Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2019 19:47:00.
• No registrado.
• 29/03/2019 20:01:00.
Jajajajaj, pues ha mi me han encantao la verdad. Aquí estudiando llevo toda la tarde y bien productiva que me está resutlando. Contento. Feliz. Entusiasmado. Aquí tienes a uno. Tranqui, es que no son de manifestar emociones, son jinetes y jinetas del opocalipsis, como vaqueros del oeste. Despropósito??? Por??? Lo que más me ha gustado es "lo cual tendrán que modificar" dalias dixit. Claro que si. Van a llamar a cada uno de estos que pululan por aquí para ver qué les ha gustado y qué no, y en consecuencia modificarlo y corregirlo convenientemente. Así que no te despegues del teléfono que pronto contactarán contigo para ver que te gusta y que no. Quizá sea hoy a última hora. A mi mari ya la han llamado y bueno le ha dao la llorera cuando le han dicho que no valoran peluquería y estética y bueno a su prima la rosi más de lo mismo y licenciada en biblioteconomía y documentación y le han dicho lo mismo que nanail. Y claro voy a ver si acabo pronto para consolarlas un ratico, porque estoy oyendo los llantos y así no hay quien pueda. Me consta que el ministerio ha tomado buena nota y seguirá trabajando para que mi mari y la prima rosi al igual que tu no consideren esto un despropósito. No te despegues del móvil que pueden llamarte en cualquier momento para que les comentes las correcciones, modificaciones y demás que estimes oportuno. Ya sabes los despropósitos hay que modificarlos de raíz.
• 29/03/2019 20:06:00.
Yo estoy contento. Va a ser una convocatoria normal pero con mas plazas porque si p. ej hay en un ámbito p500 plazas pasan a concurso mínimo 1000- ¿Cuantos creeis que pasarán a concurso? 2, 3 o 4 por plaza?
• 29/03/2019 20:10:00.
Hombre 4 por plaza son 2000 donde ves el chollo de que 1500 queden fuera?
• 29/03/2019 20:17:00.
En gestión el problemón es q decida pasar al concurso el tercero y no el sumatorio de los 3.
• 29/03/2019 20:18:00.
Querido porca, jinete del opocalipsis. Tienes que leer mejor. Te puedes quedar fuera así pese a tu nivel de 90. No pone que el caso de trami sea de procesal, pone que el test es de procesal, y el caso, relativo al temario. En ningún sitio pone que el caso sea de procesal. Atento porca, estos errores pueden costar caros. No te preocupes dalias ahora te llaman y se soluciona todo para ver que hay que corregir o modificar.
• 29/03/2019 20:19:00.
No ves factible q modifiquen eso en la negociación?
• 29/03/2019 20:28:00.
Conste que yo también pienso que es un error. No tiene lógica. Pero poner, poner, es lo que pone. Pero tranquis chiquis, que para eso está ese santa santorum que es la negociación. La negociación todo lo puede. La negociación es la quinta esencia. La negociación es vida. Cuando haya negociación los nubarrones se irán y saldrá el sol.
• 29/03/2019 20:30:00.
Que conste que tengo pocos puntos en baremación pero cuando en practico auxilio tengan que poner un corte abismalpara compensar el primero,más de uno ya no estará tan contento
• 29/03/2019 20:36:00.
Lo positivo dentro de los peros es saber el ratio desde el inicio y no estar con la incertidumbre.
• 29/03/2019 21:13:00.
¿cuando se supone que será la primera reunión?parece que son los sindicatos los que no tienen prisa ahora
• 29/03/2019 21:28:00.
Vampi estoy con porca, ¿Por qué narices no reconoces nunca que te equivocas?¿Siempre tienes que tener la última palabra en todo? Por lo visto no has atinado hija.
• 29/03/2019 21:35:00.
Sólo he leído las bases de gestión.
3 pajas llevo ya!
• 29/03/2019 21:56:00.
Desde luego en una cosa tiene razón la chupadangre,Andalucía y valencia son los ámbitos más dificileshaya pocas,muchas plazas,sea invierno,verano,llueva o truene por los siglos de los siglos
• 29/03/2019 22:01:00.
Pero vampi123 indignadx con el proceso y resulta que tú tienes información privilegiada?? Vaya tela....
• 29/03/2019 22:20:00.
Ni los sindicatos sabían esto.
Es mas, yo hace 2 semanas dije que trami la quitaban y todo el mundo diciéndome que eran conjeturas que tal.....pues he vuelto a acertar. Además lo dije porque interpreté que con lo que dijo CCOO daban por muerta la meca...pero algunos del foro me dijeron que era muy iluso que tal...pues mira!
Mi opinión es que esto estaba decidido desde hace meses. El ministerio está integrado por humanos, como nosotros, no son máquinas, y habrán llegado ala misma deducción que llegamos porca, dalías y yo, que esta prueba era insostenible...
• 29/03/2019 22:45:00.
Lo peor para quien vampi?
• 29/03/2019 23:12:00.
Entro para decir que hice pleno (fuera mecanografía, fuera desarrollo y preguntas cortas) y me salgo, no sin antes reirme un poco de Vampi.
Chica, en la vida hay que ser más humilde y no ir de prepotente, que te tenemos calada todo el foro... que si tengo información privilegiada, que si tengo 30 diplomas de universidades, que si la meca y el desarrollo no lo quitan ni de coña, etc etc.
Venga, y ahora insúltame que eso si que lo sabes hacer bien! )
• 29/03/2019 23:13:00.
Una pregunta, q no sé si estoy equivicada, el tercer examen de gestión, el de las 10 preguntas, va a tener corte, no? Y esas 10 preguntas van a salir de entre los 68 temas,no?
• 29/03/2019 23:18:00.
Vampichupasangre.no te conozco personalmente.cualquier cosa que te diga no es con mala intención,simplemente para pasar estos momentos tan duros de incertidumbre.y dices que las bases pueden resultar más raras todavía?desde luego es verdad que la oposición alberga horrores increibles.este bombazo que ha salido hoy no ha contestado a nadie ni interinos ni libres por estrambótico.yo desde luego soy muy de comerme el coco, hasta que no digan cosas definitivas pasó de entrar en cuestiones que sólo están en manos ministerio y sindicatos.ni siquiera he leído la propuesta del ministerio
• 29/03/2019 23:21:00.
Ah campo leyendo tu último mensaje creo que a partir de ahora eres mayra Gómez kent (hasta aquí puedo leer).hija es que lo pones a huevo.a que viene eso.
• 30/03/2019 8:48:00.
Son unas buenas condiciones para los que no somos interinos, pues cuanto más filtros de conocimientos y se baje el número de opositores que pasen al concurso, hay mejores condiciones de igualdad de oportunidades. Y para los interinos que estudian también deberían ser buenas
• 30/03/2019 9:37:00.
Pero a ver vampi....que no te presentas a esto, tienes información mortal para todos y te metes dentro de un foro de oposiciones a las que no te presentas??
La verdad que sí...que cada vez tengo más claro que lo peor está por venir....jajajajaja
• 30/03/2019 9:46:00.
Vampi .¿de dónde vienes? Manzanas traigo.....
Con independencia de los cuerpos que haya, que extraña persona que no se presenta a estos tres cuerpos pierde su tiempo en un foro sobre ello?
Jajajaja
Esperaremos con los brazos abiertos lo peor que está por llegar....
Hola
Alguien me puede explicar como narices se puntúan los méritos?
Ej, si eres licenciado en derecho son 30 puntos pero esos puntos hay que sumarlos en su integridad o antes hay que decidirlos y así con todos los méritos
Alguien sabe cual es el máximo de puntos por méritos?
• 30/03/2019 9:55:00.
en primer lugar que den un paso al frente los usuarios a los que vampi les haya dado información sobre cursos por privado y que están haciendo ahora mismo.por supuesto con nombres que ya estuvieran registrados y esta es capaz.de volver a registrarse.seguriiiiiisimo que nadie.Mira por tu forma de expresarte no hay que tener psicología hecho ni ser experto en perfiles mientes más que hablas.repito eres una persona tóxica por tu forma de hablar,vamos una vampira emocional.seré consecuente y la primera persona en dejar de darte réplica a tus mensajes inocuos y sin contenido.si supieras algo de algo lo compartir las abiertamente en el foro.no habló con personas que no están estudiando y eso lo has dejado claro
• 30/03/2019 10:13:00.
Que pasaaaaaa chavales. Cuidado. Estais hablando con la vampi. Jineta del opocalipsis. La vampi es intocable. Junto con ladyhalcon que tb es jineta del opocalipsis. Cada una tiene su estilo. Pero ambas son formidables. No se espera menos de ellas. Tranquis chiquis que no nos decepcionaran. Y eso unido a los jinetes del opoclipsis pues todo va para delante. Asi que apañeros y apañeras lenguaje inclusivo siempre cuidad a los jinetes y a las jinetas del opocalipsis. Si ellos caen nosotroa caemos. Si ellos desfallecen nosotros tb. Os quiero a full. Yo a la vampi no quiero pedirle informacion de na ya esta todo negociado si quiero que me diga donde comer fideua valencia que la hagan bie. Voy con mi mari en semana santa que esta tristona y le gusta mucho la fideua. Asi que vampi dime sitios güenos pa comer fideua. Que ganitas. Os prometo que se me encuentro a la vampi por la malvarosa os digo a full todo lo que ke cuente. Vampi te quiero por aqui a full. Jinetes y jinetas a full. Por cierto mi panadero jose ya os he hablado de el me ha dicho esta mñana al ir por mi chapatita y mi palmerita de chocolate, vividor todo listo, ya esta todo negociado, reunion despues del 12 de abril y la convo finales de mes primero de mayo. Digo que me cuentas jose. Y me dice como te lo digo. Ya sabeis que en la paanaderia de jose desayunan los organos superiores y directivos de la age. Bueno gente os dejo. Os quiero a full. Hilos a reventar nano. Yo estudio esta morning pero por la tarde ya nada que es el cumple de la prima rosi la prima de mi mari y fiestuki a full. No me falleis. Vampi no se te olvide lo de la fideua que es mu importante pa mi mari.
• 30/03/2019 10:33:00.
Pero vampiiiiiii. Que voy pa valencia tete. Que mi mari quiere fideua. No me la cabreis que no me dice sitios güenos en valencia pa la fideua. Vampi espero tus sugerencias. Ainssss lady halcon eso hago. Este lunes pasado he empezado nueva vuelta. Es un honor lady halcon ver tu solicitud de amistad. Me ha llegado al heart. Pero eres una jineta del opocalipsis. Se que tengo miles de followers en este mi foro, pero nuestro amor es imposible. Somos como los capuleto y los montesco. Que una jineta del opocalipsis quiera ser tu follower es como ver al txapeldun razonar. Es maravilloso. Pero no puede ser lady. Estas en el lado oscuro. Eres una jineta del opocalipsis. Y asi tienes que seguir a full. Que no te distraigan tios atractivos y estudiosos como yo. El opocalipsis esta por encima de todo.
• 30/03/2019 10:36:00.
Esa vampiiiiiiiiiiii. Okis apuntado. Gran jineta del opocalipsis. Veis como la vampi no falla. Veras mi mari cuando se lo diga. Que alegron le has dao.
• 30/03/2019 22:21:00.
El Supremo zanja el debate: los interinos pueden ser despedidos sin indemnización
[--https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/...023305.amp.html--]