsas de interinos de la manera que considera. Sería cuestión de que estuvieses atenta a si alguna bolsa se abre, lo malo es que hay muchas que llevan bastante tiempo sin abrirse y si se les agotan la gente disponible tiran de demandantes de empleo a través de los Servicios de cada Comunidad Autónoma. Ya sería cuestión de que estuvieses atenta para apuntarte en caso de que se abriese alguna bolsa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición