¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

checafi2

• 11/03/2019 22:52:00.

LOS JUECES, FISCALES, LAJ, MÉDICOS FORENSES PARA CUANDO FIRMA

«Quienes no fichan y nadie controla su horario son el colectivo de jueces y magistrados por el que habla el presidente del TSJA, y no porque falle o sea ineficaz sencillamente no lo tienen porque nadie se ha atrevido a ponérselo, además de no fichar los secretarios judiciales, todos ellos, funcionarios públicos como el resto del personal», resaltan los sindicatos.
La memoria del TSJA alude también a que los funcionarios de justicia destinados en Andalucía «toman días de descanso» aunque no estén aprobados o con la oposición del secretario judicial. La plataforma rechaza que en su reglamento exista ese tipo de permiso. «Únicamente se nos conceden tres días al año para la realización de asuntos particulares y que han sido caprichosamente recortados a pesar de que en el estatuto básico del empleado público se conceden 6 días. Por el contrario, el colectivo de jueces ha aumentado en nueve sus días de asuntos particulares, doce en total».
Los sindicatos no ahorran calificativos para el presidente del TSJA y señalan que «afortunadamente quedan pocos jueces, secretarios y fiscales como el señor Del Río y son amplia mayoría los que ven a los funcionarios como sus compañeros de trabajo y sufridores como ellos de una administración que siempre ha funcionado gracias al trabajo de todos (jueces, secretarios y funcionarios). Con la memoria que ha sido publicada, nos da la sensación de que en esta Administración de Justicia se han dispuesto a volver a la rancia distinción de clases sociales, unos son sirvientes y otros son servidos».

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

checafi2

• 12/03/2019 12:59:00.

RE:LOS JUECES, FISCALES, LAJ, MÉDICOS FORENSES PARA CUANDO FIRMA

Me habían dicho que esto era un tema tabú, pero nunca llegué a pensar que tanto, donde hay más miedo aquí o en Venezuela, la verdad que me quedo pasmado que nadie diga nada y que según creo el único que tuvo un poco de huevos fue Gallardón pero como metió la pata en otras cosas no pasó a ser otra anécdota más de su mandato ministerial.

En mi juzgado las resoluciones las hacemos los funcionarios y las firman quienes entran a las 11:00 y se van a las 13:00, esto no es mentira y no lo puedes denunciar porque hasta al CGPJ me he dirigido y aún espero la respuesta, dónde están los SINDICATOS, haciéndoles la puñeta a las togas de los jueces fiscales y secretarios, joder que somos españoles, basta ya de tanta tapadera el Primer Poder del Estado, lleno de corruptos, el segundo Poder del Estado los corruptos haciendo leyes a sus medidas y el Tercer Poder que tiene que velar por los dos poderes anteriores trabajando par de horas y cobrando un salario digno de acuerdo con su dignidad de conforme a la LOPJ.

checafi2

• 12/03/2019 21:42:00.

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...n-8-6564656.htm--]

Aquí tienen a un Secretario Judicial con una academia, cobra de Secretario Judicial y da clases al menos eso contó en su momento, quién le hace sus decretos, sus resoluciones, quien el minuta a sus funcionarios, a qué hora entra y a qué hora sale para tener una academia.

pulsaciones

• 18/03/2019 19:55:00.

Lo he puesto más arriba acabo de ver este hilo el artículo 468 bis de la LOPJ es claro, los SJ pueden incurrir en Falta Grave, es más mi SJ llega como nosotros y ficha cuando entra y sale, no es mejor que nadie, lo de los jueces es harina de otro costal al mío jamás lo he visto fichar, pero no creo que lo necesite porque el tío es un currante que aunque llegue después que nosotros raro es el día que no se quede cuando nos vamos, pero no veo motivos para privilegios, al menos legalmente no precepto que lo recoja, no sé referente a los jueces porque tal vez exista un reglamento por ahí que se los permita...

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 23/03/2019 8:22:00.

[--https://elpais.com/politica/2019/03/22/actualidad/1553278254_955441.html--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición