Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/04/2019 15:26:00.
Esto sale de la página de confilegal.com en una entrevista, entre todo a lo que le preguntan, a Esmeralda Rasillo, directora general de Justicia
¿Cuándo se van a convocar las oposiciones a los diferentes cuerpos de funcionarios de justicia?
En junio van a salir las primeras convocatorias. En el último semestre habrá otra convocatoria libre y una última en el primer cuatrimestre de 2020. En total, en todo este proceso van a ser más de 10.000 plazas de gestión, tramitación y auxilio. Tanto de concurso oposición como de turno libre.
[--https://confilegal.com/20190416-esmeralda-rasillo-...tros-en-4-anos/--]
• 17/04/2019 16:49:00.
O sea que la convocatoria para el 2020?. no tengo palabras para la entrevista :mira que es largapues la única referencia que hace a justicia es esa.lo demás sólo hablar de jueces y fiscales.lo que es malo que no han tenido tiempo y lo del incremento salarial creo que sólo ha sido para fiscales y jueces.el dato de las cargas trabajo creo que ha estado bien el periodista.ignoraba que tuviera que autorizarlo el CGPJ (esta asquerosa gente cree que la justicia es suya).y nosotros tanto estudiar transparencia judicial (queremos que sea público también si los jefes invitan a tapas). Ánimo y buen estudio
• 17/04/2019 17:26:00.
Ostras Pedrín Vaya entrevista!
No sabe ni lo que dice, ni orden, ni sintaxis, ni datos lo mezcla todo para dar la apariencia de que sabe lo que dice y que es franca y no sabe ni por donde anda...
Buah! Cualquiera de los del foro que lleve 2 meses preparando la oposición sabe responder mejor a todas esas preguntas.
• 17/04/2019 17:40:00.
Al ritmo que van... como muy pronto nos examinamos de Gestión en la primera quincena de octubre y a partir de ahí se abriría la veda. No me veo examinándonos más tarde (por ahora).
¿Cuándo se van a convocar las oposiciones a los diferentes cuerpos de funcionarios de justicia?
En junio van a salir las primeras convocatorias. En el último semestre habrá otra convocatoria libre y una última en el primer cuatrimestre de 2020. En total, en todo este proceso van a ser más de 10.000 plazas de gestión, tramitación y auxilio. Tanto de concurso oposición como de turno libre.
En el último semestre habrá otra convocatoria libre ¿ 2019?........Ya se convonco PI que son por concurso oposición, al paso que van las nuestras entramos en junio, lo digo por el lío de la meca y buscar aulas.
• 17/04/2019 20:26:00.
Recomiendo a todo el mundo que valore su salud mental que no haga ni caso a lo que ha dicho esta señora.
"en junio van a salir las primeras convocatorias" no señora. En abril se han convocado las primeras que se celebrarán en junio o en la primera semana de julio.
"en el último semestre habrá otra convocatoria libre" es decir que se celebrará en el segundo semestre. Esto es como decir se celebrará en la presente década.
Y luego mezcla concurso oposición con oposición libre con turno libre y no se que cacao mental. Es como decir mucho y nada para contentar a quien no tenga ni idea de la situación actual.
• 18/04/2019 7:21:00.
::: --> Editado el dia : 18/04/2019 10:53:03
::: --> Motivo :
Una cosa es lo que conteste la entrevistada y otra cómo lo redacte el entrevistador, que más bien parece el becario. Si sumamos plazas y miramos las OEPs aprobadas ya, tenemos que debe estar hablando de las de 2017/2018 y la de 2019. Entonces, nos daría que promoción interna se examinan en junio, se comentó que querían a finales o principios de julio, los de libre concurso-oposición en el último trimestre del año y las de 2019 en 2020.
• 18/04/2019 21:49:00.
Immo, ayer envié un email a la persona que firmaba la entrevista y me ha respondido que es transcripción literal.
• 19/04/2019 8:11:00.
Me da que si porque esta señora es fiscal igualito que la ministra bocasucia.mira que si nos espiaran (yo de este país me lo creo ya todo)