¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

wolkowinsky

• 04/04/2019 21:27:00.

El lunes reunión!

[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/273031--]

A ver si aclaran algo..,

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 05/04/2019 0:17:00.

RE:El lunes reunión!

Que se les atraganten los bigotes de las cigalas cuando se vayan después a comer mariscada

Sousa 1

__Insistir

• 05/04/2019 9:24:00.

Han dicho reunión??? Pasen.....

[--https://youtu.be/QAGugw_HflQ--]

pakogatoska

resistir es vencer

• 05/04/2019 10:18:00.

[--https://www.youtube.com/watch?v=IZRzI1qZJh4--]

Peperulo

• 07/04/2019 9:42:00.

Ni la subida de sueldo ni l recuperación de días de AA.PP la ha hecho Sanchez, la hizo el Gobierno saliente antes de irse. Y Sánchez metió el gol en línea de meta. Hay que documentarse un poco.
En cuanto a derechos eliminados, donde estabas tú en 2009 cuando ZP me quitó un 8%?.Porque los otros por lo menos lo devolvieron. Así que jusgestion, Pedro Sánchez para ti. Enteric o.

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 07/04/2019 11:46:00.

::: --> Editado el dia : 07/04/2019 11:46:57
::: --> Motivo :

Jusgestion, llevo un rato pensando que contestarte, porque no quería que pareciera que estoy de acuerdo con peperulo y, menos, con Nikopolis. Jusgestion no eres muy objetivo como analista político. Es decir que Zapatero cuando gobernaba, no gobernó, no pudo hacer nada porque era "culpa" del sistema capitalista, del todopoderoso sistema capitalista. Y después llegas y por un realdecretito de Pedro Sánchez y su "GOBIERNO" del "PSOE" vas y lo encumbras a la categoría de "DON".

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 07/04/2019 12:00:00.

Volviendo al titulo del hilo,¿Creeis que en la reunion de mañana avanzaran algo?Yo es que viendo que la reunion es a las 18.30 o mas de la tarde creo que no se va a hablar de casi nada...

Villa74

• 07/04/2019 12:23:00.

Es cierto, lo de que NO gobernó lo digo yo.

Justiciero, no creo que avancen mucho. Yo creo que lo más polémico es el cambio de Meca a ofimática. Porque la gente hasta ayer estaban en academias preparándose, es un cambio importante de temario. La mayoría de las decisiones están tomadas en las bases comunes. Hay cosas muy claras, como el 50% de la antigüedad. Después, dudo que se pongan de acuerdo mañana en lo de la puntuación sobre cursos y titulaciones. Tampoco va a haber acuerdo en cómo valorar los exámenes aprobados y si se valora como aprobado el corte o pasar con 50% de la nota del examen. Todos tienen sus posiciones claras. Además, creo que el Ministerio, también lo tiene claro. Pero como pidió algún sindicato están dando tiempo a que los interinos estudien. Porque si hubieran querido hubieran publicado la convocatoria a finales de enero ya que las posiciones de todas las partes eran las mismas.

Bueno, menos lo de ofimática, que todos nos vamos a tener que preparar de nuevo!!!!

opositorastur1939

Igualdad, mérito y capacidad.

• 07/04/2019 12:33:00.

Si el gobierno tiene intención de sacar la convocatoria antes del 26 de mayo ya pueden avanzar algo.
Habían dicho que en abril convocatoria de libre. En abril, aguas mil, pero convocatoria de libre complicado, complicado tirando para imposible.

En otro hilo alguien puso lo que duró el último concurso oposición (y eran muchísimas menos plazas). Que se lo sigan tomando con pachorra caribeña...

wildatheart

• 07/04/2019 13:02:00.

No creo que aclaren nada en la reunionque hasta que pasen las elecciones sindicales no quieren mostrar sus verdaderas intencionespero si tuvieran un poco vergüenza nos fijarán ya claramente el tema de los nuevos ejerciciosporque esto lo han puesto más dificil

VividorOpositor

• 07/04/2019 13:30:00.

Buenosssss díasssss por la morning. Madre mía que reguetoneo ayer por la night. Dándolo todo con mi mari. Tengo unas agujetas que me he tenido que desayunar un aquarius no os digo más. Tranquilidad compañeros y compañeras (lenguaje inclusivo siempre, como sabéis, estoy borracho de igualdad). Mañana día de batalla decisivo. No os imagináis a quien me encontré ayer por la noche en el disco pub. Pues si. Mi panadero Jose. Digo coño jose que haces aquí, y el cachondo me dice, na a ver si te crees que el único licenciado en derecho reguetonero eres tú. Digo que cabrón el jose, como el domingo no madruga. Total, que me enredo, y hay que ir a lo importante. Os tengo que avisar que jose con dos whiscazos habla to lo que no te dice en la semana. Total apoyaos en la barra del disco pub digo jose, el lunes batalla cruenta. Se queda callao y me dice, na vividor, cosa de poco, sólo que derecho se va a quedar en un 0.05 de puntuación máxima. Digo vale jose, que más. Que no se preocupen los compañeros y compañeras por la hora de la reunión. Digo jose, que la tarde no cunde na. Y me dice no te preocupes, que d 4 y media a 6 y media han solucionado todo, como mucho a las 7, y si tienen que salir a la friolera de las ocho de la tarde salen. No pasa ni media. Ah también me dijo que os despidáis d hoja informativa en el día de mañana, ya que acabarán exhaustos de la batalla negociadora, y elaborar una hoja informativa de una cara, no puede realizarse en el mismo día, por lo que hasta última hora de la mañana dl martes o primera hora de la tarde (jose ahí no se ha querido pillar los dedos) pero me ha dicho que el martes algo más de detalle. Eso sí, bombazo, agarrad la taza de los cornflakes por si se os cae al suelo: a partir del día 15 los borradores defintivos se enviarán y me ha dicho ojito última semana de abril primera de mayo, inminente todo. Digo jose, si me has dicho más cosas que en toa la semana, digo a este paso te veo en el disco pub y no voy a por mi palmerita y mi chapatita. Que cabrón el jose, toa la semana mareando y basta un reguetoneo y unos whiscazos y mira to lo que me suelta. Tuve que estar un rato para procesarlo to antes de ponerme con la mari. Bueno gente, mañana os quiero a full, quiero que abráis hilos exclusivos para la reunión, donde sólo se opine de la misma, ese hilo abierto desde primera hora. Los jinetes y la jinetas pendientes de cualquier detalle, del instagoogletwitface y de todo lo que se ponga para ponerlo de inmediato. Por la tarde, que no estudie ni dios, todos pendientes, cualquier detalle es importante. Ah esto es extensivo al martes por la mañana. Coged fuerza esta tarde, miraros las tres peliculas del multicine de antena 3 y respirad hondo, mañana la batalla requerirá estar al 110 por cien.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 07/04/2019 14:59:00.

Mañana creo que como dice Villa debatiran un poco lo del cambio de ejercicios,y el baremo lo remitira el ministerio a finales de abril,ya que cada sindicayo pide una cosa

decretoley

Todos los caminos son correctos

• 07/04/2019 15:13:00.

¿Es posible que vuelvan a incluir la mecanografía?

sichianna

• 07/04/2019 17:06:00.

Nycopolys a mi sí me remitieron el examen cuando lo pedí, pero bueno.

Te doy la razón en lo de los nervios, en mi vida pasé tantos.

ProFAKEesor Moriarti

• 07/04/2019 17:49:00.

¿A ti se te da bien teclear eh? Se nota que lo que deseas y la realidad es otra.
Hoy en dia en todos los organismos publicos no es imprescindible escribir a 300 ppmm.
Esta prueba esta totalmente obsoleta,me dices hace 20 años pues vale,pero ahora todo el mundo sabe escribir y mas para rellenar unos formularios.
Conozco a compañeros gestores que en las comparecencias el juez se la dicta a su ritmo.
Encima esta prueba la han quitafo en PI y no se exige en gestion,es una bobada que esta prueba obsoleta permanezca.

No hagais caso al jusgestion este, que solo sabe tocar las pelotas. Todavia me acuerdo en la convocatoria pasada cuando le tenia envidia a todos los que pasaron cortes de tramitacion,porque el suspendio.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 07/04/2019 17:55:00.

Yo tampoco veo lógico poner temas de ofimática ahora. Si contáis epígrafe a epígrafe del tomo de Adams de la age de 480 páginas nos salen 350 páginas del Ala.
Se supone que el proceso es para ayudar a interinos. Pues no veo yo a interinos estudiando 350 páginas más. Tengo yo un agobio de cojones cuanto más ellos que no tienen horas.

Lo veo una bomba de neutrones que lanza el ministerio a ver... Como cuando decían que iban a exameniar a todos ellos cuerpos el mismo día y tantas bombas más.

El examen de gestión si. Tiene toda la lógica pero no el de ofimática. Veremos. Por lo pronto TODOS los sindicatos piden quitarlo así que...

Andeiro86

• 07/04/2019 17:57:00.

Parece que promo interna el examen 29-30 de junio. Están reservando aulas ya. No deberíamos descartar gestión a finales de julio.
[--http://www.ccoojusticia.com/2019/04/fechas-probabl...nes-de.html?m=1--]

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 07/04/2019 18:20:00.

¿No deberiamos descartar gestion en julio? Yo de verdad que el ilusionismo de este foro no lo entiendo macho. Unos dicen que convocan en abril. Otros que puede que gestion en julio. No se si echarme a reir o llorar.

PD: Si gestion fuera en julio por mi encantado,pero yo soy una persona realista y no es posible. No hay que mezclar deseos con la realidad.

Andeiro86

• 07/04/2019 18:27:00.

Si, convocan promo interna mañana y examenes el 29 y 30 de junio xq hay q descartar examen de gestion en julio? Dependerá de cuando salga la convocatoria.

wildatheart

• 07/04/2019 19:21:00.

Tan bien os sabéis ya gestión para querer exámenes julio?.mira que lo han puesto más difícil y el tercer ejercicio va sólo un mes después.para mi esto ahora exige más memorizar de la que era antes

Villa74

• 07/04/2019 19:47:00.

Si, mañana publican en el BOE promoción interna y los exámenes son el 29 y 30 de junio, serían menos de tres meses desde la publicación al examen. Eso será porque confían mucho en esa nueva plataforma informática que han montado, porque sería un auténtico récord o tendrán que ir todos los con la instancia en la mano sin publicarse ni tan siquiera las listas provisionales.

plitar

• 08/04/2019 7:36:00.

Ya se ha publicado la convocatoria!
Por cierto, el año pasado ya nos apuntamos a través de esa plataforma Villa74 y funcionó bien salvo una cosa que no recuerdo ahora qué era (algo de un certificado)....

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición