Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/05/2019 16:08:00.
::: --> Editado el dia : 03/05/2019 16:11:08
::: --> Motivo :
Pues eso, he hablado con el y me ha dicho que una vez que salga la convocatoria definitiva, podriamos llevar el atraco este que nos quieren colar a los tribunales. Los precios serían(a pagar ENTRE TODOS):
400 recurso de reposición (potestativo, no obligatorio, yo opto por pasar).
1500 Recurso C-A
Los que se unan a la demanda conmigo me pueden enviar un privado, ya que yo no puedo pagar solo estos honorarios. Una vez salga la convocatoria yo me encargaria de gestionar todos los tramites con el, mientras que los que se unan solo tendrian que darle sus datos a el y su parte de los honorarios.
Todo esto queda supeditado a que nos diga que hay una minima posibilidad, en cuyo caso crearia un grupo de whatsapp para coordinarnos. Hasta entonces, por privado se pueden unir quien lo desee.
Y recordad: cuanto más seamos en la demanda, más barato nos saldrá por cabeza!!!
Saludos y suerte a (casi) todos.
• 03/05/2019 16:51:00.
1. Le veo poco recorrido a la demanda.
2. Me quiero examinar algún día antes de hacerme viejito.
3. Al recepcionista de academias no le gusta que la gente se queje del concurso-oposición. Ten cuidado Oposonada.
• 03/05/2019 18:14:00.
Gracias por la iniciativa oposonada
Un mínimo de 50 personas si reuniremos no? Esto sería muy interesante ponerlo en conocimiento de la asociación.
Cuando salga la convocatoria seria cuestión de moverlo otra vez y empezar ahí a reclutar gente. Ahora es tontería y asustariamos a muchos que estén ahora preparándose a tope.
Me guardo el hilo para moverlo más adelante
• 03/05/2019 18:33:00.
Querría decir una cosa más contestando a Ferroli.
1. Los interinos van a impugnar la convocatoria Si o si. Por tanto es mejor personarse o impugnar la por nuestra cuenta
2. Impugnar no significa paralizar
3. No he entendido lo del recepcionista de las academias. Voy a tomarme un café a ver si lo entiendo mejor con cafeína en la sangre
• 03/05/2019 18:52:00.
Pues por eso digo Nykopolis. Que no se si se paralizará o no. Yo creo que no. Pero sea como sea hay que estar ahí.
Yo si entiendo que se acumularán Jaeger. Pero aún así no importa. Sea lo que sea me parece una gran idea! Y no por no impugnar no se va a paralizar. Se paralizará si el tribunal quiere (cosa rara) porque los interinos impugnarán SEGURISIMO. están organizándose en redes así que eso no podemos cambiarlo. Podemos cambiar el influir en ello con el señor este. Además de la notoriedad en redes sociales y medios de comunicacion, porque Wenceslao es famosillo en este pequeño mundo opositoril.
Que queréis que solo se les escuche a ellos? Ja! Los cojones! Espero que lleguemos a un mínimo de personas razonables porque aportare mi granito de arena.
• 03/05/2019 18:59:00.
A mi hay algo que me escama de este hombre.... a parte de lo irrisorio de sus honorarios para semejante pelotazo que puede , según el, pegar.
A día de hoy con lo que hay debería saber ya si hay posibilidad de algo o de nada....el hecho de que lo dilate hasta la convocatoria....no parece suscitar confianza, pueden variar puntos arriba o abajo, pero es claro lo que hay....
• 03/05/2019 19:11:00.
Conmigo también podéis contar. Otro granito de arena ...
Y claro que se acumulan las dos demandas o las que haya. Esperemos que todas las posiciones se personen en la impugnación de esta convocatoria. Me encantaría ver los argumentos de cada uno y ... la resolución del tema por los tribunales. Veremos. Por ahora, todo mi apoyo a la iniciativa de oposonada.
• 03/05/2019 19:19:00.
Jaeger como vas a impugnar un borrador hombre!
En serio no vamos a poder reunir a 100 personas para esto? Habrá hasta academias interesadas.
• 03/05/2019 19:23:00.
