¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Indecisorrr

• 08/04/2019 18:28:00.

Ayuda a un indecisor

Buenas,

Llevo 5 meses preparando Auxilio/Tramitación, y me encuentro con el problema de que en el concurso solo tengo Bachillerato, y 0 puntos en lo demás. A pesar de que saco muy buenas notas en el test, veis alguna posibilidad de obtener plaza en ésta o en la siguiente convocatoria? Estoy barajando la posibilidad de cambiar a la oposición de agente de hacienda, que también me la planteé en un principio.

No quiero ser pesado, pero llevo varios días leyendo el foro y pensándolo. Os agradecería vuestra ayuda, un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 08/04/2019 18:33:00.

RE:Ayuda a un indecisor

Ante todo decirte que mi respuesta es sincera y de buena fe, yo si fueras mi hermano/primo/marido... te diría que lo dejaras, 5 meses de preparación no es mucho tiempo "malgastado" y aún estás a tiempo de coger el ritmo en otras oposiciones. Pienso que en las dos futuras convocatorias no tienes muchas opciones, sobre todo este año, otra cosa es que sea vocacional,

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 08/04/2019 18:36:00.

Se me ha cortado el mensaje jaja, quería decirte, que otra cosa es que quisieras trabajar en Justicia y no te importase el tiempo que tardes en conseguirlo, eso sería otra cosa, y como todo en la vida, quien la sigue la consigue.
Mi humilde opinión, pero no soy quien para aconsejar a nadie sobre su futuro, eso es algo que debes meditar a fondo tu mismo
Mucha suerte!

dualshok

• 08/04/2019 18:44:00.

es mala epoca para recién empezar las oposiciones a justicia, si llevas poco tiempo y no te importa cambiarte, adelante.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición