Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 25/03/2019 13:16:09
::: --> Motivo : Enlace del video erróneo
[--https://youtu.be/MNQxkn96fDg--]
Eso es imposible. Primero, porque contesto TODAS las dudas de mis alumnos y, segundo, con mis grupos de preparación las dudas no se plantean por correo (email), sino en el grupo de clase de facebook para que todo el mundo se beneficie de dicha consulta. Un saludo,
• 25/03/2019 15:06:00.
FranJus se ha visto que hablas sin saber. De hecho uno de los requisitos para ser alumno de Rodrigo es tener una cuenta Facebook. Todo va por Facebook tanto por mensajes privados como poniéndolo en el muro del grupo de tu clase.
Tendrá muchos defectos como preparador (como un ritmo endiabladamente lento o que es un cacao seguir el temario porque tan pronto te dice que vayas por ley como por el manual) pero lo de las dudas no eh! Las resuelve perfectamente hasta que te queda clarito. Y mira que yo Le planteaba dudas retorcidas de cojones. Pues daba igual. Y las resuelve en 48 horas (que nunca apura el tiempo y tardaba un día o menos, salvo fines de semana)
A mi me parece un buen preparador. Los test no son espectaculares pero ayudan mucho a aclararte conceptos (no tienen el nivel de corts) las clases son claras... Luego ya del precio no opino. Para mi estaba bien aunque hay gente que se queja porque no da temario y tampoco informaba muy bien de las reformas sobe todo cuando afectaban a la parte del manual. O quizá era yo que no me enteraba. Siempre se me ha dado muy mal lo de reformar, me bloqueo mentalmente
• 25/03/2019 18:04:00.
No creo que haga mal uso del foro (al fin y al cabo aquí viene cualquier indocumentado a vender sus apuntes diciendo que son los mejores del universo y nadie dice nada).
Además, al menos, dió publicidad a sus resultados en la última convocatoria a pesar de ser regularcillos.
• 25/03/2019 18:42:00.
Vale perdona entonces FranJus. Yo no tenía clases como tal con el. En gestión no eran clases explicativas. Solo te indicaba como era el tema y por donde estudiar.
Si compré un par clases sueltas de tramitación y me parecieron bastante decentes. Mucho mejor que en la mayoría de academias presenciales. Y están muy bien para esa primera vuelta o para repasar con el temario delanre