Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/04/2019 13:14:00.
¿Alguien por favor puede confirmar si alguno de sus preparadores se ha arriesgado a predecir, que finalmente en TPA-Libre reducirán los temas del test a los de procesal, según se especifica EN AZUL en el borrador? Gracias
PD Veo que nadie le da importancia a este tema, y me parece que si la tiene.
• 01/04/2019 13:50:00.
En Todojurídicas dejaron de preparar la prueba de gestión, la de desarrollo, en noviembre, dijeron que la iban a cambiar y que también suprimirían la meca por un test de informática. Hay un chico que lo adelantó en el foro hace meses porque estaba en sus clases. Hoy han colgado en su blog que están reestructurando los test y prácticos para adaptarlos a lo que dice el borrador que ha sacado el Ministerio.Eso es lo único que te puedo decir.
Un saludo.
• 01/04/2019 14:45:00.
Yo creo que ha sido un error al querer diferenciar el temario de siempre con el que han propuesto para la prueba que va a sustituir la de word
Los sindicatos en sus alegaciones sólo se muestran disconformes con la sustitución de meca porque supone ampliar temario con lo cual yo también estimo una errata llame a los 31 temas de tramitación como temario de derecho procesal, vamos otro de los errores del borrador, pues carecería de toda lógica reducir un test solo a procesal, pero vamos que ya irán aclarándose aunque lo de reducir temario no ha creado mucha discusión
• 01/04/2019 15:56:00.
Neo, en TJ siguen dando los temas que no son de procesal a los Tramitación, que no lo han quitado. Lo de los test es para hacerlos por bloques o algo así, no me enteré muy bien.