Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/04/2019 18:28:00.
Buenas,
Llevo 5 meses preparando Auxilio/Tramitación, y me encuentro con el problema de que en el concurso solo tengo Bachillerato, y 0 puntos en lo demás. A pesar de que saco muy buenas notas en el test, veis alguna posibilidad de obtener plaza en ésta o en la siguiente convocatoria? Estoy barajando la posibilidad de cambiar a la oposición de agente de hacienda, que también me la planteé en un principio.
No quiero ser pesado, pero llevo varios días leyendo el foro y pensándolo. Os agradecería vuestra ayuda, un saludo.
• 08/04/2019 18:33:00.
Ante todo decirte que mi respuesta es sincera y de buena fe, yo si fueras mi hermano/primo/marido... te diría que lo dejaras, 5 meses de preparación no es mucho tiempo "malgastado" y aún estás a tiempo de coger el ritmo en otras oposiciones. Pienso que en las dos futuras convocatorias no tienes muchas opciones, sobre todo este año, otra cosa es que sea vocacional,
• 08/04/2019 18:36:00.
Se me ha cortado el mensaje jaja, quería decirte, que otra cosa es que quisieras trabajar en Justicia y no te importase el tiempo que tardes en conseguirlo, eso sería otra cosa, y como todo en la vida, quien la sigue la consigue.
Mi humilde opinión, pero no soy quien para aconsejar a nadie sobre su futuro, eso es algo que debes meditar a fondo tu mismo
Mucha suerte!
• 08/04/2019 18:44:00.
es mala epoca para recién empezar las oposiciones a justicia, si llevas poco tiempo y no te importa cambiarte, adelante.