Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2019 3:31:00.
vaya por delante varias cuestiones antes de entrar en materia
1- Las bases tal y como estan me benefician, para que no se me tache de partidista
2- el ministerio hara lo que quiera y si no quieren tener en cuenta a los sindicatos no lo haran
3- ya dije que Bidari es carne de owned, no porque crea que siempre se equivoca, si no porque siempre habla en terminos muy tajantes
dicho esto creo que hay que ser mas cauteloso, las bases son un borrador y visto que las de promocion interna cambiaron varias veces no descarto nada, cierto es que hace tiempo alguien dijo que el maximo de antiguedad en concurso es el 45% establecido por el TC, aun asi esta baremacion parece un calco del concurso-oposicion de 2008 asi que habra que ver si no suman mas puntos a la antiguedad
y cierto es que con lo de "xxxx por plaza" ya se ve que hay una intencion del ministerio de no dejar pasar a ciento y la madre a concurso, pero aun asi todavia puede cambiar puesto que es totalmente interpretable (como todo en derecho) que entre en contradiccion con las bases comunes
y aun asi, en algo estoy de acuerdo con bidari (dios mio que estoy diciendo), jugarnosla todo a un test de ofimatica o ver despropositos como un sumatorio en auxilio de 170 que no pase a concurso y otros con menos si no me parece bien, lo mas justo seria un sumatorio segun mi punto de vista, asi que paciencia y a ver como acaba la cosa
• 30/03/2019 9:35:00.
John Rockero,,el poner el corte en el segundo o tercero es brutalmente injusto.ya lo he comentado en varios hilos,en auxilio para compensar que el primero lo va a pasar todo o casi todo Dios con el hachazo que tienen que meter en el práctico es brutal.insisto,todavía más exagerado y difícil que el año pasado que ahí es nada.pero ya te digo yo que ni sumatorio ni nada,aquí siempre se hace lo que es más cómodo para pasar tramites