Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/04/2019 8:51:00.
• No registrado.
• 03/04/2019 9:10:00.
Desde que salió la primera sentencia, y ha llovido mucho desde entonces, me he hartado de deciros que toda esa guerra no iba con los funcionarios interinos, pero aquí la peña, erre que erre... como se nota que para estas oposiciones no entra el estatuto de los trabajadores.
Y ya no digo nada de los "iluminaos" de la asociación esa.
Yo tenía muy claro desde el primer día que el trabajo iba a ser temporal y que iba a estar hasta que llegase un titular a ocuparla y por eso, más o menos y como he podido, he estudiado y sigo haciéndolo, a pesar de que ahora ya me podría dedicar a vivir la vida porque tengo buen puesto en la bolsa, tengo todo pagado y al haber cumplido ya los 55, en el peor de los casos cobraría el subsidio hasta la jubilación. Pero no es eso lo que quiero.
• 03/04/2019 9:43:00.
Menos mal algo de cordura. Por fin. Muy bien dicho. Pues nada trasladaselo a todos esos de la aij h los adoaj y demas patas para un banco. Ah y a todos los "abogados de prestigio". A ver si les sacan bien los cuartos tantos a los del aij como los adoaj. Asi es iñaqui. Es un puesto que se ocupa temporal. No te pertenece. Que te presentas y apruebas y te llevas la plaza fenomenal. Y si no pues a joderse como todo el mundo. No hay mas. Claro que eso a muchos no les mola. Eso es como decir llevo 10 años de alquiler pues la casa es mia y si no me la das injusticia total. Tb le damos por aki mucho bombo pasaramos como de comer mierda pero claro ponen una cosa y comentamos mil. Yo por mi parte de los adoaj y aij no les dedico ni un minuto mas.
• 03/04/2019 9:51:00.
::: --> Editado el dia : 03/04/2019 9:53:45
::: --> Motivo :
Ojalá este año las saques Iñaqui. Cómo todo en la vida los extremos no son buenos y estas asociaciones lo que hacen es intoxicar y polarizar a un colectivo. Para unos, los interinos son unos vagos e inútiles a los que el Ministerio prácticamente quiere regalarles la plaza encubierto, y para los otros, los interinos son unos pobreticos que han trabajado muchos años en fraude de ley y a los que les deben dar la plaza "by the face" sin exámenes ni nada. Y ni una cosa ni la otra.
En fin, menos mal que la mayoría somos cabales y coherentes (o eso quiero pensar).
• 03/04/2019 9:52:00.
Iñaki eres una persona muy objetiva y sobre todo sincera por eso tus comentarios son casi de los únicos que me creo.
• 03/04/2019 17:08:00.
::: --> Editado el dia : 03/04/2019 17:09:34
::: --> Motivo :
Iñaki, es cierto que tú siempre has opinado que no afectaba a los interinos. Pero, como recoge el CSIF, no quiere decir que no haya habido funcionarios interinos que lo intentaran y muchos otros estaban a la expectativa a ver qué pasaba. Pero, estas noticias sobre las sentencias favorables a la indemnización a interinos despedidos, sí ha servido, se ha utilizado como presión política y para crear un estado de opinión favorable a lo que estamos viviendo de procesos de consolidación de empleo muy favorables a los interinos. Se podía haber solucionado el tema de la interinidad y dejarla en un 8% convocando todas las plazas por OPOSICIÓN LIBRE.
• 03/04/2019 17:25:00.
Para mí hay varias cosas.
Algunos interinos se aferraron a la sentencia del TJUE del 2016 como a un clavo ardiendo. El gobierno pensó que si ese criterio jurisprudencial del tribunal europeo seguía adelante iba a tener que pagar un dineral en idemnizaciones.
Pero es que en el pecado pueden tener la penitencia. En vez de aprovechar la jurisprudencia favorable del 2016, lo que se dedicaron a pedir tiempo para preparar los exámenes y no sé qué. Y en todo este tiempo cambiaron los criterios jurisprudenciales tanto del TJUE como del TS.
Si fuese el Ministerio de Justicia, en estos momentos, estaría acariciando un lindo gatito... Y sonriendo. Porque podría reducir la tasa de temporalidad y, por el mismo precio, me podría ahorrar un montón de dinero en trienios. Por listos.