Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/04/2019 16:51:00.
No compréis a un tal Editorial Adriano legislación que puedes encontrar gratis y consolidada en el Boe. Además tiene críticas muy negativas en Amazon y utiliza el foro solo para hacer spam de lo que vende en Amazon. Lo puedes descargar GRATIS desde el Boe.
y el encuaderrnado es gratis?...lo que hay que leer, al parecer usted tambien vende material por la red cosa que es ilegal yo he comprado a editorial adriano la lec la lecrim la contencio adminisrativo y la de social y por menos dde lo que te cobran en una copisteria por imprimir y encuadernar y para estudiar me vienen genial asi que de estafa veo poca, estafa ees el que vende pdfs de temarios de otros para hacer caja
• 23/04/2019 19:16:00.
Las tienes gratis en la web del BOE, para imprimir en casa las partes que quieras en el tamaño que quieras, oficial y consolidado.
• 23/04/2019 19:18:00.
Veo que además de no saber escribir muy bien, no sabes las consecuencias de decir públicamente que alguien hace algo ilegal, pero te vas a enterar Adriano.
usted perdone pero tengo la merma de tenerr una discapacidad que hace que me tiemble el pulso y no rle pase el correctorr al texto,,,y la comodidad que da adriano de hacerte todo el trabajo y qu en un par de dias lo tengas en casa por 7 8 euros hay que ser rata para no compraselo jajaja...se las consecuencias perfectamente adelante que nos vamos a reír un rato usted yo y que coño todo el foro
• 23/04/2019 20:59:00.
El tal Editorial Adriano no es ninguna editorial, es un fulano que a falta de mejores ideas y más inteligencia, se dedica a subir a Amazon la legislación gratuita que todos podemos encontrar en la página del Boe.
Subir textos a Amazon y venderlos como libros lo podemos hacer todos sin coste alguno. Por el precio que él los vende puedes imprimir en casa un montón de leyes, te ahorras los gastos de envío y tienes la seguridad de que la legislación está actualizada.
Tiene varias críticas en Amazón por la falta de rigor del formato y los textos, llegando a la conclusión los compradores de que lo barato sale caro.
No contento con hacer el ridículo jugando a ser una editorial, y rozando un comportamiento patético obsesivo se dedica a criticar a quien intenta vender algo, incluido yo. Creyéndose que es el único que puede poner anuncios de venta en el foro.
Alejaos del tal Adriano, usar textos de editoriales de verdad o directamente de páginas oficiales. Lo barato sale caro.
• 24/04/2019 2:17:00.
"El tal Editorial Adriano no es ninguna editorial, es un fulano que a falta de mejores ideas y más inteligencia, se dedica a subir a Amazon la legislación gratuita que todos podemos encontrar en la página del Boe".. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
...sin embargo, tú en un alarde de inteligencia y coherente vendes los exámenes de anteriores convocatorias (que son gratis y propiedad del Ministerio de Justicia) por 50 eurillos de nada...
DI QUE SI... el inteligente y el coherente eres tú.
• 24/04/2019 2:18:00.
¿En serio tú no ves incoherencia en las cosas que dices y en lo que haces después? ¿en serio?