Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/05/2019 12:55:00.
• No registrado.
• 01/05/2019 13:27:00.
Sí, ahora toca desviar la atención para los licenciados... anda ya tío!!!! Que asco de verdad!!!
No comentemos este hilo, para que se pierda porque menudo personaje es este Bidari, desde hace mucho tiempo....
Delito , son 13 contra 0 o 13 contra 4... si quitas a los interinos, está claro que sí, y además, no hay justificación a esas diferencias.
• 01/05/2019 13:52:00.
Jajajjajajaja a mi es que el txapeldun me hace mucha gracia. Siempre sugestiona negativamente a algun incauto. Y por aqui los hay montones. Domus chiqui si te pones todos tenemos y vamos con diferencias. Lo que os jode es lo de siempre. Lo que yo tengo pues que se valore lo maximo. Que no lo tengo pues que ni se valore o se valore lo minimo. Claro que si chiquis. En resumen si yo lo tengo es justo. Si no lo tengo es injusto e injustificable. Sois lo mas. Por cierto no leo lo que quiero leer cuantos abandonais ya? Ninguno todavia? Bueno tiempo al tiempo. Txapeldun me voy a ir a esukadi pa ver si te quito la plaza que como somos los grandes beneficiaos me he venio arriba hay va la hostia. Ya me decis donde se beben buenos zuritos y tajas de bacalau eh. Aupaaaaaaaaaa txapeldunnnn
• 01/05/2019 14:26:00.
Abandonad. Ababdonad. Abandonad. Abandonad. Ninguno todavia? Joer todos diciendo imposible y nadie que se va. Sois lo mas. Venga quien abandona. Que esto no se puede sacar. Es perder el tiempo. Y las sedes petas. Yo no quiero examen apretujao. Quien se vea sin na que no vaya. Es tirar el dinero. Viaje. Hotel. Comidas. Pffffff y to pa na. Bueno cuantos abandonais???? Ninguno????
A ese es mejor darle mal razón como a los .... como lo que es.
• 01/05/2019 14:34:00.
Tu tampoco abandonas???? Joder no veras tu otra vez apretujao con los de las halitosis y las axilas fetidas. Por favor quiero hacer el examen sin estrecheces. Venga no seais timidos coño. Quien se va? Nadie???? Joer que es imposible perdeis el dinero de la instancia y demas. Quien se va????
::: --> Editado el dia : 01/05/2019 14:52:24
::: --> Motivo :
Yo soy titular, gilipollas. Si me retiro o no no será por unpanoli acomplejado como tú, más bien por familia y salud,pero mi plaza la tengo, y la promoción interna si no es ahora será luego. Tu no sabes si tendrás un ahora ni un luego.
Delito, no digo eso, digo que la puntuación por titulación debe ser proporcional.
Se puede hacer como en Auxilio, tener más titulación de la exigida para el cuerpo, 2 puntos.
No tiene que ser 2 puntos, sino la proporcional.
Se puede subir la titulación, todas, y bajar los cursos, por ejemplo. Pero no se puede perjudicar al resto de opositores de esa forma tan desproporcionada.,
Qué es entonces, un concurso para interinos y licenciados en Derecho ?
Que en el resto de administraciones, que también se examinan de ley es y trabajan con ellas, se hace así y no pasa nada.
Y como ya es repetirme cierro. Y te mando un besote.
• 01/05/2019 14:56:00.
Joer como me gusta. Titulares llorones. Joder da ejemplo y abandona. Solidaridad. Empatia con los que lo tenemos imposible. Si es imposible no se va. Quien abandona? Porca abandonas? Seguro que si. Que no te valoran derecho ni na porca. Porque es injusto. Injustificado e ilegal. Se valorara la primaria y la guarderia. Siento decirtelo porque querias una alegria has dicho despues del curro pero no va a ser asi. No se valora. Abandonas??
• 01/05/2019 16:27:00.
Al recepcionista de academia le cabe er Titanic de lado ...
• 15/05/2019 1:06:00.
Aver hestudiao.
• 15/05/2019 10:19:00.
En serio como se os va la pinza, yo no tengo derecho pero se a lo que me enfrento en unas oposiciones de justicia, vale que luego todos estudiemos lo mismo para entrar e incluso puede que sea mejor que otros que tengan derecho, pero sus 4 años de carrera de leyes se han pegado, en algo tienen que beneficiarles presentarse a estas oposiciones.
Que es una jodienda para gente como yo que vamos a trami y no tenemos derecho? pues si, ya es bastante con los interinos que tienen cursos y tiempo trabajado, pero es lo que hay, todo ese tipo de titulaciones cuenta, la posibilidad de sacar plaza aunque este año sean el doble es practicamente pequeña, pero por otro lado sino se intenta nunca se sabe que podría pasar, además siempre se puede amasar puntos para la siguiente convocatoria, es lo que hay, a estudiar gente!
• 15/05/2019 11:33:00.
Seguid estudiando (para mi que esto lo hacen adrede los sindicatos).lo de las titulaciones es algo que va a.cambiar el ministerioque la gente se va a. Subir a la impugnación de este poderío no me extraña.a mi me conviene pero no pueden por ejemplo en gestión computarme derecho con 12 cuando una parte (3 años es el título requerido)eso es de cajón ahí lo van a concurso leer a graduar ministerio
• 24/05/2019 0:28:00.
Bidari, que pasa que querías un concurso a la carta o qué?
No te parece suficiente que la antigüedad cuente el 50% del concurso?
De eso no te quejas verdad?
• 24/05/2019 9:27:00.
No creo que nadie tenga que abandonar porque puntua para el siguiente concurso-oposicion, desde 2016 ya se sabia que iba a ser concurso-oposicion, y que los meritos no dependen de uno, ni iba a ser igual que en el 2008, cada uno que valore, para algunos un abandono a tiempo sera una victoria y para otros u otras elque la sigue la consigues, pero siempre habra criticas positivas o negativas segun la feria como te vaya, pero yo creo que los que tvamos a tener muchos puntos en la fase de meritos, yo personalmente chicas y chicos voy a por el 90 sobre 100 en todos los examens,,, hay que llevarlo super bien para sacar plaza...
• 24/05/2019 9:54:00.
Claro que son los mas beneficiados, lo de que haya bolsas que lleven 10 años sin abrirse como la valenciana y que te impide acceder a 33,5 puntos es pecata minuta...
Ojo al temario, Interinos con +50 puntos llorando por las esquinas ja ja