Pues seguramente se pueda impugnar. Si. Pero oposonada ha dado el primer paso y me parece muy importante. Ahora no se puede actuar pero si ir preparando el terreno.
::: --> Editado el dia : 03/05/2019 20:48:12
Oposonada, ¡¡!! Yo también me uno !!!!!!! ¡¡!gracias por la iniciativa!!!!!
Por cierto te he mandado privado.
• 03/05/2019 20:22:00.
Oposonada yo también me uno...Él ha tumbado oposiciones más complicadas a mi modo de ver, y creo que es una persona seria...Así que contad conmigo
• 03/05/2019 20:31:00.
Te he escrito privado
• 03/05/2019 22:37:00.
Hola buenas. Veo que hay gente interesada en el tema así que cuando saquen las bases reactivaré el tema y llamaré a Wenceslao para preparar el asunto.
También tengo pensado llamar a la asociación el lunes para ver que opinan del asunto y si piensan impugnar llegado el momento, para unificar la defensa procesal.
Y perdonar si tardo en responder a los privados, ya que estoy hiperocopado no sólo con las opos, por lo que sólo tengo libre el domingo, pero aún así seguir enviando privados los que estéis interesados.
Saludos a y mucha suerte a los de libre!!!
• 04/05/2019 20:47:00.
Lo del 60-40 creo que lo recalcularan con mucho cuidado.decir que me uno y cuando se concrete aportaría dinero.es un tema interesante este.entonces no hay ninguna regulación es todo jurisprudencia?.ya lo comenté en otro hilo los puntos que me parecerían ilegales: son cosas totalmente lógicas que lo único que pretenden es que los de libre no puedan desmarcarse aunque sea mínimamente de la antigüedad.cosas como el que hayan cambiado forma corrección no se que encuadre puede tener pero es que un examen puede ser injusto tanto si es demasiado dificil (Imaginaos que les hubiera dado alguna vez por poner que el test se tenía que hacer en media hora siendo de cien preguntas y si les hubiera dado por ahí?algunos límites legales tiene que haber para las tropelías de esta gente)como también es injusto si es demasiado fácil y permite a la gente reservarse sus 60. Y que me decís de que valoren cursos sin aprovechamiento?de paso que compite ir de oyente a las clases de derecho.y que gente (con todos mis respetos)que tienen dobles titulaciones en cosas que no son jurídicas puedan computar mucho más que lo jurídico? (Y no digo que no compute y se valore pero si lo llegó a saber hubiera hecho Bellas Artes que me va a computar lo mismo que el tostonado de licenciatura derecho que hice
• 05/05/2019 0:02:00.
Wildatheart, la forma de corrección es la misma para todos, alegar que eso nos afecta de manera diferente no tiene mucho sustento desde mi punto de vista. Respecto a los cursos pasa lo mismo. Se podría impugnar si se valoran sin aprovechamiento a unas personas y a otras no, pero en este caso a todos se les valora que sea sin aprovechamiento, veo dificil también rascar algo por ahí. Y respecto a lo que dices de la titulaciones totalmente de acuerdo contigo pero lo veo igualmente carente de impugnación. Yo el tema lo veo complicado para que prospere por no decir imposible. El Wenceslao este en cuestión tampoco me inspira confianza la verdad, con un borrador como este tendría que detallar cuales son los puntos donde cabría impugnación, y tanto hermetismo....además el recurso que puso contra la complutense, que ese si que era de manual....la complu recurrio y el TSJ se lo estimo. Así que en estas...creo que esta todo "el pescao" vwndido...
• 05/05/2019 0:57:00.
::: --> Editado el dia : 05/05/2019 0:58:15
gaudamus1987, si vas a contar de nuevo la noticia de las oposiciones a la Complutense, cuentala completa. Es cierto que el TSJ no le dió la razón, pero Wenceslao va recurrir al Supremo. Además, tiene el apoyo de la Fiscalía. El fiscal también opinaba que las oposiciones eran ilegales. Otra cosa que deberías contar es que en las oposiciones a la Complutense, como medida cautelar, suspendieron las oposiciones. Todavía no ha terminado el asunto, la sentencia no es firme. gaudamus1987 sabes lo que significa que la sentencia no es firme, no???
