¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tururus

• 14/05/2019 19:34:00.

¿Alquilar local o trastero para estudiar oposiciones?

Buenas,

Qué opináis de alquilar un local o trastero o similares para estudiar unas oposiciones?

Llevo un tiempo estudiando unas oposiciones de nivel administrativo, un grupo C vaya, que creo que son relativamente asequibles, pero me es imposible estudiar en casa.

Ahora las universidades están de exámenes, por lo que las bibliotecas es un hervidero que no hay quien esté, y en cuanto terminen los exámenes cierran todo hasta mediados de septiembre.
(Vale, hay algunas que abren unas horas por la mañana, pero en fin. Lo tengo bien mirado)

Me planteo alquilar un local unos meses para darle un empujón fuerte a las oposiciones
Ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo, las ganas, y dinero para pagar un alquiler barato unos meses.
(Pillando plaza o interinidad me saldría rentable :P)
En mi localidad hay locales pequeños baratos a porrillo. Por 200 euros lo que quiera, pero me gustaría no pagar más de 100.

Aunque son unas opos "fáciles", creo que me podría venir muy bien. Sé que hay gente alquilando pisos o residencias para estudiar oposiciones complejas, sería lo mismo salvando las distancias. Con suerte podría compartir el alquiler con un compañero opositor, pero no cuento con ello.

¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo para buscar algo barato y decente donde estudiar?
No estoy loco verdad? (Más de uno me ha mirado raro cuando se lo he contado )

Un saludo

PD: Pensando en los muchos locales que hay que llevan mucho tiempo cerrados, podría ofrecerles un alquiler temporal hasta que encuentren un arrendatario definitivo? Y que puedan llevar a gente al local cuando quiera a verle y eso

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 14/05/2019 20:27:00.

RE:¿Alquilar local o trastero para estudiar oposiciones?

Yo trabaje varios años en una inmobiliaria y vi cada cosa...

Anda que no hay señores y señoras super elegantes, y de misa diaria! que se alquilaban trasteros y quintos sin ascensor para llevarse al churri y ponerles los cuernos pero bien al pariente o parienta.

Mirate quintos sin ascensor que quizá sea más acogedor, puedes cocinar te algo mientas estudias, o pedir comida, o echarte una siesta, o bailar en calzoncillos para desconectar y por supuesto para estudiar. En un trastero sin ventana te puedes morir del calor. Y ahora nos va a tocar pasar un verano entero.

wildatheart

• 14/05/2019 20:39:00.

RE:¿Alquilar local o trastero para estudiar oposiciones?

Pues cualquier cosa pero con ventana.yo soy muy hipocondríaca en cuanto has dicho los locales me he imaginado un sótano de esos en los que los asesinos en serie torturan a sus víctimas.que gracia tortuguita con el aire y la legionella, me has recordado al scheldon de bigbang la serie

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición