Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
714.094 mensajes • 396.519 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/04/2019 10:44:00.
::: --> Editado el dia : 12/04/2019 10:47:21
::: --> Motivo :
Pues eso, después de leer el productivo diálogo entre delitoleve y alaeltriste sobre los exámenes de la próxima convocatoria, animo a que lo sigan haciendo por aquí junto al que desee unirse. Y añado para ampliar el debate las siguientes preguntas ¿como os esperais que sean los exámenes de preguntas cortas de gestión, el word de trami, y los propios tests y prácticos de este año? Contenido, dificultad, estilo, etc.
Me gustaría hacer un hilo interesante que pueda aportar. Abstenerse trols, gracias.
• 12/04/2019 11:08:00.
Pues si Ferroli muy interesante el diálogo de estos dos.
Desde luego sería muy ingenuo pensar que el Ministerio no tiene influencia en el tribunal. Claro que si! Y si al ministerio Le tocan las narices con 10 x plaza o 5 x plaza o lo que sea y es un número mayor del que tienen ellos en la cabeza pues se lo cobrará con un examen redactado por sociopatas.
El ministerio sabe mejor que nadie que hay nivel. Por eso se han cambiado las condiciones del concurso, el peso del baremo... Etc. Pero el nivel sube cada año, no se quedará en el nivel del año anterior si no que subirá aún mas y no sabemos como responderá el conjunto de opositores.
Con lo cual habrá examen difícil? Pues es muy posible si el ministerio no se sale con la suya en la negociación. Mirad lo que ha pasado en educación el año pasado (pasó en Murcia y otras ccaa) exámenes de locos y cortes estratosfericos. Hasta hubo plazas desiertas. Esta pasando en otras opos y es una posibilidad. Quizá no llegue la sangre al río como en educación pero puede ser una tendencia
• 12/04/2019 13:27:00.
Pffffffff acabo de ver que va a volver la meca... Increíble.
• 12/04/2019 15:06:00.
Pues con lo que han dicho de meca.parece que si hay cortesmque opináis de los prácticos?yo creo que ahí darán el sablazo 60como mínimo y si hay cortes subiray es que eso en una prueba el práctico que consta de muy pocas preguntas es mortal.que opináis?antes era 50y ahora 60para adelante no?
Vuelve la meca a trami