Veremos lo que opina el Tribunal Supremo ...
• 05/05/2019 1:16:00.
::: --> Editado el dia : 05/05/2019 1:18:46
Por cierto, gaudamus1987, hablas de igualdad. No voy a ser repetitivo que es muy tarde. Pero para una persona como tú que sabes tanto de igualdad, me podrías comparar este concurso oposición con las dos últimas convocatorias???
Bueno, seamos justos, gaudamus1987, me puedes comparar este concurso oposición con el de 2008?? Cuántas diferencias encuentras??? O son iguales????
• 05/05/2019 8:35:00.
Gaudamus tus contra argumentos no pueden ser más simplistasclaro que no se c onculcaria principio igualdad porque todos podemos hacer lo que dicespero olvidas los principios mérito y capacidad.recuerdo que si no hay regulación pero por Dios si hasta en judicatura Lopj te regula en el concurso unos mínimos como que un mérito no se pueda regular modo que supere suma de otros dos regulación mínima de determinados méritos por si se les va la olla en las bases etc.si ahora esto de los concursos oposición a medida se va a poner de moda con los rollos UE y demás creo que esto debe tener una seriedad y más cuando la administración es parte interesada.repito yo no entiendo mucho pero si ese hombre me fundamenta algo lógico cuando llegué momento estaría dispuesta aportar dinero
• 05/05/2019 10:59:00.
A ver...es mi opinión sin más....no puedo contar el resultado de la sentencia del supremo porque no la hay...no digo que vaya a dar la razón a la complutense, simplemente digo que no está tan claro que vaya a prosperar esa demanda, que me parece de manual (vamos que roza no sé si la desigualdad, pero si la desproporcionalidad) por lo que veo difícil que la de justicia prospere cuando la fase de concurso da cabida a mucha más gente que interinos. Sin más...no he dicho nada más, algunos queréis verlo muy viable y yo prefiero la sensatez conmigo, no con nadie de un foro.
Respecto a la comparativa con otros procesos villa74....hasta que año quieres remontarte a comparar? Porque si sigues retrocediendo en el tiempo podrás toparte con la desigualdad de entrar en 2016 con cortes de la perfección, en contraposición a la gente que entraba por meritoria (es decir ser el hijo de, conocer a....) la igualdad lamentablemente hay que buscarla en el mismo proceso, no en anteriores, ni en posteriores. Tengo claro, desde que empezó esto del concurso-oposición que hay que verlo así. Y no creo que ningún juez, ningún TSJ, ni el Supremo vaya a valorar la igualdad o desigualdad con procesos anteriores.
Las fundamentacion es de ese hombre a mi no me dan ni seguridad, ni seriedad...hay mil borradores y con esos tú puedes o debes saber que se podría impugnar si definitivamente se publica. Pero claro....las decisiones en caliente molan más....la capacidad de reacción, y de procesar la información es menor.... Pero es mi opinión, equivocada Sina, seguro.
• 05/05/2019 19:10:00.
He estado leyendo un poco el hilo, por encima, y no me ha quedado claro qué es exactamente lo que se va a impugnar en su caso...
¿El hecho de utilizarse el sistema de concurso-oposición? Eso está previsto en la Ley. Nos ha tocado a nosotros, como les tocó a los de 2008.
¿El peso del concurso en la oposición final? ¿El peso de la antigüedad en la fase de concurso? Estas dos cosas están ya fijadas en las bases comunes de una Orden publicada en el BOE el 15 de marzo, que entiendo que sería lo que hay que recurrir si este va a ser el objeto del recurso, ¿no?
Lo pregunto en serio, de verdad, porque también me presento, y me afecta. No estoy troleando, ni intentando generar polémica. No entiendo lo que se va a recurrir.
• 05/05/2019 21:47:00.
Nadie habla de la siguiente barbaridad: un curso de 60 horas, vale la misma puntuación q uno de 300 y ello pq al personal de Administración de Justicia no se les imparte por más de 60 horas, eso no se puede impugnar o recurrir, nadie se ve perjudicado pir este atropello. Que pensará Wenceslao? Yo antes de pagar nada quiero saber si este punto es impugnable pq injusto es obvio
• 07/05/2019 13:24:00.
Contad conmigo también.
Arriba por si acaso
Para los que lo tenéis complicado.
Profesionalidad y éxitos de Wenceslao.
[--http://www.revistaelobservador.com/opinion/50-reda...dad-y-capacidad--]
Muchas gracias Ladyhalconlh. Te mando privado
Up!!!
• 18/07/2019 14:22:00.
Hola buenas, he vuelto a contactar con wenceslao y dice que va a estudiar la viabilidad del recurso y esta semana me comenta. Hay que presentarse de todos modos para ser parte interesada. Me ha dicho que cuando lo tenga me avisa ppr correo, pero que el "informe" sobre la viabilidad del recurso, que son 80 euros a descontar del recurso de 1500, por lo que los que esteis interesados me contactais y os doy el numero de cuenta para ir a pachas, pero antes hay que ver cuantos somos para ver a cuanto tocamos, asi que enviarme privado. Si quereis podeis contactar directamente con el en el numero suyo q aparece en "portico legal" (ppr si no os fiais de mi). Si nos dice q ez viable haria un grupo de wathsapp para ponernos de acuerdo y llevarlo adelante.
Saludos.
• 18/07/2019 18:13:00.
Para los interesados, subo ...
• 18/07/2019 19:08:00.
pero ya ha dicho si es viable la impugnación? o es que va a recurrir sea lo que sea...yo en principio no lo veo viable, estoy a la expectativa de ver cual es la fundamentación antes de tirarme a la piscina con los ojos cerrados....
• 18/07/2019 19:42:00.
No os dejéis liar y poneos a estudiar. A ver que está oposición es de la oferta pública de empleo 2017 y 2018, aprobada, que también ha habido oposición de profesores y enfermeros en mayo y junio. Muchos interinos sois gente muy válida, estudiad un poco, sacad 50 puntos y muchos tendréis la plaza, que estáis perdiendo el tiempo y pasta, que no se ha parado ninguna oposición, que lo digo sin acritud ni mal rollo
• 18/07/2019 19:44:00.
::: --> Editado el dia : 18/07/2019 20:17:24
::: -- Editado el dia : 18/07/2019 19:59:21
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/07/2019 19:58:35
Gaudeamus1987, es sencilla, los principios de igualdad mérito y capacidad. Principios que tienen un contenido y que no son meramente formales. Te recuerdo que la convocatoria de oposiciones es un "simple" acto administrativo. Y como estoy estudiando para los exámenes, he recordado nuestros debates sobre este tema donde decías que las comparaciones no importan y que comparar la convocatoria de 2008 con la actual, no dice nada, pues te voy a parafrasear el artículo 6 de la ley orgánica 3/2007 de 22 de marzo: "Se considera discriminación directa por razón de NO SER INTERINO(a lo que habría que añadir el nuevo requisito de Titulación Universitaria de naturaleza) la situación en que se encuentra una persona que sea, haya sido o pudiera ser tratada, en atención a su CONDICIÓN DE NO INTERINO, de manera menos favorable que otra en situación comparable."
Por cierto, Gaudeamus1987, ya lo he dicho otras veces, no nos podéis negar nuestro derecho a la tutela judicial efectiva y ya veremos lo que dicen nuestros tribunales. No me voy a alargar, pero todo el mundo puede buscar información sobre este tema y observará que el ministerio y los sindicatos se han leído mucho y bien las sentencias del tribunal constitucional sobre tema. Por no alargarme mucho, las sentencias del tribunal constitucional que dicen que si la puntuación que se le concede a la antigüedad supera el 50% de los méritos la convocatoria iría contra los principios de igualdad mérito y capacidad, bueno, pues en esta convocatoria está en el límite y teniendo en cuenta que son 60% fase OPOSICIÓN y 40% fase concurso, pero si le sumas las otras condiciones(la puntuación de los títulos, de los cursitos, de los exámenes ...la modificación de los exámenes etcétera), pues tenemos una convocatoria ilegal e inconstitucional.
Eso son los argumentos ...
Gaudeamus1987, siempre dices que no hay que comparar, pues, cuando realizas una calificación jurídica siempre debes comparar el supuesto de hecho de norma con los hechos que se dan en la realidad, así que tú mismo, Compara y dime tú, si todos los hechos de la realidad están de acuerdo con la legalidad???
• 18/07/2019 19:55:00.
::: --> Editado el dia : 18/07/2019 19:57:00
NIÑA MELON, tranquila que estudiar estudiaremos. Pero que estudie y me presente a las oposiciones no quiere decir que deje de luchar por lo que creo que es mi derecho.
Además, estamos estudiando para la administración de Justicia y aquí hay muchos titulados en derecho o con carreras de naturaleza jurídica que saben muy poco Derecho. Los pocos que opinan, opinan desde una opinión cómoda, desde su atalaya y lo único que dicen que la convocatoria es legal. Legal??? Todos piden que demostremos que la convocatoria es ilegal, yo os pediría que alguien me demostrara, a parte de la presunción del artículo 39 de la ley 39/2015, porque está convocatoria de concurso oposición es legal?????????
En Justicia nunca ha existido una convocatoria igual, nunca. Y no es comparable con la de profesores y maestros, por ejemplo, porque como es fácil indagar, en esas oposiciones el examen si es verdaderamente eliminatorio y aquí aprueban 10 por plaza. O existe unas oposiciones a profesor con exámenes tipo test donde aprueban 10 por plaza???
• 18/07/2019 20:12:00.
Lo de 10 por plaza es para determinar la nota de corte, y a vosotros los interinos os beneficia xq en la pasada convocatoria pasaban al segundo y tercer examen el número que ellos querían corregir, por ejemplo 3 por plaza y así pasó que los cortes fueron superiores a 80, si ponen 10 por plaza como máximo xq siempre hay que sacar más de 50 la nota de corte en lugar de 80 lo mismo baja a 65 y ahí con todos los puntos que muchos acumulais pasáis a muchos de la calle. En 2008 pusieron notas de corte de 50 a 55 y también pasaron a la máquina mogollón de gente en trami y a desarrollo en gestión. Yo creo que va a ser una convocatoria que al que se lo haya currado 6 meses y tenga puntos os la sacáis, y así tiráis piedras sobre vuestro tejado.
• 18/07/2019 20:16:00.
Además no pidas que se te demuestre que es legal la convocatoria, quien la impugna de ilegal sobre él recae la carga de la prueba.
No tiene sentido discutir aquí el porque, el que quiera participar bienvenido, el que no quiera es muy legítimo su posición.
• 18/07/2019 20:22:00.
NIÑA MELON, primero lee bien ... Por simplificar, voy contra los interinos ( no contra ellos como personas, claro. Voy contra está convocatoria que los favorece de forma ilegal e inconstitucional)
Por otro lado, tienes razón, nosotros tenemos la carga de la prueba y he dado mil pruebas y explicaciones en el foro, ahora veremos lo que dicen los tribunales.
• 18/07/2019 20:25:00.
Tienes razón, Sousa, copio de nuevo el mensaje de oposonada:
18/07/2019 14:22:00 oposonada
oposonada
abril de 2017RE:URGENTE!!!:He hablado con Wenceslao Alonso...
Hola buenas, he vuelto a contactar con wenceslao y dice que va a estudiar la viabilidad del recurso y esta semana me comenta. Hay que presentarse de todos modos para ser parte interesada. Me ha dicho que cuando lo tenga me avisa ppr correo, pero que el "informe" sobre la viabilidad del recurso, que son 80 euros a descontar del recurso de 1500, por lo que los que esteis interesados me contactais y os doy el numero de cuenta para ir a pachas, pero antes hay que ver cuantos somos para ver a cuanto tocamos, asi que enviarme privado. Si quereis podeis contactar directamente con el en el numero suyo q aparece en "portico legal" (ppr si no os fiais de mi). Si nos dice q ez viable haria un grupo de wathsapp para ponernos de acuerdo y llevarlo adelante.
Saludos.
• 18/07/2019 22:20:00.
A ver yo os he metido en el mismo saco que el de los interinos que sí se lo están currando, a algunos elementos de aquí que sólo dicen payasadas o insultos es que los obvio. En 2006 y 2008 aprobaron interinos y gente de la calle, la conclusión es que estudieis y mucho ojo con los vende humos, no dilateis las convocatorias xq como ganen los interinos la sentencia del supremo os quedáis sin oposiciones, quien se está tocando la huevada no se saca la oposición jamás, como no lo hizo antes de 2006 ni en 2006 ni en 2008. Yo no estoy en contra de los interinos que curran estoy en contra de vagos y maleantes titulares o interinos. No os dejéis liar y aprobad que nos hace falta gente válida.
• 19/07/2019 9:17:00.
Y porque NO CONTINUARON CON LAS MISMAS BASES del concurso de merito del 2008???????
Es decir, 80% para la oposición y 20% para el concurso 0.18 puntos por mes trabajado ETC...ETC.....
Que hipocresía, que cara más dura, que tienen algunas frutas.............
Esos argumentos, vanos, vacíos de contenido ya no cuelan...... Que pena moral me da ese tipo de gente....
• 19/07/2019 12:16:00.
::: --> Editado el dia : 19/07/2019 12:17:02
Ayer me puse a pensar y calcular friamente mis posibilidades de obtener plaza en esta convocatoria y llegué a la conclusión de que es imposible para alguien que no tenga carrera jurídica ni sea interino.
Es la puta realidad, nos guste o no.
Ya de base me sacan 12-6 puntos en concurso sólo por titulaciones, algo en lo que yo no he podido hacer nada por remediarlo.
Partiendo que en el test de 100, cada pregunta correcta vale 0,6 puntos.
Y partiendo que el test de 100 es donde se puede sacar más puntos para un buen opositor que lleva el temario bastante trillado.
Estamos hablando de un margen de 20-10 PREGUNTAS ACERTADAS DE DIFERENCIA para EMPATAR en puntos con el opositor de libre con carreras jurídicas.
PERO ESTAMOS LOCOS O QUE MIERDA ES ESTO????
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN OPOSITOR DE LIBRE, NO INTERINO Y SIN TITULACIÓN JURÍDICA OBTENGA PLAZA.
Punto.
• 19/07/2019 13:51:00.
Que optimistas que sois...... a utopía es más oscura de la que pintáis, (un Super agujero Negro que se traga todo).
1º Ese 90, seamos sinceros, debe ser en los tres ejercicios, es decir, 90 en el tes, 90 de aciertos en el práctico y por último y no menos importante 90 de acierto en el desarrollo. De esa manera tendrás una nota media de 90 para poder compensar en el concurso. (cuantos valiente habrá, o mejor, maquinas superdotadas).
2º Pese a sacar ese 90 de media, no te es una norma absoluta que cojas plaza, ya se ha explicado por activa y por pasiva, dependerá de la nota que saquen los que tienen puntos en el concurso (interinos sobre todo con exámenes aprobados)...
3º Ir rezando para que los exámenes (en plural) no sean ni demasiado fáciles ni demasiado difíciles.
CONCLUSIÓN, una Mi..da Pinchado en un Palo ...... Para los opositores libres que no han podido ser interinos.
P.D: Las titulaciones no son impedimentos para nadie, cualquiera puede estudiar na carrera cuando quiera, no es un impedimento, TODO LO CONTRARIO CON LA ANTIGÜEDAD, QUE SOLO CUANDO QUIERAN ABRIR LA BOLSA PARA APUNTARTE Y REUNIR LOS REQUISITOS, PUEDES CONSEGUIR ALGÚN DÍA QUE TE LLAMEN Y PUEDAS SUMAR POR ANTIGÜEDAD.
• 19/07/2019 14:32:00.
jAEGER1 tu tienes suerte de estar ya en una bolsa, aún así no te han llamado todavía, en cambio ya has empezado a estudiar derecho sin ningún impedimento y cualquiera puede estudiar una carrera en cualquier momento, o hacer cursos, (yo mismo estoy haciendo en estos momentos un curso).
Por el contrario cualquiera que quiera acceder a una bolsa, como sabrás, suelen tardar varios años en abrirse, requisitos de haber aprobado algún corte (no en todas), título mecanografía (donde narices se consigue) etc...
Por lo tanto, no son más que impedimentos y por lo tanto no todos pueden conseguir antigüedad.
Es mi punto de vista.
• 19/07/2019 14:32:00.
P.D: Las titulaciones no son impedimentos para nadie, cualquiera puede estudiar na carrera cuando quiera, no es un impedimento, TODO LO CONTRARIO CON LA ANTIGÜEDAD, QUE SOLO CUANDO QUIERAN ABRIR LA BOLSA PARA APUNTARTE Y REUNIR LOS REQUISITOS, PUEDES CONSEGUIR ALGÚN DÍA QUE TE LLAMEN Y PUEDAS SUMAR POR ANTIGÜEDAD.
Mis cojones morenos no es un impedimento. Yo tengo mi carrera que trabajo me costó, así como mis estudios de postgrados que me llevaron tambien su tiempo y dinero.
Pero es que parece que olvidamos que una carrera cuesta tiempo y dinero, la cual no todo el mundo puede permitírselo. Pero claro, estamos en la era de la titulitis y en la que como bien dices, se llega a pensar que todo el mundo tiene la oportunidad de estudiar lo que quieras y cuando quieras. Grave error.
Entiendo perfectamente que os parezca de puta madre que tengais una máxima valoración en titulaciones y por contra que os quiten competencia al no valorar muchas titulaciones. De verdad, lo entiendo, es lógico, cada uno busca su bienestar.
Pero no me seais hipócritas y vengais vendiendo la moto con los interinos y la antiguedad.
Está claro que son los más beneficiados, pero vosotros, los que os quejais de ellos, no sois más que otro escalón en la injusticia de estas opos de justicia creada por los sindicatos y el ministerio.
• 19/07/2019 14:41:00.
LimonyClavo, no me has entendido,
Estas indinado por la valoración que se da en Derecho. Yo también, es injusto pero no es un impedimento, cualquiera puede estudiar, (pico y pala, menos copas, menos café, tabaco, vacaciones,,,,,y te pagas los estudios, y en la UNED puedes hacerla a distancia).
PERO APUNTARTE A LA BOLSA NOOOOOOOO, ya lo he explicado........
• 19/07/2019 16:47:00.
[--https://elpais.com/ccaa/2019/07/18/madrid/1563476096_477051.html--]
• 19/07/2019 18:48:00.
JAEGER1 , estas faltando a la verdad, creo que no es necesario poner un corta y pega de cada convocatoria de bolsa.
1º En las de Gestión, lo primero que te piden es haberte presentado a una convocatoria anterior, (para mi esta es la primera y por lo tanto no puedo), estar como demandante de desempleo, (hombre, si vives del aire puedes estar sin trabajar......). y otros requisitos que cada CCAA establece a mayores.
2º Para Tramitación, lo mismo, estar en sin trabajar, presentación de convocatorias anteriores, mecanografía, etc...
3º Auxilio más de lo mismo..........
La media para abrirse las bolsas, según he mirado es de 4 o 5 años, algunas más (la de Valencia lleva ni se sabe).
• 19/07/2019 19:08:00.
Morfeo, no he visto que en ninguna bolsa te exijan estar en el paro. Puedes estar trabajando y obtener la demanda de mejora de empleo que sirve también.
• 19/07/2019 19:53:00.
Que no es cierto jaeger?
::: --> Editado el dia : 19/07/2019 22:35:11
::: -- Editado el dia : 19/07/2019 22:30:10
::: -- Editado el dia : 19/07/2019 22:28:53
Limonyclavo,muy bien dicho.
CUALQUIERA PUEDE SER INGENIERO EN LA NASA, o trabajar en Google, qué hacéis aquí pa ganar 1200 euros?
Cualquiera puede, si, cualquiera puede. Parece un frase de Me. Wonderful.
Se os olvida que para estas oposiciones jamás ha sido necesario tener una mierda de titulación más que la necesaria para optar al cuerpo,,que estas novedades son para lo que son, y para haber tanto Derecho, joder cómo se las gastan, estudia Derecho, estudia Derecho....
Que pare España entera y todos a estudiar, que no trabaje ni dios, y si no, pide un prestamo al banco, cualquiera puede... Cualquiera podía acceder dignamente en igualdad a esta mierda de administración, podía, ahora, cualquiera puede ??
Cualquiera puede ser presidente del gobierno, ser el menor Arquitecto del mundo, cualquiera puede ganar 70.000 euros al año o ser cantante, cualquiera puede... qué daño hace esa mierda.
Lo que sí puede cualquiera es luchar por la igualdad y la justicia, y reconocer que una cosa es una total desproporción que de facto impide el acceso a quién tiene todo el derecho a opositar sin tener por qué estudiar una carrera que en la práctica no vale más que cualquier otra.
• 20/07/2019 14:07:00.
CharlesTormund, simpático, si te vas a hacer el gracioso hazlo con criterio. Todos los que estamos implicados en este hilo queremos OPOSICIONES, pero unas oposiciones que no favorezcan a una parte en perjuicio de otra. Queremos obtener una plaza gracias a nuestro esfuerzo y capacidad, no queremos que nos den una plaza sin proceso selectivo. Pero si queremos que el proceso selectivo sea Justo y legal y que se cumplan los principios de igualdad mérito y capacidad. Las oposiciones seguirían en pie pero con condiciones justas y legales.
Todos los implicados en este hilo estamos estudiando y nos vamos a presentar a esta convocatoria para intentar conseguir una plaza gracias a nuestro esfuerzo y capacidad, pero eso no es obstáculo para que defendamos nuestros derechos e intereses legítimos. Por tanto, CharlesTormund, si quieres aportar algo, hazlo, pero por favor, con un poco de criterio ...
• 20/07/2019 15:12:00.
Charles Tormund... Estudia hij@, te va a hacer falta. Y no es solo una opinion...
• 20/07/2019 15:33:00.
Ojalá fuera villa gay. Pues menudo partidazo. Pero no lo es. Lo que es el chico es de sacar 9s por merito propio y capacidad. Menuda ayudaca lo del derecho pa los que no son capaces de llegar al 9.
• 22/07/2019 0:12:00.
Hola buenas, me temo que por motivos personales no puedo organizar el tema del abogado, pero como veo que hay gente interesada (no mucha, aunque no se exactamente), os pondre a continuacion los datos para gestionar el tema a quien le interese. Recomiendo hacer un grupo de wathsapp para coordinarlo, no pudiemdo hacerlo yo por problemas personales. Aun así, podeis contar con migo para aportar la parte proporcional del recurso y del informe.
BANCO SANTANDER ES20 0030 4078 1403 93721273 (para pagar recurso e imforme previo a descontar del prexio del recurso)
951 880 800 - 626 076 482 (telefono de wenceslao)
Siento mucho no poder gestionarlo pero esta todo hecho, solo hay q organizar los que vamos a ser y a cuanto yocamos para ver si merece la pena. Sousa y viriato estaban muy interesados, por lo que les animo a organizarlo. Conmigo ppdreis contar de fijo para aportar mi parte (avisarme x privado)
Animo y a por ello!!!
Yo creo que la gente no se fía de nadie, que nadie conoce a nadie, y nadie confía en nadie.
1500 euros para un recurso contencioso es mega barato.
Desdeñar la reposición antes de meterse el trompazo... La administración tendrá que aclarar muchas cosas en la reposición, se puede pedir prueba, tendrán que probar y justificar lo que han decidido.
Meterse de golpe y porrazo a un contencioso.. no sé.
Quizás con más información se metería más gente.
Pero primero, hay que explicar qué se pide. Si yo lo tengo claro, me uno. Pero si no... Meter pasta así de primeras pues no, no me sobra.
Jaeger1 a 50 no va salir ya te lo digo yo, además hay que pagar procurador en Madrid
Osti
Desde hace mucho no entraba en el foro
Nada nuevo bajo al sol
jajajaja
Recurrrir la convocatoria?????
Jajajajs
Madre mía que craks, que nadie les haga ni puto caso y que siga estudiando, y a tomar por saco con los trolls .
que
Ya no me hace falta
Jajajja
Que pasa charles , edadmental8 ya estaba cogido?
Ufff
No ha cambiado na de na