¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

713.609 mensajes • 396.361 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/04/2019 18:02:00.
• No registrado.

El rincón del desahogo

45 RESPUESTAS AL MENSAJE

LILA40

• 26/04/2019 19:34:00.

RE:El rincón del desahogo

Opotrasto no puedo estar mas de acuerdo contigo. Interinos de Justicia y sindicatos piden a gritos q el acceso sea concurso oposición de 60/40 cómo en educación y sanidad pero nada habla de equiparar a sanidad y educación el sistema de bolsas, ni el acceso anual, ni la apertura tras fase de oposición ni los criterios unitarios. No se puede ser mas interesado y ruin

VividorOpositor

• 26/04/2019 20:29:00.

Joer, sin que sirva de precedente estoy de acuero con el jojo. Aunque para mi si ha sido desahogo, como bien dices en el título del hilo, buscar apoyo moral y mimitos con 30 puntazos, la verdad, me han hecho potar, he vomitado del asquito. Pero te lo agradezco, me has ahorrado el zumo detox, que será mu detox, pero el aspecto es para hacerte caquita. Asi que ha sido leerte y echar to pa fuera, es que claro, las torrijas hay que eliminarlas y mi mari que sabe mucho de estas cosas de nutrición, no sólo de peluquería y estética, pues claro me ha recomendao los zumitos detox, yo quería echarle un chorreón de ballantines o algo, pero no me ha dejao. Y claro ha sido leer tu tragedia griega, esa ausencia de puntos en la fase de oposición, como los que tiene el jagermitter, y he potao. Pero si no llegas a hacer este hilo, me tenía que haber tomao el zumito detox, así que sólo por eso, te doy las gracias, has cumplido el objetivo del hilo conmigo, me he desahogao y a la par me he librao del zumito, pero no le digas na a mi mari que a ella le he dicho que me lo he tomao enterito. Ah y no te fies de los 30 puntos eh, que el jagermitter y los jinetes del opocalipsis están en el 99 y te van a pegar una pasada verás luego lo afortunada que te sientes.

LILA40

• 26/04/2019 22:04:00.

Pero ahora pienso, de donde sacas 30 puntos si aun no se sabe el baremo salvo el 50 por ciento para antigüedad?

Asatken2000

Retomando estudiar

• 26/04/2019 22:49:00.

Pues solo falta leer el hilo. De desde cuando cuentas los títulos para saber que la que supuestamente tiene 30 en libre es una mujer y aún quiere más puntos por cursos

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 27/04/2019 0:15:00.

opotrasto, otro contando milongas. Queriendo parecer que lo está pasando mal y después intentando crear ambiente, uffff

opotrasto, pues a mí me tienes que explicar como, con toda tú titulitis y sin pasar cortes, eres capaz de llegar a los 28 o 30 puntos. Lo siento, tu historia me parece una gran milonga y nadie que este pasándolo mal de verdad por este maldito concurso oposición escribe de esa forma y menos, tiene 30 puntos con titulitis. Por cierto, lo máximo por títulos son 13 puntos ...

Villa74

• 27/04/2019 1:06:00.

Vamos a ver, opotrasto, voy a ser más directo. Tu historia no me la creo. Buscas clientes entre personas con títulos, entre graduados en derecho. Quieres aparentar que una persona con muchos títulos tiene oportunidades en estas OPOSICIONES, que tendrá puntos suficientes para superar a opositores, como los has llamado:"desgraciados". Según tus propias palabras "tener una ESO, pasar hambre y ser un auténtico desgraciao para ser del club."

Insinuas que yo tengo mala leche. Muy mala leche hay que tener para decir lo que tú has dicho, opotrasto.

Supongamos que es verdad lo que dices, opotrasto, que tienes titulitis, eres graduado en Derecho y no pasas hambre. Una persona con tu currículum debería ser ya a estas alturas Abogado del Estado, Registrador de la Propiedad y no un desgraciado que se presenta a Tramitación o Auxilio, no????

Por cierto, yo no te he insultado, solo he dicho que tú historia no me la creo y que no es posible con titulitis tener 30 puntos y tampoco 15. Además, comentas que te has llevado los dos últimos años preparándote las oposiciones, cuando te sacaste tantos títulos???

Villa74

• 27/04/2019 1:44:00.

Opostrato, para no querer explicar tu supuesta vida, has explicado más en 21 mensajes de tu supuesta vida que yo en mil y pico. Ahora dices que es una forma de hablar, que no querías hablar de muertos de hambre y esas cosas. Pero lo has hecho. Y has entendido las cosas adaptando tu comprensión de mi mensaje a la publicidad que quieres dar y después terminás diciendo que cada uno tira para su casa. Tú público objetivo está claro, graduado en derecho, con algo de idiomas y algún cursillo de informática, vale ... Ahora, debes recomendar una academia o temario y ya cerramos el círculo. Por cierto, a tus futuros clientes, deberías informarles de las otras condiciones no tan favorables de este concurso oposición para ese público objetivo. Como por ejemplo, se aprueba con un 60% los exámenes, la mitad de los méritos son antigüedad, muchos de los interinos también padecen la titulitis y, por último, el nivel de muchos opositores que no son graduados en Derecho supera ell nivel de los graduados en derecho ...

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 29/04/2019 19:28:00.

"El mundo está lleno de idiotas distribuidos estratégicamente para que te encuentres al menos, uno al día".

Villa, tranquilo. No tienes que gustar a todo el mundo. No todo el mundo tiene buen gusto.

Narusita1

• 29/04/2019 20:00:00.

No ofende quien quiere, sino quien puede.

Cuando la ignorancia envidia y critica...La inteligencia observa, lee y se ríe.

Sanyrub2

• 29/04/2019 20:08:00.

Villa domina la materia. Que es de lo que se trata. Se tenga lo que se tenga. De edad o de bagaje. No se me ocurre alguien mas merecedor de plaza. Es lo unico reseñable entre tanta tonteria.
Narusita es el dios de la gente con buen gusto.

Entonces qué quereis que os diga...

Narusita1

• 29/04/2019 20:58:00.

[--https://youtu.be/LyeSyTUSXkY--]

Villa74

• 29/04/2019 21:15:00.

Opostrato, No he leído tus 21 mensajes. He leído los 7 mensajes de este hilo. Te recuerdo que escribes en un foro, de forma libre has expresado tu mensaje y yo, de forma libre, te he contestado. Opostrato, tú has borrado tus mensajes y yo no.

Ruche tuche, siempre que escribo un mensaje intento ser educado y respetuoso. Este hilo lo inicio opostrato con un mensaje y, básicamente, le contesté porque lo que él decía no era cierto. Por cierto, opostrato en su último mensaje, se puede decir, que ha reconocido que había faltado a la verdad.

Lo de JuanPerezPerez, no tiene nombre, él se descalifica solo. Narusita, recuerda "SIGUE TU CAMINO Y DEJA QUE LAS URRACAS MURMUREN"

P.D.: Jandrabl, Sanyrub2 y Narusita, gracias por vuestro apoyo ...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición