¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/04/2019 15:30:00.
• No registrado.

off topic JUEGO DE TRONOS

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 13/04/2019 15:38:00.

RE:off topic JUEGO DE TRONOS

Yo soy más de los libros, sin perjuicio de que, aprovechando que estoy de vacaciones, no me plantee estar a las 3 de la mañana del lunes delante del televisor, con mi insignia de "Mano del Rey", mi jarra de la casa Stark y el estandarte del lobo guargo colgando en el salón.

En cuanto a quién vivirá y quien morirá, me da la impresión de que si le han dejado hacer a George RR Martin, no va a quedar ni el apuntador.

En cuanto a personaje, me cae bien Tyrion Lanister, pero simpatizo con Jorah Mormont, enamorado de Daenerys, a la que nunca conseguirá veo en su sitnación, un paralelismo con mi relación con la plaza.

Iñaqui1964

• 13/04/2019 18:16:00.

Yo creo que en la serie han querido pillar atajos, y han "fichado" al dragón. Tengo ganas de que acabe la serie para que publiquen los libros que faltan.

Rueda79

• 13/04/2019 23:39:00.

Espero que todo acabe bien para Jon, aunque a saber...lo mismo se lo cargan mañana jajaja

Mis personajes favoritos son Tyrion y Sam, aunque Jaime Lannister tambien me cae bien

No se que cambiaría de la serie la verdad...para mi es magnífica. Hasta hace poco tenía como favorita la serie de Lost, pero GOT la ha superado con creces

Y en cuanto al spin off...mientras mantenga el nivel, me da lo mismo.

No me he leido los libros, esperare al año que viene cuando tenga la plaza para leerlos xD

Iñaqui1964

• 15/04/2019 6:48:00.

Al final la veré esta tarde, se me ha complicado la mañana.

Iñaqui1964

• 15/04/2019 19:46:00.

Cógela con tiempo, que engancha

Iñaqui1964

• 16/04/2019 20:15:00.

COMENTARIOS SPOILERS

Lo del Matarreyes, está bien, sobre todo cuando Bran dice eso de "estoy esperando a un amigo", al final lo entiendes.
Del rey de la noche sabemos muy poco, que es muy malo, resucita a los muertos y poco más, me imagino que iremos enterándonos de más cosas.

Ahora viene eso de que soy tuu sobrino, y aunque en nuestra familia sea normal lo del folleteo entre parientes, debo decirte que el rey soy yo, así que ya estás dándome los dragones, los inmaculados y los hunos esos que nunca me acuerdo cómo se llaman.

LimonyClavo

• 17/04/2019 10:07:00.

Yo también soy lector de los libros desde el principio, deseando que acabe al serie para que el puto gordo cabrón arranque de nuevo con los libros, al final se morirá y nos dejará sin el final de esta historia.....

La serie no está mal, pero para quien les guste los libros ... ufff.....

Ni cuerno de joramund, ni cuerno del GreyJoy ese para controlar a los dragones, ni el regreso de Catelyn Stark, ni muchos personajes geniales...

Y sobre todo, porque cojones han matado al VERDADERO Rey Stannis Baratheon? Estoy seguro que en los libros tendrá un papel mayor, es el puto rhllor renacido me cago en su puta madre, como pueden tener la poca verguenza de matarlo de esa forma tan poco épica....

En fin, la serie es un fanservice en toda regla.

El final será Jon y daenerys casados y con hijos (quizas uno muera, pero son coronados reyes y tienen descendencia), tyrion, stark y greyjoy vivos.

Y como mucho, Brann se inmolará al matar al rey de la noche que seguramente es él mismo en un futuro o pasado o nose que meirda de lineas temporales y viajes en el tiempo a los Vengadores.

Como bien dijo Jaeger, que los muertos maten a todo el mundo y a la mierda con todos.

STANNIS VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!!

Rueda79

• 30/04/2019 20:42:00.

Después de lo visto en el tercer episodio, nadie me puede decir que no soy capaz de sacarme una plaza en este largo y oscuro concurso jajaja

Hay que ser como Arya.

Rueda79

• 01/05/2019 0:25:00.

A mi me parece un capitulazo, de lo mejor que he visto en televisión en mucho tiempo, lo que pasa que a la gente le gusta mucho quejarse por todo.

Lo de la oscuridad si es verdad que a veces costaba un poco, pero creo que es por la situación del episodio, la oscuridad es necesaria. Yo lo vi en el ordenador y de puta madre.

Hay escenas sublimes. La de Lianna Mormont con el gigante, la muerte de Beric, como Theon defiende hasta el final a Bran y sobre todo el final con Arya apareciendo de la nada, para lo que ha sido entrenada, y matando al Rey de la Noche.

Es cierto que se han cargado a los muertos muy pronto, pero es que el capitulo sólo tenia dos opciones, o morian los buenos o los malos y la serie tenía que seguir así que...jajaja

La sensación que tengo es que lo mejor ya lo he visto, asi que no se como pueden sorprendernos en los 3 capitulos que quedan...

velasquesoiguapa

qué hago aquí...

• 13/05/2019 15:34:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2019 15:36:23
::: --> Motivo :

SUBO HILO PARA COMENTAR CAPÍTULO 5 AVISO SPOILERS

Tengo un monazo de comentarlo con alguien...Llevo alterá toda la mañana y eso que mi implicación emocional ha sido siempre cero con esta serie. Nunca me ha dolido ninguna muerte pero hoy, por primera vez, no había estado tan angustiada como cuando estaba leyendo el último de Harry Potter. Pongo lo que han sido los mejores momentos y lanzo una pregunta: ¿Creéis que se están cerrando bien los arcos argumentales de los personajes? Porque, de repente, ha salido gente experta desde debajo de las piedras que sabe escribir guiones mejor que nadie y dice que no se están cerrando bien los arcos argumentales de los personajes. Y, ahora sí, los momentos:

1. Muerte Cersei-Jaime.
El valonqar era Jaime. La profecía se cumplió al pie de la letra. Creo que no podían morir de mejor forma. Sobre todo por Jaime. Lo único que le importaba en el mundo era Cersei (lo cual lo hace un puto Snape 2). Eso sí, si Valonqar era el hermano menor... y el hermano menor era Tyrion, no sé si se llegará a desarrollar la teoría de que Tyrion es Lannister en el último capítulo.

2. Arya y Clegane
Qué angustia he pasado con esta niña, joder. Ha sido brutal. Y cómo se ha hilado su sufrimiento con el del perro. Magnífica la pelea y el final del perro y la montaña. Era puto indestructible, ¡pues al fuego!

3. Momento Tyrion/Jaime
Maravilloso lo que tyrion le dice a Jaime, un tío que siempre se ha considerado despreciable a sí mismo. Una gran despedida.

4. Daenerys (o Temeris, a partir de ahora)
Bueno, está claro que VArys ha mandado cartas que llegarán como cartas de Hogwarts a varios sitios. Imagino que las islas del hierro y el bastión de tormentas entrarán en acción. Este nombramiento no debió ser en vano.
En cuanto a Daenerys, me parece todo una profecía sociológica autocumplida: todos le tienen miedo porque es hija del rey loco y puede hacerlo arder todo y, por eso, nadie la quiere. A esto le añadimos que ella se da cuenta y que todo el mundo ya sabe quién es Jhon y, para dar miedo, se pone a quemar de todo. Conclusión: ahora todo el mundo puede decir que estaba en lo cierto.
No sé si estoy con la teoría de que lo haya hecho por locura todo como lo hizo su padre. Me parece que más bien lo ha hecho por mezcla de venganza, infundir miedo y por tener poder, sólo por el simple poder. Ella, que no quería reinar sobre cenizas. Moraleja: el poder es siempre autónomo.
pd: Cersei tb estaba preparada para quemar la ciudad, no se nos olvide el fuego valyrio.

Dejo aquí cuestiones si queréis comentarla.
Visto el trailer, parece que al fin se cumplirá la Canción de Hielo y Fuego, (creo que va a atacar Invernalia, por el trailer). Daenerys vs Jhon. ¿No os parece que es lo que ofrece el trailer?
2. ¿Créeis que Bronn podrá jugar algún papel? Tiene una cosita muy mona que puede cargarse dragones...
3. Si tenéis preguntas o cosas guays que comentar, id dejándolas.

Así se hace un poquito más corta la espera de las bases. Creo.

velasquesoiguapa

qué hago aquí...

• 13/05/2019 17:40:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2019 17:40:42
::: --> Motivo :

Sí, lo de la compañía es crear unas expectativas que luego... plas.

El Valonqar: recuerdo que Maggie la rana sale al principio de la tercera o cuarta temporada, si no recuerdo mal. Por eso lo dije. Ahora, ya no recuerdo si dice la profecía entera.

Yo apuesto por un ataque a Invernalia. O un Sansa vs Daenerys. O Arya matándola, que tiene toda la pintaca.

Y a Tyrion, el pobre, pues sí, puede ser lo que dices. Pero sigo pensando en Bronn y su hermosa ballesta. Puede cargarse al dragón que queda.

EDITO: John tiene que hacer algo, para algo lo reviviría el Señor de la Luz. Que lo haga y listo.

Y digo yo, Bran tendrá que hacer algo, el muchacho. O contar algo.

Rueda79

• 13/05/2019 22:36:00.

A mi me ha gustado el capítulo, no me esperaba menos, ni más tampoco. Lo único que cambiaría sería la forma de morir de Cersei, se merecía algo mas cruel, y lo de la compañia dorada, que si es verdad que si eran tantos... no creo que el trozo de muro que cae abarcara a todos... es que no se ha visto a ninguno luchar después...

Por lo demás esperaba esa reacción de Daenerys, después de todo lo que ha pasado y teniendo la ascendencia que tiene... he temido hasta por la vida de Jon, Gusano Gris y compañia, creia iban todos a la hoguera...

Es verdad que Jon esta teniendo un papel un tanto raro...supongo que el ultimo capitulo sera el suyo... porque esta pareciendo de todo menos The King in the North

Y en cuanto a los escorpiones, veo lógico lo que ha pasado. No deja de ser un arma pesada en las manos de 4 tios, tardan mucho en moverlos y en lanzar.... para un dragón son presa facil. Al otro se lo cargaron porque lo pillo desprevenido, pero hoy se ha visto la gran potencia del dragón.

Con este panorama, un final Daenerys contra Starks lo veo posible aunque no se como se van a defender en Invernalia visto lo visto...

Rueda79

• 23/05/2019 21:50:00.

Nadie se atreve a comentar el último...jajaja

En fin, me pareció bastante flojo pero hay que quedarse con la serie en sí, que ha sido una pasada.

Que se descubriera que Jon es un Targaryen no ha servido para nada...bueno si, para que Daenerys se cabrease más y muriera mas gente... no me ha gustado nada esto.

He leido que han empezado a grabar ya un Spin-Off...espero que esté a la altura.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición