¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/04/2019 19:39:00.
• No registrado.

Estudiad, LOS BUENOS sacareis plaza

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 12/04/2019 19:41:00.

RE:Estudiad, LOS BUENOS sacareis plaza

Gracias Oscar. Me ha venido bien tu mensaje en este momento.

Ferroli

• 12/04/2019 20:14:00.

Se agradecen los ánimos Óscar. Por mi parte voy a descansar de foro esta semanita porque... En fin.

Lsalander

Ûsame, atentamente... Tu cerebro :)

• 12/04/2019 20:15:00.

Suscribo

rosi11

• 12/04/2019 22:11:00.

Totalmente de acuerdo, ya habéis visto que el Ministerio va a hacer corte para pasar al concurso, se van a cargar a casi todos los interinos, vosotros a lo vuestro, a demostrar que sois los que merecéis las plazas. Mucho ánimo y por favor, libradnos de interinos, que ya está bien

AIRUNRV

• 12/04/2019 22:42:00.

Tiene razón, no hay que desanimarse. Interinos que estudien hay pocos. Que vayan a clase muchos, pero que le metan horas estudiando muy pocos. Por lo que yo veo donde trabajo

Elmo33

• 12/04/2019 22:45:00.

Gracias Oscar se agradece.

cuqui14

• 12/04/2019 23:15:00.

gracias Oscar por tus palabras, sin lugar a dudas son realidades, yo lo hago extensivo pienso igual los que quedaron cerca y sigan estudiando aprobaran
los que se estén matando de estudiar también aprobaran
no tengo dudas, pero no quita que esto es duro y también hay que reconocer que nos queda un buen tirón con un verano por medio que ahí es nada

wildatheart

• 12/04/2019 23:33:00.

Si lo del verano también lo he pensado yo porque da la causalidad de que coincide con la época en que se supone que más debemos estar estudiando.eso también puede ser un punto a favor sólo el que ha estado esta no pero la anterior convocatoria con el sudor en los apuntes sabe lo que es eso

Papalloneta

La vida hi ha que fer-la

• 13/04/2019 8:07:00.

Bon dia!que ansia con los interinos.Aquí una interina que se quedó a las puertas por muy poco, y eztudio como si no hubiera un mañana, pasarán los mejores, interinos o no y creedeme interinos los hay de todos los colores, al igual que libre y somos muchos los que estamos a tope!Ser interina lo mio me ha costado, nada me han regalado. Cuando alguno de vidotros lo sea no creo que reniegue de serlo.Animo y a por ello

rosae32

• 13/04/2019 8:38:00.

Buenos dias. Oscar me imagino que la academia te va bien no? Pues q sepas q somos muchos interinos que también ayudamos a que esas academias existan. Sois muy pesados con los interinos. Los interinos vagos, aprovechados, tontos, .... y demás adjetivos, pues mira también estudiamos y mucho. Y sabéis pq? Pues muy sencillo, pq ocupamos puestos que nadie quiere, pq no podemos cambiarnos de juzgado y nos toca limpiar año tras año la mierda q los titulares dejan, bien pq a los 2 años concursan bien pq como son titulares " ahh se siente". Te aseguro q el INTERINO, esta estudiando como un loco para poder de una p. Vez elegir destino. Y ala te dejo q me espera una sesión de estudio!!!!

Immo

• 13/04/2019 8:49:00.

::: --> Editado el dia : 13/04/2019 16:07:14
::: --> Motivo :

Gracias Oscar, espero que te vaya bien, pues se agradece siempre la motivación en un foro que cuando hace algún tiempo entré, y luego salí cuando empezó a cambiar el ambiente, era otra cosa, era un foro en el que lo excepcional era hablar de algo que no fueran dudas del temario y de ayudarse. Pero bueno, todo ha cambiado en las redes y esto no ha sido menos.
Rosae, la gente se queja de los interinos que quieren que se les regale la plaza, no de los que entraron por haber pasado notas de corte. No debe ser para vosotros tampoco igual de justo que un interino que entró por cortes pasados se lleve la misma puntuación de antigüedad que uno que entró porque le llamaron del paro en su día por figurar como auxiliar administrativo, que es lo que ocurre o ha ocurrido según la comunidad autónoma.

loquando

loquando que es gerundio

• 13/04/2019 15:13:00.

Muchas gracias Oscar. Este tipo de mensajes es de muy agradecer, en un foro donde ultimamente la gente viene desmotivar y a crear un ambiente irritable.

Algún dia todos esos centenares de opostores que quedamos cerca de plaza por muy poco, arrastrando el estudio con una rutina de trabajo ( quien lo tenga), familia y demás historias..tendremos recompensa.

Mucho ánimo a TOD@S. Gracias Oscar

Alexsctf

• 13/04/2019 15:59:00.

Me ha gustado mucho este tema abierto por Oscar8yoyo. Me niego a pensar que estando por encima de los 92-94 puntos en los exámenes pueda uno quedarse apartado en detrimento de alguien que saque una media de 60-70 puntos en las pruebas.

Sé que es lo que se pretende por los sindicatos, si por ellos fuera el orden de entrada sería por orden ascendente de notas y tratarían que ingresaran las personas lo menos preparadas posbible.

Pero me niego a pensar que eso sea así. Animo a toda la gente que esté hiperprearada a ir a aniquilar a los exámenes. Cuantos más haya así mejor.

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 13/04/2019 16:12:00.

Gracias Óscar ... Bueno, creo!!!!

Bidari, Óscar es tan enrollado que seguro que también piensa en ti

Mucho ánimo a bidari.

Mucho ánimo a TODOS.

wildatheart

• 13/04/2019 17:48:00.

Pues yo hago exactamente lo mismo que Yoyo en el trabajo y no me va mal pero como soy tan ceniza y me creo sus historias (evidentemente las maquilla pero el fondo esta ahi) me da por pensar que si aprobará y me encontrará en esa situación no se que haria

zendix

• 14/04/2019 13:49:00.

Gracias Oscar. No domino mucho el temario pero tengo un gran corazón.

Alaeltriste

• 14/04/2019 16:11:00.

Es lo suficientemente lamentable que personas con un 90 y otro 90 no entraran en detrimento de opositores con 60 y 70 o que fueran adelantados por el hecho de ser un simple abogado, por ejemplo. Ni siquiera es razonable para personas que se hayan quedado a las puertas. Hay muchas formas de quedarse a las puertas y buscar una forma de compensarlo no hace más que incidir en mayor injusticia.

De hecho, ya hubo personas que se quedaron a las puertas con 80 o con 90,cierto. Aunque los que se quedaron a las puertas no fueron 10.000 ni 20.000. Y hay otros muchos opositores que se presentarán por primera vez. No hay que descartar su capacidad.

Alaeltriste

• 15/04/2019 23:13:00.

::: --> Editado el dia : 15/04/2019 23:14:14
::: --> Motivo :

Oscar8yoyo, cuando salga el baremo ya me dirás tú si personas con 10 de años antigüedad y una nota que ronde los 60 puntos podrán obtener plaza o no. Todo depende de la dificultad del examen, sí, pero para conocer ésta habría que esperar a los ejercicios.

Lo ideal es que todo se desborde por encima del 90, sí. No sé quién es más ingenuo.

Tu solución es que hagan algún cursillo... Ea, todo solucionado.

No hay que esperar a que sea un cachondeo. Ya ha sido un cachondeo durante años.

Ya vinieron a este foro a decir que se quedaron fuera con noventa y pico en otra convocatoria. Nada más lejos de la realidad. Nada nuevo bajo el sol...

Si la situación fuera intermedia no será por otra cosa... Y es que la cosa la pondrán intermedia para unos pocos.

Alaeltriste

• 15/04/2019 23:16:00.

Ladyhalconlh, en efecto.

Es que ni siquiera hay que luchar por el 90. Hay que luchar por el 100. Como también lucharán por éste muchísimos interinos.

Alaeltriste

• 15/04/2019 23:22:00.

Además, es que es muy difícil que teniendo cursitos, títulos e idiomas no se supere en el examen a otro que no los tenga.

Alaeltriste

• 15/04/2019 23:57:00.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Que no hay opción para venirse abajo.

Únicamente me ha llamado la atención que acuse de contar cuentos un "cuentacuentos".

Hay unas situaciones reales que pueden darse, y que no son tan remotas, porque lo han estructurado de una forma para que sea posible. Querer omitirlo e ignorarlo excusándose en que es difícil tener cero puntos, pues llama mucho la atención, ya que es un análisis muy pobre.

wildatheart

• 17/04/2019 7:58:00.

Opotrasto has explicado la situación muy bien.hay un hilo abierto en el que la gente pregunta los novatos si es recomendable meterse en estoespero que lo hayan leído.sinceramente sólo recomendaría esto a quien tenga posibilidades de entrar en alguna bolsa porque viendo el percal y tal como lo han estructurado siempre estarán con muchísima ventaja con respecto a los demás.lo de las bolsas es algo hecho totalmente a posta.los propios jefes de las oficinas quieren que Rulen los mismos de siempre para así no tener que dedicar ni un minuto a explicarle a un nuevo. Yo no tengo la experiencia en otras administraciones pero dudo que las bolsas funcionen tan mal como aqui

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición