¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

soluni

• 05/05/2019 17:09:00.

VENDO MI TEMARIO. APROBADA con plaza en Gestión, Tramitación y Auxilio y co

::: --> Editado el dia : 05/05/2019 17:11:10
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 05/05/2019 17:10:32
::: -- Motivo :

Hola a tod@s. Pongo a la venta el temario que yo misma me fui haciendo mientras preparaba Gestión, Tramitación y Auxilio y con el que conseguí aprobar los tres cuerpos con plaza siendo una de las primeras en Gestión. Está actualizado a marzo de 2019. En cada carpeta, además del tema correspondiente en formato Word y PDF, adjunto la normativa relativa al mismo. Regalo con él un segundo temario que utilicé, junto con el mío propio, para preparar especialmente Tramitación, Auxilio así como el primer examen de Gestión; también regalo test con preguntas de exámenes reales, casos prácticos y documentos con cuestiones de interés para la oposición. Envío tema de muestra sin ningún compromiso. Mucha suerte a tod@s.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

santiagus

si el viento no sopla habra que remar

• 05/05/2019 17:33:00.

temario

Hola me puedes enviar un tema de muestra (santimunozfdz@gmail.com)

soluni

• 05/05/2019 18:19:00.

RE:VENDO MI TEMARIO. APROBADA con plaza en Gestión, Tramitación y Auxilio y

Enviado, Santi

soluni

• 06/05/2019 17:16:00.

Os lo he enviado ya a todos los que me lo habéis pedido por privado.

User2019

• 06/05/2019 21:21:00.

Hola, buenas noches,

Me podrías mandar el tema de muestra, por favor? Muchas gracias. Mi mail: jaga.es@hotmail.com

wildatheart

• 06/05/2019 23:22:00.

A ver si alguna vez entrará en el foro alguien diciendo que gratuitamente pone a disposición quien lo necesite sus apuntes.¿será que es que no han aprobado?. entre estos y la publicidad de las academias.iros a hacer vuestro negocio a otro sitio cansinos!!!

soluni

• 07/05/2019 8:19:00.

Como a todo el mundo, a mí también me costó mucho esfuerzo, primero confeccionarme mi temario y después sacarme mis tres plazas. Me parece justo darlo y recibir algo a cambio por beneficiarse de él

FJMANEZ

• 07/05/2019 9:00:00.

Hola, me podías enviar una muestra, estaría muy interesado empezar cuanto antes. Gracias

soluni

• 07/05/2019 17:32:00.

Claro, FJMANEZ, dime tu mail (aquí o por privado y te lo mando).

soluni

• 08/05/2019 16:57:00.

Hola, otra vez. A los que me habéis pedido el tema de muestra por privado desde ayer por la tarde, perdonad no haberos contestado primero. No he podido antes. A los que me habéis pedido algún consejo... bueno, siempre me ha dado cosa aconsejar, incluso a mis amigos sobre el tema que sea, porque me da miedo no hacerlo bien pero si con mi opinión o con mi experiencia puedo de alguna forma ayudar a alguno de vosotros pues yo encantada pero permitidme eso sí que os vaya contestando entre hoy y mañana por la tarde (esta semana no tengo demasiado tiempo).

kint

más vale pájaro en mano que pájaro en pie

• 20/05/2019 15:42:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2019 15:51:26

Hola, me puedes enviar tema de muestra a carlokintofrio@gmail.com

soluni

• 20/05/2019 20:46:00.

Enviado, Kint!

soluni

• 22/05/2019 20:28:00.

Gracias, Quino. He leído por aquí que estás preparando Gestión. No te agobies pensando que tienes poco tiempo. Saca todas las horas que puedas y estudia a tope hasta la fecha de los exámenes. Te deseo toda la suerte del mundo.

soluni

• 23/05/2019 20:47:00.

No te preocupes, simplemente tira para delante y estudia. Si puedes, cógete unos días de vacaciones para que te cunda más. Dos meses bien aprovechados dan para mucho. Puedes hacerlo. Mucho ánimo!

soluni

• 25/05/2019 14:38:00.

Piensa también que mejor es que te saques la plaza, claro pero poniéndonos en el peor de los casos, que no aprobaras ahora, tanto que tendrías estudiado para la siguiente vez. De todos modos, ya no te quedan demasiados temas. Dale a tope. Puedes hacerlo

rosasdelsur

MORENITA46

• 27/05/2019 12:15:00.

Hola,estoy muy interesada. Me puedes enviar el temario de muestra?. Por cuánto lo vendes?,me daría tiempo prepararmelas?.

Envíamelo,por favor. E-rosasdelsur2004@hotmail.com

rosasdelsur

MORENITA46

• 27/05/2019 12:17:00.

