¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

camilaR32

Exijo mi plaza!

• 25/03/2019 10:27:00.

Juzgados de lo penal Alicante

Hola!! Alguien conoce como son los juzgados de lo penal en Alicante, el volumen, etc? Es para saber mas o menos lo que hay... a mi ea mi el ambito penal me gusta mucho pero tambien veo que en Alicante se oferta casi todo penal, y todas las salaz que hay? Se que depende de muchos factores y que destinos deseables poco hay ya que en todos hay que ser un currante, pero igual dentro de lo malo es lo peor y si elijo uno quiero saber si voy a tener que hacer 28 mil horas mas...se que no porque si trabajas como un buen currante en tu jornada no tienes porque ir haciendo horas gratis exceptuando urgencias puntuales, pero bueno me gustaria conocer opiniones de los que hayan tenido que trabajar en un penal y si saben como es en alicante, mejor que mejor, gracias!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cibeles99

• 25/03/2019 11:00:00.

RE:Juzgados de lo penal Alicante

::: --> Editado el dia : 25/03/2019 11:02:41
::: --> Motivo :

A ciencia cierta te digo que una locura de trabajo salvo el de nueva creación que ya se colapsará. Si salen tantas plazas es porque nadie los quiere y los titulares se van en cuanto pueden , es por algo )

GohanFuture

• 25/03/2019 16:55:00.

Si la cantidad de plazas y el hecho de vivir en la Comunidad Valenciana (en especial Alicante como mencionas) te motiva como destino adelante. Creo que no deberías pensar en que tipo de órgano te va a tocar, hay otras cosas más importantes a tener en cuenta para el día que consigas la plaza de funcionario. Tú centrate en estudiar lo máximo posible y sacar una buena nota, ya tendrás tiempo de ordenar destinos.

camilaR32

Exijo mi plaza!

• 26/03/2019 9:20:00.

Muchas gracias por tu consejo!!!

frison

A por ello

• 31/03/2019 20:05:00.

camilaR32, lamento decirte que están a tope de trabajo, conozco a titulares que están deseando trasladarse.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición