Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2019 10:29:00.
• No registrado.
• 30/03/2019 10:36:00.
Yo no tengo puntos y yo creo que es mejor que pasen 2 por plaza. Creéis que los que no tenemos puntos con estos borradores tenemos alguna opción????
• 30/03/2019 10:44:00.
A donde vamos a llegar. Un jinete del opocalipsis pidiendo respeto y seriedad. Por supuesto porca. Estaremos a la altura de lo que nos pides. Claro criska es asi. Por que te crees que el txapeldun se ha puesto como un gremlin mojao. Hay que pasar ejercicios y akis todos los iluminaos creen que van pasar todo con la gorra. Pasar a concurso no vava ser facil. Bueno para estos que pululan por aki si. Tos tienen mega mazo de nivel. De 95 no bajan fijo fijo fijo.
• 30/03/2019 11:18:00.
Por favor, como que perjudica a los interinos????? No lo entiendo....
Lo que comenta porca, no es un perjuicio para nadie, ni beneficio..
Es dejar las aguas en reposo, es decir, se vuelve a equilibrar la balanza de la justicia. Le Cuesta lo mismo a un libre que a un interino sacar un 90 en el examen, o se piensan los interinos que se lo regalan a uno libre??? Basta ya de decir chorradas, el examwn es igual de dificil para todos y los interinos san estudiantes tambien, y por supuesto lo libres tambien tienen otro trabajo que le qitan horas de estudio.......
Creo que es suficiente con la ventaja que tendran los interinos en el concurso...
Perjudicados en el examen???? Por favor, solo faltase que por ser interinos pudieran llevar wl temario al examen......
Basta ya de decir chorradas de que se perjudicar a los interinos, cuando lo que se esta haciendo es todo lo contrario, y si ahora no se beneficia tanto como se decia, eso NO ES PERJUDICAR ES JUSTICIA PARA TODAS/Os.
• 30/03/2019 11:31:00.
Porca, como el hilo es serio y todos estamos estudiando temas jurídicos, deberíamos ser conscientes de que los borradores contradicen las bases comunes y solo en Gestión podrían establecer corte en el tercero. No sé que pretende el Ministerio cometiendo estos errores tan groseros. En la fase de méritos también existen errores importantes. Más que negociar parece que quieren ir a la guerra o que, como he dicho otras veces, todos impugnemos la convocatoria.
No os hagáis pajas mentales, que ya vendrán los sindicatos con las rebajas. Yo soy partidario que cuanto peor es mejor, es decir cuanta más desigualdad más fácil nos lo ponen.....y no digo nada.
• 30/03/2019 11:40:00.
Perdón, Porca, por utilizar este hilo. Esto va para Nikopolis.
Nikopolis, interina defensora del concurso oposición y de que era previsible lo que están haciendo en esta convocatoria??? Quién podía prever el tema de ofimática en Tramitación??? Por favor, como mecanografía se había convertido en una prueba muy selectiva, pues, la transformamos en una prueba test sobre ofimática??? Venga ya!!!!! Y lo hacen a dos meses de publicar la convocatoria. Fácil de prever, no????? Una auténtica vergüenza. Un cambio como el de quitar mecanografía hay que avisarlo con más tiempo y no de forma sorpresiva. Nikopolis, ahora, dirás qué llevas estudiando ofimática DOS AÑOS. QUE VERGÜENZA DE MINISTERIO
• 30/03/2019 11:54:00.
No creo que haya que meterse con nadie como si nikopolis fuese el muro de la vergüenza o las lamentaciones.estas bases son la cosa más injusta,va a fomentar unos desequilibrios y desigualdades entre ejercicios increibles (al igual que en nuestra realidad social,dicho sea aunque nada tenga que ver).todo por su comodidad.espero que haya término medio para todos y si hay corte que por supuesto lo habrá sea un sumatorio.lo que no pueden hacer es a.cada año superarse y poner convocatorias peores y más rocambolescas
• 30/03/2019 12:01:00.
::: --> Editado el dia : 30/03/2019 12:01:29
::: --> Motivo :
Porca, nos conviene a los que tenemos pocos puntos que haya un corte, no va a ser alto, pero lo suficiente para que caiga gente que no tenga puntos, vamos a poner 80 de corte en el primero, 30 en el segundo y algo también alto en el tercero, hablo de tramitación.
Lo que no habrá son los cortes de 87-91 de la anterior.
• 30/03/2019 12:33:00.
Yo ya lo he dicho en otro hilo, por lo menos en gestión no va a hacer falta corte.
• 30/03/2019 13:58:00.
Yo quiero corte y siempre defendí que lo habría. Además ya había indicios de que así sería con el contrato de licitación. Pero de repente un tal bidari empezó a decir que todo era papel mojado y en ese momento le siguieron todos los demás como loritos a repetir lo mismo. Pues nada, que al final va a haber corte bidari. No voy a hacer sangre pero sí que te diré que nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Por cierto, lo más justo es que el corte fuera sobre un sumatorio de ejercicios y no sobre el último. Ahí si que no estoy nada de acuerdo. Un corte en el ejercicio de ofimática? O en de preguntas cortas? No, no lo comparto.
• 30/03/2019 15:46:00.
Cuidado con lo que deseáis, puede convertirse en realidad
• 30/03/2019 15:52:00.
Me parece que eso es chino iñakipero también hay algo parecido de Santa Teresa jesus:que si hay más algo por las plegarias atendidas que por....a la gente parece que ya se le está olvidando lo difícil que es sacar de 80 para arriba(llegué a sacar 94en auxilo primero peto creo que todavía estoy traumatizado con el practico)
• 31/03/2019 9:41:00.
Como pongan un examen medio serio, ya veremos cuántos pasan de 65. Y no hace falta nada más que poner los enunciados de las preguntas dos líneas más largos, como hicieron en auxiliares administrativos de la DGA, que de 9000 presentados, pasaron el corte (50 sobre 100( 33 personas. Eso sí, cada pregunta era medio folio.
• 31/03/2019 10:36:00.
Pues precisamente yo creo que esa será la táctica del Ministerio.tendrán que transigir un poco en las bases con los sindicatos,no se hasta que puntopero para compensarlo darán instrucciones a los tribunales (o recomendaciones como queráis llamarlo)ya hemos visto lo independientes que son los tribunales en la pasada convocatoria,más bien tirando a chanchulleros.ante todo hacer el paripé y comodidad a la hora de lasvaloraciones
• 31/03/2019 12:43:00.
Yo ya lo dije hace tiempo, que lo de pasar con 60 solo iba a servir para puntuar en exámenes aprobados en futuras convocatorias. Mi opinión respecto al corte en los últimos ejercicios, es que es favorable para la gente que lleva pocos o ningún punto. Ya que puede que gente que tenga muchos puntos por antigüedad se quede fuera en ese último examen.
Lo de XXX en mi opinión es porque ahora en las negociaciones ya lo establecerán y concretarán, pero no creo que sea más 2,3 por plaza. No olvodemos que el contrato de licitación(yo siempre pensé que seguía adelante, que no era papel mojado como decían muchos) prevé como máximo ampliándolo 2,3 por plaza, así que en las negociaciones pues decidirán si pasan 1,5 1,7, 2 o 2,3 pero no creo que pase de ahí.
Cuando salieron las bases comunes, muchos de los que antes creían en la licitación, al no mencionar nada en las bases ya pensaron que estaba descartado, y yo dije que no, que se vería en las bases específicas.
• 31/03/2019 17:53:00.
Yo creo que el dos por plaza será el mínimo,(tampico creo que lo suban mucho)sino es que habría unos ratios más o menos como anteriores convocatorias y entre eso y que han puesto nueva materia a estudiar y el tercero gestión hay que estudiar más a ver si va a resultar que van a ser más difíciles los exámenes(yo me imagino que eso a nadie le gustaría ya seas interino o libre).
• 31/03/2019 21:14:00.
Sigo el foro xo no participo mucho en el. No se cómo estará el tema de los cortes. Yo he hablado con un sindicato y me comentó que al concurso pasarían los diez por plaza. Por mí perfecto, pero veo que eso es demasiada gente para baremar. Imaginaros el tiempo que pueden tardar a baremar tan gran cantidad de gente.
Soy interina y estoy estudiando desde hace tiempo, espero esta vez conseguir mi objetivo, ya que llevo dos convocatorias en la que he estado cerca de los cortes.
Ya os digo también que el corte de 60 en el primero no lo van a pasar la mayoría, ya que se han puesto estudiar hace "cuatro días".
Ánimo
• 31/03/2019 21:18:00.
La mayoría de interinos quería decir