Muchisimas gracias,y enhorabuena. Por tu experiencia,me gustaría que comentaras cuánto tiempo llevabas preparandote,cuántas horas,cómo estudiabas ?,estoy pérdida ...

soluni

• 27/05/2019 16:10:00.

Gracias a ti, Quino. Lo mismo puedo decir yo de ti

soluni

• 27/05/2019 16:15:00.

rosasdelsur, muchas gracias por tu enhorabuena. Si te parece, te mando un mail a la dirección que me has indicado y te cuento

Tramiplus

En Justicia somos más

• 30/05/2019 15:13:00.

::: --> Editado el dia : 30/05/2019 15:53:12

Soluni creo que deberías subir tu temario a Wallapop, no venderlo en un foro a gente que no sabe ni lo que compra. O haz como yo, que una vez aprobé regale todo el material que tenía a mis compañeros. Eso te honraría. Por no sospechar que eres una academia... Que uno ya tiene sus años.
A los demás os digo que ningún temario será más efectivo que la propia ley. Mucho más si solo son exámenes de test. En un tema escrito por academia o por particular se escapa cosas. En la ley está todo. Yo sólo estudie la ley.
Mi mejor consejo es que compreis la legislación directamente. Con el tiempo, me daréis la razón. Y las gracias. Además cuando esta chica aprobó gestión, eran necesarios estudiar temas para escribirlos. Ahora ya no. Ahora sólo test, test, y test. Osea, ley pura y dura. De arriba a bajo pues pueden preguntaros cualquier cosa, no solo lo que selectivamente diga un tema escrito por una opositora-academia.
Es el consejo que os doy gratis sin coste de ningún tipo.

Kino estoy contigo con que la vendedora de su temario se quede con sus 3 plazas que para eso las ha sudado. Yo solo saque una pero si saco las 3, las 3 que me hubiera quedado. Pero me hace sospechar que eres amigo por las palabras amables q le diriges y las mentiras que has contado. Por fichar en lugar de otra persona te pueden abrir una falta grave o muy grave. Pero solo una. Y solo puedes perder la condición de funcionario cuando te imponen 3 sanciones muy graves. Y no es el caso. También mientes cuando dices que perdió el puesto de gestión y se quedó con tramitación. Si pierdes la condición de funcionario de lo que sea por expediente disciplinario, pierdes todas las plazas que tengas. Quino te sugiero que te dejes de comprar temarios en oferta de lanzamiento y te dediques a estudiar directamente la ley y el reglamento

soluni

• 30/05/2019 17:35:00.

Agradezco mucho tu opinión, Tramiplus. Sólo comentarte que últimamente me he pasado bastante tiempo actualizando el temario que me había confeccionado para mi preparación y considero justa la venta dado las horas que, como digo, últimamente le he dedicado (además de obviamente las que ya había dedicado al elaborarlo).
Opino como tú respecto de la preparación basada en la Ley. Como ya he comentado a los compañeros que se han comunicado conmigo por privado, considero (y, por supuesto, así lo hice yo) fundamental estudiar lo más fielmente posible a la normativa. No soy quién para aconsejar pero cuando alguien me pregunta al respecto, siempre digo lo mismo. Es más, tan importante me parecía ésto que al finalizar cada tema he insertado una nota que indica: "Resulta conveniente un examen de la normativa que más abajo se indica con la mayor amplitud posible de cara a las pruebas tipo test de esta oposición sin perjuicio de consultar cualesquiera otras disposiciones sobre la materia para la mejor preparación.
IMPORTANTE: Ningún tema de ningún temario resultará completo al cien por cien. El único temario completo es la normativa reguladora de la materia de la que se trate."
Yo, como ya os he contado a algunos, lo que hacía era estudiar por el temario que me hice (basado en la selección del articulado que a mí más importante me pareció) pero reservando tiempo de estudio para profundizar con las normas leyéndolas en su integridad para ampliar lo más posible. Mi temario era mi guía (con un programa amplio viene bien una guía puesto que la normativa es infinita) y fue lo que más machaqué pero después leía todo cuanto podía otras partes de las normas que no vienen ni en mi temario ni en ningún otro.
La normativa es fundamental pero no sólo para los test, Tramiplus, también para los desarrollos, para los casos prácticos y para las pruebas de preguntas cortas, para todo.
Pensé que si mi material me había servido a mí para aprobar tres también podía servir a otros para lo mismo. Por eso me decidí a emplear mi tiempo en actualizarlo y ofrecerlo. No hay una "oferta de lanzamiento". Si alguien está interesado muy bien y si no, pues también. No obligo a nadie a interesarse por él. No tengo mucho más que decir al respecto.
Creo que tus años te hacen intuir o sospechar de más, al menos conmigo. No conozco a Quino pero me ha gustado ver que en los foros hay compañeros majos y respetuosos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición