Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola chicos,
acabo de llamar a ccoo y me confirman que por fin empiezan a darse pasos para la apertura de la nueva bolsa de Valencia, todo apunta que está prevista ya la publicación de las bases, y luego ya imagino que se publicará la convocatoria para poder apuntarse.
Es la primera vez que me meto en la bolsa de justicia, no sé si los diferentes trámites van rápidos o no... ojalá haya suerte para todos los que podemos acceder.
• 22/03/2019 11:41:00.
Jajajajjaja llevan diciendo eso desde 2015, q por cierto, desde 2011 q no la abren.
Ni idea de los antecedentes en este tema... aunque buena fama no hay....
Lo que sí sé es que llevo llamando a los sindicatos desde diciembre y siempre me decían que seguía parado... y hoy me han dado una información diferente , lo que siempre me han confirmado es que la bolsa estará lista sí o sí antes de verano jajajajajajaja, yo con eso me doy por satisfecha....
• 22/03/2019 11:54:00.
Lo de antes del verano me lo llevaban diciendo desde el famoso borrados que sacaron en 2017 jajajaja. Te ha pasado igual q a mi, cuando llamas varias veces, ya por desidia dicen, uy está al caer. Y así te calmas un poco y al mes siguiente ya no les llamas. Y es entonces cuando TE CAGAS EN SU ESTAMPA, DE LOS SINDICATOS, DE LA CONSELLERIA, Y DEL PARTIDO POLÍTICO Q SIGUE TROLLEANDO LA BOLSA.
• 23/03/2019 13:00:00.
ORDRE 3/2011, de 21 de setembre de 2011, de la Conselleria de Justícia i Benestar Social, sobre selecció i nomenament de funcionaris interins per a cobrir llocs dels cossos de metges forenses, gestió processal i administrativa,
tramitació processal i administrativa i auxili judicial de
l’administració de justícia en la Comunitat Valenciana.
[2011/9831]
Si se publicó la orden el 21 de septiembre de 2011 (y entró en vigor un par de años o 3 más tarde), 8 años después, calculado a bote pronto y sin ser Alan Turing, sería exactamente el 21 de septiembre de 2019.
No sé Rick! 5 años no te digo que no, pero 8? Huele a mensaje de los tuyos.
.
• 23/03/2019 14:46:00.
::: --> Editado el dia : 23/03/2019 14:48:08
::: --> Motivo :
Entre 5 y 7 si que pueden tardar
pero es que decías: "Siete, esperando todavía."
lo llamaron a los 8.
Simplemente era para evidenciar que estudiar ciencias te había servido para poco con relación a lo que la suma se refiere.
Un saludo.
PD.- A mi tardaron 4 en llamarme (no a un amigo de un amigo), pero claro para eso tienes que tener el superior de Valencià, tope de puntos por aprobados y tope de puntos en cursos.
• 23/03/2019 15:09:00.
::: --> Editado el dia : 23/03/2019 15:11:20
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/03/2019 15:10:44
::: -- Motivo :
Con relación a la nueva bolsa de Valencia, muy posiblemente la publiquen antes de un par de meses. Otra cosa es que entre en vigor. La anterior bolsa tardó en entrar en vigor alrededor de 2 ó 3 años.
Las ventajas de la nueva bolsa es que les colaron a los sindicatos que los aprobados sin plaza estuvieran en los primeros puestos de la bolsa con lo cual, tras esta convocatoria y teniendo en cuenta que con 60 puntos (o 10 por plaza) y 60 puntos el resto del exámenes, se podrá aprobar sin plaza. Habrá gran cantidad de gente que cope esa lista preferente. Esto lo acordaron los sindicatos antes de saber que “aprobaría” tanta gente.
Otra novedad que hay en la nueva bolsa, es que se exige al menos sacar un 35 % en los exámenes para estar en la bolsa (más o menos como la de Aragón). Aunque de momento dejaran una moratoria y no se aplicará, ya que muchos interinosaurios se echaron encima de los sindicatos, pues cuando se presentaron al último examen aún no estaba claro.
Significa esto que si os apuntáis os llamaran pronto? Ni de coña, podéis esperar hasta 4 años.
Lo recomendable es apuntarse a todas las bolsas que podáis. Incluso a aquellas en las que os exigen que no estar apuntados a otras bolsas. Siempre hay tiempo para renunciar en el momento en que se efectúa el llamamiento.
PD.- Hay gente que directamente no vale para trabajar, no digo para ser auxilio, sino para trabajar en general. Son los típicos que lo único que hacen es quejarse de todo, y se creen que deberían haber llegado a Magistrados del Tribunal Supremo, pero se quedaron en el camino. Esos que mientras cargan cajas y graban vistas se las van dando de sabiondos recitando artículos, mientras los otros es descojonan de ellos. Lo mejor en un Juzgado es no hacerte el listo, a los superiores no les gusta que les lleves la contraria o que evidencies que tú sabes algo que ellos desconocen.
Cuando no les gusta el Scatergories, se rebotan y cogen la baja. Los típicos que en la puta vida han trabajado en el sector privado, más que nada porque hubieran durado sanos menos que Samuel L. Jackson en “El protegido”.
buenos días a todos,
JOPE vaya panorama de Bolsa... yo ya sabía, por gente que trabaja dentro, que era muy lenta y un desastre...de hecho tengo otra amiga que tardaron 5 años en llamarla para trami... también es verdad que mi amiga dice que la peor en funcionamiento es Trramintación, y que Auxilio ahora mismo la lista de gente en bolsa es con 4 gatos..osea que en este cuerpo quizá sí llamen más menos pronto (en un año desde hoy???...)
No sé la verdad que una se frustra mucho con este tema....veo a tanta gente que no ha hecho esfuerzos de nada en otras bolsas y que no paran de llamarles que me cabreo... y peña que tenemos 9 y picos y 8 y picos y méritos suficientes que aquí estamos viendo pasar las horas... SIn duda hemos elegido la peor oposición del mundo... pero ahora ya...no doy marcha atrás, demasiado esfuerzo a mis espaldas para tirarlo todo.
Ojalá haya más mensajes positivos con este tema... porque yo tengo esperanzas... y mientras tanto a seguir estudiando...