Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/04/2019 15:28:00.
• No registrado.
• 29/04/2019 15:38:00.
Aquí lo que pasa es que estarán cuadrando la forma de dejar los buenos destinos para los interinos y una vez lo tengan todo cuadrado se empezarán a mover, por su puesto sin mandar al ministerio todas las plazas, las mejores quedan reservadas para los amiguitos. Qué triste un país en el que no puedes ni fiarte ni de los sindicatos para defender los derechos marcados por la ley.
• 29/04/2019 17:21:00.
esta bien que no pares, tu sigue...
pero deja de puto abrir hilos coño
• 30/04/2019 20:59:00.
Oscar, sin maldad, me parece irónico que después haber conseguido plaza en una de las convocatorias más duras ahora te dediques a perder el tiempo publicando hilos que no llevan a ninguna parte. Te quejas de que el trabajo de auxilio es muy esclavo y en vez de dedicarte a estudiar para conseguir un ascenso en un proceso que no tiene la competencia brutal a la que te enfrentaste en el turno libre, te dedicas a abrir hilos de debate que no aportan nada.
• 01/05/2019 10:30:00.
STAJ ha colgado esto diciendo que han remitido un escrito al ministerio expresando “el malestar” que sienten los funcionarios por el retraso del concurso.,,
[--https://stajvalencia.blogspot.com/2019/04/para-cua...dos-de.html?m=1--]
• 01/05/2019 20:49:00.
::: --> Editado el dia : 01/05/2019 20:49:56
::: --> Motivo :
Oscar8yoyo, perdona por utilizar este hilo. Quiero pedirte perdón públicamente porque fuiste el único que te atreviste a decir que el título que servía como requisito no se podía utilizar de nuevo como mérito. Todos nos echamos encima tuya criticandote, yo incluido. Después de la información de ELA, me he dado cuenta que tenías razón y quería reconocer tu valentía de ese día, dado cómo está el foro alguna veces.
• 02/05/2019 18:36:00.
::: --> Editado el dia : 02/05/2019 18:38:31
Aquí otras noticias recientes sobre este concurso:
[--http://www.usipa.es/justicia/oposiciones-y-concurs...ticia-2019.html--]
[--http://www.ccoojusticia.com/2019/04/otros-asuntos-...ccoo-en-la.html--]
Y en este enlace la noticia junto con el escrito presentado por STAJ:
[--https://stajastur.blogspot.com/2019/05/concurso-de-traslados-2019.html--]
Es lamentable tener que estar pasando por esta situación cada año. Esperemos que durante este mes se empiecen a filtrar las vacantes, eso sería señal de que se está moviendo algo... necesitamos hechos y no tanta palabrería.
::: --> Editado el dia : 02/05/2019 23:41:16
.
::: --> Editado el dia : 02/05/2019 23:42:45
Mirad a lo largo de los años qué han firmado los sindicatos contra los titulares, y digo bien, contra los titulares, poniéndonos las cosas cada vez más difíciles.
Pueden denunciar, pero no quieren, no quieren porque son cómplices, cooperadores necesarios.
• 03/05/2019 18:19:00.
Varios sindicatos (Ugt, Staj y CSIF) han publicado que el ministerio les ha comunicado que ya tiene las vacantes del ámbito no transferido preparadas y que falta que las CCAA manden sus listas. Que su intención es publicar a final de mes.
Creo recordar que el año pasado culpaban a las CCAA del retraso porque no mandaban las vacantes... pasara igual este año??
La culpa jamás es del sindicato.
Son unas pobres víctimas de las malvadas fuerzas del Ministerio y las co unidades y no tiene armas para luchar, porque las gastan todas en denuncias para los interinos.
El robo de plazas de PI ... quien lo firmó?? Pues ahí está, quedado jeta tienen.
Insisto, la mayoría son interinos liberados, y los otros están para no dar palo al agua.
• 03/05/2019 19:08:00.
Ya ves, estamos vendidos!!
A ver este año que se inventan...
Coge el del año pasado, o el anterior y todo lo para atrás que quieras ir y haz un corta pega.
Ahí lo tienes.
• 04/05/2019 22:55:00.
Es realmente frustrante!! Cuando estudiaba y hacían las chapuzas de cambiar fechas, retrasar la convocatoria etc pensaba que al menos si llegaba a estar dentro y ser titular todo sería diferente y a los de la casa nos tratarían con respeto... menuda decepción, al final resulta que a los titulares nos dan por todos lados.
• 13/05/2019 20:40:00.
Oscar eres capaz de quitarle las ganas de aprobar a cualquiera.cada vez que leo un mensaje tuyo me pregunto (aunque de refilón la verdad) y si aprobará y estuviera en destino que fuera un agujero negro del que no pudiera salir?
• 13/05/2019 21:12:00.
Y yo te pregunto Oscar, cuando se resuelva el concurso de traslado, si consigues otro destino, ¿Dirás en que juzgado estuviste que lo pasaste tan mal? Ahora mismo comprendo que no lo quieras hacer, pues eso te perjudicaría de cara a piyar un destino a resultas, pero ya que lo has pasado tan mal estaría bien que una vez que hubieses dejado tu puesto vacante en futuros concursos otros titulares lo pasasen igual de mal que tú.
• 13/05/2019 23:39:00.
Creo que estas en una audienciaallí se cargan mucho los carros del super cuando uno va a Fiscalía y baja al archivo (son tochos más que expedientes y cuando hay que llevarlos a juicio la mesa se llena hasta límites ridiculos por lo que leído en tu otro hilo vivencialcoincide la actitud de los magistrados (no he visto gente más altiva valiendo tan poco). Por cierto lo de los horarios en juicios que has comentado es lo normal (mientras sean dos o máximo excepcionalmente 3 días por semana)lo de mover muebles y sillas en sala lo hemos hecho todos Oscar no es inusualpor cierto lo de las notificaciones en la mayoría audiencias se oficia a policía para las citaciones penales (a no ser que estés en civil) creo que deberías relacionarte con sus compañeros auxiliares como tu porque psicológicamente descarga mucho y como he dicho en otro hilo no creo que te tengan secuestrado
• 14/05/2019 22:50:00.
Oscar, con el debido respeto, tú no estás ayudando, porque no has dicho el destino en el que estás. Que ojo, se comprende, pues lo mismo piyas la vacante de un titular que ha pedido tu puesto, pero las cosas como son, si tu plaza queda desierta en el próximo concurso de traslado lo mismo se la come cualquiera de los que lee este foro que comience como funcionario de nuevo ingreso.
Otra cosa es que quieras desahogarte contando tu experiencia. Por cierto, yo que tú me centraría en la promoción interna, para aspirar a un puesto mejor, que siempre será mejor un sueldo de tramitador que un subsidio de la MUGEJU
• 17/05/2019 23:20:00.
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/275244--]
A este paso, hasta después del verano no se convocará...con suerte...
• 17/05/2019 23:49:00.
Vaya tela.... :(
• 18/05/2019 12:54:00.
Pedir las vacantes a las CCAA es muy fácil, otra cosa es que no hayan cumplido estas últimas con el deber de comunicarlas. Menudo negocio esto de las competencias en justicia: retrasos con las convocatorias de concursos de traslado, diferencia de sueldos, comisiones de servicio prohibidas según el territorio...
catalanito, pero hasta que resuelven la promoción interna no llegarán, esta última tardará mucho más.
• 18/05/2019 23:01:00.
Joder, es que manda huevos... :( solo de pensar que otra vez se va a retrasar de un año para otro me dan ganas de estrangular a alguien. De verdad que es frustrante y decepcionante lo que hacen con nosotros. No respetan absolutamente nada
• 19/05/2019 10:50:00.
Conforme a los ritmos que llevan las opos tardan más en resolverlas que el concurso de traslado, así que el concurso irá antes. Pero está claro que el concurso de traslado lo resolverán en 2020, muy eficiente tendría que ser esta gente para hacerlo antes y mira que bastaría con un programa informático que te ordenase las peticiones de la gente según el escalafón.
• 20/05/2019 17:36:00.
Habrá que ver las prisas que se dan, es cierto que los examenes de la promo interna los pueden corregir en un momento (pues es un mero test) pero también dependerá de cuanta gente dejen pasar a la fase de concurso, valorarle los méritos, adjudicarles destino...
Pero vamos, son procesos independientes que pueden llevar cada uno su ritmo, el único requisito en teoría es que los destinos de la promo interna sean sobras de otros concursos de traslado.
Se va a tardar la leche en valorar meritos, porque si dejan pasar a tanta gente a la fase de meritos, la intemerata...
• 21/05/2019 18:15:00.
Quién obliga a un funcionario de justicia a trabajar con dolor de espalda o fiebre? Oscar si te has atrevido a hacer eso será porque no has querido ir al médico a que te diesen la baja, vamos.
• 21/05/2019 23:33:00.
De verdad que tío más cansino el oscar8rollo éste.....si estás tan mal en el juzgado date de baja como hace todo Dios y no des más el coñazo por aquí....que ya nadie se cree tu situación de libro de Stephen King. Y tu dices que la gene lucha por prosperar??? y te conformas con esa situación que cuentas que parece que estás en un campo de tortura??? haztelo mirar chaval. Y si piensas que un cuarentón es un viejuno con tu forma de pensar y de quejarte no quiero ni pensar que serás tú cuando llegues a los cuarenta.
• 23/05/2019 9:23:00.
Yo en mi juzgado estoy genial, pero tengo unas ganas locas de volver a mi tierra, o al sureste en general... Creo que, lamentablemente, el concurso saldrá después de verano.
• 23/05/2019 20:05:00.
Yo estoy en la misma situación que tú, DNM89.
Aquí dejo la última noticia sobre el concurso:
[--http://www.ccoojusticia.com/2019/05/informaciones-...de-las.html?m=1--]
Oscaryoyo por supuesto que mover mobiliario en sala es trabajo del auxilio judicial, en que quien pretendes que lo haga.
Claro preparais las oposiciones a Auxilio , alias botones, chica de los recados, y claro que os esperáis encontrar. Si no quereis ser esto no os presentéis.
• 23/05/2019 23:01:00.
Esta fecha también hay que ponerla en duda, ya que ni tan siquiera han salido las vacantes provisionales de ningún ámbito. Sigo pensando que hasta septiembre u octubre no saldrá.
• 25/05/2019 19:54:00.
Joder, septiembre u octubre ya es pasarse no? Nunca ha salido tan tarde... ya sería realmente vergonzoso.
Yo viendo lo visto, creo que volverá a salir en julio. De todas maneras, el año pasado se filtraron las vacantes la primera semana de junio, así que espero que en breve sepamos algo