¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Corinne19

Y no mires a quien.

• 05/04/2019 21:03:00.

Libres con otras licenciaturas sin derecho

Me parece justo que se valore una licenciatura en derecho más que otras. El caso es que decidí seguir estudiando tras saber que serían concurso-oposición. Ahora vuelvo a valorarlo ya que no tengo carrera en derecho. Los 30 puntos me han matado. No pensé que habrìa una diferencia tan grande con respecto a las otras titulaciones. No se hasta qué punto es matemáticamente posible sacar plaza sin tiempo de servicio y sin derecho. Alguien que esté en mi misma situación, ¿Qué piensa e estos momentos? No se si es perder el tiempo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

sichianna

• 05/04/2019 21:06:00.

RE:Libres con otras licenciaturas sin derecho

Espérate a la reunión del lunes que a lo mejor cambia la cosa

mariadp

• 05/04/2019 21:29:00.

El problema es que todavía le darán mil vueltas más hasta que tengan algo definitivo. A lo mejor el lunes sabemos ya algo, pero a lo mejor nos tienen así vete tú a saber cuánto tiempo más.
Yo estoy en la misma situación que tú Corinne

Rueda79

• 05/04/2019 21:55:00.

Pienso que al final no habra tanta diferencia entre derecho y el resto, pues bajarán los puntos por titulaciones y quizá las igualen un poco, lo que pasa que si habra más diferencia entre el tope por titulacion y el tope por antiguedad, porque según el borrador se diferencia sólo en 3 puntos... y creo que eso va a cambiar bastante

imoma

• 05/04/2019 22:14:00.

Con la puntuación que dan a derecho no es un mérito es un requisito, supongo que cambiará y si no habrá que impugnar no siquiera con dos licenciaturas se iguala, si eso es mérito ... para

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición