¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ferroli

• 02/04/2019 14:23:00.

Vamos a reírnos un rato... ADOAJ

Aquí dejo el "comunicado" de ADOAJ para quien quiera echarse unas risas:
[--https://adoaj.blogspot.com/2019/04/protesta-adoaj-...jDDXTvRDJlfexI8--]

Y para el que no le apetezca leérselo entero, aquí le dejo las mejores perlitas del citado comunicado:

"La Asociación Adoaj, no está de acuerdo con la eliminación del ejercicio de desarrollo por un cuestionario de 10 preguntas, porque precarizaría aún más la preparación que un funcionario debe de tener para ejercer con eficacia las funciones del puesto al que opta." (...) "Es una propuesta que no respeta el principio de igualdad."

"La Asociación Adoaj, no está de acuerdo con esta propuesta de eliminación del ejercicio de mecanografía y su sustitución por un ejercicio tipo test sobre preguntas de ofimática por los siguientes motivos (...)
La eliminación de este ejercicio no respeta el principio de igualdad porque pone en desventaja evidente a un aspirante que no goza de la condición de funcionario interino (aproximadamente más de 25.000) con un aspirante que si goza de la condición de funcionario interino (aproximadamente 7.000). Nos consta que estos aspirantes que gozan de la condición de funcionario interino y que ejercen las funciones en este Cuerpo, no tienen la soltura y el manejo adecuado de estas herramientas ofimáticas con lo negativo que eso supone para su propia Administración. Además nos consta que estos funcionarios interinos han estado realizando diversos cursos de ofimática que su propia administración oferta para su formación. Si su Ministerio elimina ese ejercicio de mecanografía, precarizará aún más su propia Administración..."

"¿Qué ocurre con las diplomaturas y con los estudios de bachiller, graduado en ESO, etc...? ¿Es que no se van a tener en cuenta?"

"Esta Asociación también pide lo que viene exigiendo desde el principio, que los porcentajes asignados a la fase de oposición 60% y a la fase de concurso 40% sean reducidos y se acerquen o sean los mismo que los acordados en la convocatoria del año 2008 y que fueron de 80% a la fase de oposición y de 20% a la fase de concurso. Pedimos esto porque esta Asociación piensa y cree firmemente que con estos porcentajes se es más respetuoso con los Principios de Igualdad, Mérito, Capacidad y Publicidad recogidos en la LOPJ, en los Reglamentos de Ingresos, en la Constitución Española y en la Declaración Universal de Derechos Humanos."

Y no sigo porque me estoy descojonando vivo JAJAJAJAJ

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 02/04/2019 14:34:00.

RE:Vamos a reírnos un rato... ADOAJ

Entre estos y los del otro extremo es para partirse la caja, como la gilipollez esa de que con tres años te regalen la plaza, pues a mi me tendrían que dar tres, así que, hala, se admiten ofertas que me sobran dos.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 02/04/2019 14:57:00.

Al margen de que esté o no esté de acuerdo con lo expuesto, la manera de redactar el comunicado me lleva a preguntarme si no han sido los amigos de mi hija de 2ºde la ESO aburridos en un recreo porque les han castigado sin móvil...

Anodadada me hallo

Ferroli

• 02/04/2019 15:28:00.

"Nos consta que estos aspirantes que gozan de la condición de funcionario interino y que ejercen las funciones en este Cuerpo, no tienen la soltura y el manejo adecuado de estas herramientas ofimáticas con lo negativo que eso supone para su propia Administración. Además nos consta que estos funcionarios interinos han estado realizando diversos cursos de ofimática que su propia administración oferta para su formación."

Me quito el sombrero con ADOAJ!!! Sus huevos ahí que le han ido preguntando 1 por 1 a los 7000 interinos si saben escribir con todos los dedos y manejar el procesador de textos. Y como era de esperar son todos unos inútiles, a ADOAJ le consta. ¡Y por Dios! ¡Ya está bien de que a los interinos la Administración les de cursos formativos! ¡No se merecen nada!

zendix

• 02/04/2019 15:40:00.

Asi leyendo por encima, salvo que la gente sea interina. Tiene que estar de acuerdo en lo que dice.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición