Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/04/2019 17:18:00.
Hola a todas! He leído por ahí que se prevé que se convoque para gestión promoción interna la semana que viene y que el examen sea para el último fin de semana de junio. Alguien tiene alguna información sobre esto? Gracias!
• 04/04/2019 17:33:00.
según he leído, sale el lunes día 8:
[--http://stajaragon.blogspot.com/2019/04/oposiciones...nvocatoria.html--]
• 04/04/2019 17:48:00.
Saliendo la convocatoria el día 8, veis factible que sean el 29 y 30 de junio?. Los 20 días hábiles nos llevan ya al mes de mayo. Resuelven, alegaciones, .... No lo veo
• 04/04/2019 18:54:00.
La convocatoria pasada los 20 días fueron naturales..... Y viendo que el examen se hizo sin sacar la lista definitiva de admitidos, este año puede ser a finales de junio o a finales de mayo...cuando ellos quieran
• 04/04/2019 18:58:00.
En el BOE de 4 octubre de 2017, pone hábiles claramente .
• 04/04/2019 18:59:00.
Pues en la convocatoria de la web del ministerio pone naturales
• 04/04/2019 19:01:00.
Perdón la que he visto es la de 2015
• 05/04/2019 9:32:00.
Josare, vuelves a la carga por enésima vez,, por que ambito vas? me imagino llevarás los dos años anteriores aprobados no....
• 05/04/2019 10:12:00.
Buenas MON!! Pues efectivamente la de 2015 aprobada y fuera en el concurso (es lo que tiene no tener derecho), y la pasada aprobado el primero.....esta es ya la última, porque mis circunstancias no me dejan mucho tiempo para estudiar...y el ámbito...pues no lo se...cataluña es una buena opción..
• 05/04/2019 11:10:00.
a ver si es la nuestra, yo seguramente vaya por Madrid... mi circunstancias también me impiden rendir como quisiera y uno ya anda cansado de estudiar toda la vida....
• 05/04/2019 11:56:00.
Y estudiar cosas inútiles.soy interina con tres años y no me queda otra que seguir dándole a la matraca.nunca he entendido a los titulares que quieren promocionarpara cobrar una mietdecilla más además las oficinas judiciales son la cosa más clasista que he visto en mi vidaaquí todo se divide entre cuerpos generales y jueces y lajsiteneis tiempo libre dedicarlo a hacer cosas útiles ,estudiar idiomas o cualquier otra cosa.espero que tengáis mucha suerte si todavía tenéis moral para seguir en esta locura.
No te falta razón, Wilda (te has puesto un nombre complicate). Aunque aquí en País Vasco la diferencia entre tramitación y gestión no es tan mierdecilla, pero a mi me llega lo que cobro y sin embargo soy avariciosa.Y aquí estoy estudiando en lugar de vivir la vida. Pero me he prometido que es la última vez, si me guardan la nota y tengo oportunidad para la próxima, que vete a saber, porque lo que nos prometieron no lo han cumplido y son una mierda de plazas. En fin, última vez. Además, para el futuro vete a saber si tendremos oportunidad porque lo están poniendo cada vez más difícil.
• 11/04/2019 18:19:00.
Hola Argi21, tienes toda la razón, cuesta muuuucho estudiar en vez de vivir la vida, pero bueno.....un intento más a lo mejor si que lo hacemos. ¿Te presentas por Pais Vasco? crees que que se presentará mucha gente por aqui?
Yo no se si tirar para Cataluña o qué hacer....Mucha suerte
En Cataluña tendrás muchas más posibilidades de obtener plaza peeeero... La nota te la guardan para Cataluña. Yo me quedo aquí, pero con vistas a que me guarden la nota, porque lo que es ahora hay montónazo de gente con puntos
• 12/04/2019 8:50:00.
Si nunca has entendido a los titulares intentando promocionar, es que vives rodeado de gente que tiene un poder adquisitivo ya, muy alto (generalmente, porque sus parejas trabajan en la privada).
Y no siendo mi caso, aquí sigo, durmiendo 2h por culpa de los babys, y teniendo que estudiar, porque 200e de mierda son eso, 200e de mierda, pero hay que pagar las deudas.
Si alguien se cree que alguno estudia por diversión, es que ya se ha golpeado demasiado en la cabeza..
Puff, 2 horas de sueño, que pobre... Pues, si, si lo miras al año es un dinerillo y si, miramos la pela.. Que los gestores al final hacen el mismo trabajo que nosotros
• 13/04/2019 0:06:00.
::: --> Editado el dia : 13/04/2019 0:26:20
::: --> Motivo :
Wildatheart ¿de verdad que no entiendes por qué alguien quiere promocionar profesionalmente? Lo cierto es que con esa actitud tan pesimista no me extraña que lleves tres años de interino/a. De hecho, pocos me parecen.
Y vaya por delante mi respeto a los compañeros interinos, de los cuales muchos se merecen y luchan por una plaza en esta administración, en un curro muchísimo (pero de lejos) mejor en calidad y condiciones que la media de trabajos de este país, aunque tú trates ahora de desprestigiarlo para así intentar desmoralizar al personal y de esa forma quizás ganar un puestillo en la bolsa.
Y bueno, al menos se lo merecen los que no parece que están siendo atacados por un gato en celo mientras teclean.
Un saludo.
• 13/04/2019 0:43:00.
Madre mía y sólo entre para desear ánimos.ahora una cosa es cierta me habéis calado bastante bien. Lo de la escritura siempre escribo en el móvil y no leo lo que voy escribiendo como rastro... tengo 33años sin cargas de hijos ,con derecho como tropecientos mil y tan feliz subiendo correo y reparto abundante cada día,con carros por los pasillos llenos de gente en toga cuando estaba en decanato,cansada de gente poco recomendable en juicios y el remate cuando estaba en información y no me llamemos señoritinga aguantando sobaqueras con olores inimaginables.si yraley mi pareja gana sus dinerillo.Perdonad si tenéis cargas familiares os debo parecer una París hilton.
Si el interino ya sabe lo que hay cuando entra, el problema es que se malacostumbra porque acaba teniendo trabajo hasta la jubilación, y claro después de 20 o 30 años trabajando pues quedarse sin trabajo lo veis muy injusto y lo entiendo. No es culpa del interino, es culpa de que hay demasiadas plazas cubiertas por interino porque interesa a la administración, claro. Son gente que se puede quitar y poner a discreción
• 14/04/2019 16:17:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2019 16:17:39
Nykopolys, son plazas que no quiere nadie, pero que precisamente cuando se ofertaron en cierta convocatoria las escogieron. Después de años y años sin ofrecerlas en una OEP.
¿Te suena de algo? ¿Entonces esa plaza la quería alguien o no la quería nadie? ¿Esa susodicha plaza la pillaron pronto en el primer concurso?
La gente concursa y deja plazas libres, no es algo extraño. Es un derecho que no es incompatible con otros muchos. Lo extraño es la gestión que se hace de esas plazas.
• 14/04/2019 18:39:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2019 18:56:05
Por tanto, es completamente falso que nadie las quiere. Es decir, que si se las ofertaran a los de nuevo ingreso las escogerían. Esas plazas a las que haces referencia estaban en igual situación de fraude de ley que las otras. Lo que a ti te ha pasado, querida Nykopolys, es que tuviste la mala fortuna que con la tuya cumplieron la ley, aunque fuera mal y tarde.
Ahora les toca cumplir la ley con las siguientes... La única diferencia es que la que ocupabas la ofertaron un poquito antes.
¿ Te parece normal ofertar una plaza casi 5 años más tarde?
No, no es que la mía la han ofertado a los 5 años, pero las otras las van a ofertar a los siete u ocho años después. Pues hija mía, poco dista una cosa de la otra.
Haces una trampa dialéctica de gran calibre ¡Como la mía la han ofertado antes que las otras, tras chiquicientos años sin ofertarla, no es fraude de ley, pero las otras como las ofertarán 3 años después sí es fraude de ley...!
Escogen las plazas porque no hay más remedio... Pues claro, alma mía, escogen las plazas que dejan los titulares...
• 14/04/2019 18:54:00.
No entiendo nada. Esto no es el hilo de promoción interna????? No sé a que vienen estos comentarios!!!!
• 14/04/2019 19:52:00.
Linisgu ni que lo digayo entre aquí para desear ánimos porque creo que los que concuerdan o promocionan también necesitan ánimos como los de librepero también se me malinterprete.mira lo fundamental es que en justicia les pase las cosas a quien sea (titular,interino o libre) nos afecta a todos.estamos en el mismo sacopor ejemplo si creéis que un concurso que se supone es anual y para más recochineo en la misma fecha según reglamento no afecta a todos los demás estáis equivocados.lo que se hace mal para cualquiera nos afecta a todos. Yo asumo que si aprobará me tocaría una vaca de destino.lo de la propaganda que hacéis de los sindicatos no lo entiendoya nos hemos enterado.que queréis que vote a un det. Sindicato para que no salga el otro.estamos en las mismas.jamás le haré el juego a ningún sindicato
• 15/04/2019 8:34:00.
wilda te juro que no entendí la mitad de este mensaje no, del anterior que has escrito. Será que no he dormido mucho jajajaja
En cualquier caso, el hilo es de promo, no entiendo muy bien algunos comentarios de por aquí.
Y en cuanto al tema en sí, como ya dije antes. Todo el dinero cuenta, desgraciadamente