Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/05/2019 21:36:00.
El hecho de que cuente antigüedad desde 2004, me hace pensar que la mayoría de beneficiados son interinos que entraron en las aperturas de bolsa año 2004, luego hubo un cambio en 2008 con las nuevas titulaciones, también es cierto que hay muchos que entraron via SAE, sin examenes, pero teniendo en cuenta, que el grupo de interiinos con maxims antigüedad son los que entrarían con exámenes años 2002 a 2006, aun así, con 9 años y algun mes se consigue el máximo por antigüedad, todos tenemos los cursos, y la mayoria, 90%"licenciados. Más antiguos a esas fechas, son gente fuera de onda, GESTION, puede haber gente incluso de 2010, TRAMITACION, aquí licenciados un 70%, baja algo por tema maquina, los interinos mas recientes, dependera si tienen lo máximo por exámenes, 2015 y 2016, los compensan un poco, porque si cuenta antiguedad desde 2004, tambien hubiera sido justo que entrarán exámenes aprobados desde esas fechas, los interinos anteriores a 2004 o 2000, creo que los entrarán con concurso de meritos extraordinario, para que os hagáis una idea, en Andalucía para conseguir máximo fe antigüedad son 20 años, y aqui con 9. ..., es decir aseguran que a esa gente no les falte llamamientos al estar los primeros, y hacen que el resto 75%de interinos tengan que ir a muerte, máxime con la norma 6% de temporales, en cuanto dificultad, seran fáciles, uno con derecho y que haya aprobado alguna vez, aunque sea hace 10 años, lo sacará sin tampoco tener que matarse, porque todo suena, solo habra que actualizarse un poco. NUEVOS siendo licenciado, con puntos exámenes y cursos, alguna opción tendrán, libres sin puntos OLVIDENSE. AMEN
• 14/05/2019 21:47:00.
Ezentis a ver si el tiro te sale por la culata pero precisamente por eso porque en Andalucía va a haber plenos en concurso a diestro y siniestro.por cierto gestión es otra historiasólo alguien que no haya estudiado temario gestión libre puede hablar tan alegremente
• 14/05/2019 22:18:00.
Para empezar, para el que dice que no soy nadie, que yo sepa el opinar es libre, lo mismo puedo decir de los que interesadamente dicen que es factible, eso si, pasando por caja, que hay que vender........ jeje.
Para el otro forero, efectivamente conoces bien Andalucía, solo hay que ver los listados de bolsa, para saber que plenos va a existir a porron, eso está en Internet, no lo digo yo, se puede buscar, jeje, listados definitivos bolsas, meritos, antigüedad, titulación, cursos etc etc, es mas las exigencias para bolsa son mayores, yo por ejemplo estoy en la primera mitad y no tengo el máximo en antigüedad en bolsa ni tampoco en cursos, pero para la oposición llego al 100%, el que conoce la bolsa de Andalucia sabe de lo que hablo.
Lo de hablar alegremente, vamos a ver, lo único que digo, que el aspirante licenciado, que ya ha aprobado alguna vez, aunque sea hace años, tiene una idea, en la vida va a competir con los del libre cuando hay corte, pero hablamos de conocer el temario para aprobar, sin la exhaustivamente y conocimiento que requieren los cortes, vamos que también estamos muchos que aunque hagan mas de 10 años, sabemos lo que es pasar los cortes, y sabemos que no es lo mismo sacar un 89/90 como alguna vez saque, que un 65/70 o incluso 60 pelao, yyo a las del ultimo concurso oposición de 2006, ni fui, porque sabia que era una oposición libre, y las de despues he pasado, si me dicen que sacando un 60 pasaba, hubiera ido, pero para luchar por cortes estratosfericos y 20 plazas ni iba, y como yo la mayoria.
Pienso que las academias estan vendiendo cosas que no son, comentarios de todo tipo, como que los interinos no se van a presentar, o que no estudian, y no se percatan que hay un 80% de interinos que ya han sido capaces , aparte de eso, la experiencia, yo al menos a todos los destinos que he ido la ley me la he mirado, por que no me iba a sentar en un negociado sin tener ni puta idea.
A ver, un interino conoce, o al menos le suena todo, lo unico que tiene que hacer ahora es recordar, actualizar, memorizar, por supuesto no va a tener el mismo nivel competitivo que una persona que va a tope, pero para aprobar seguro.
Claaaro...y todos sabemos que en esta oposición basta con que te suenen las cosas y refresacarlas la semana antes del examen )
• 15/05/2019 16:35:00.
Si tan seguro estas de que vas a llevarte la plaza y que los de libre no tenemos nada que hacer, que haces en foro intentando meter miedo?
Venga chato vete a estudiar.
• 15/05/2019 16:41:00.
En el foro estoy comentando la situación, opinando libremente, no es una cuestion de miedo, sinl de matematicas
• 15/05/2019 16:46:00.
Desde 2006 y sacando noventa. Ok.
Puedes opinar lo que quieras. Que lo tenemos jodido ya lo sabemos, pero lo que tú dices no tiene lógica. Si hubieses sacado un 90 un año que no haya sido el anterior estarías currando, porque estas notas de corte no las hubo nunca, que cansé mirando históricos de notas después de la última convocatoria. Por otra parte, si no fuiste al anterior concurso me parece una mala idea porque el de esa vez solo era de méritos 20% y bastante gente de libre entró. Este año va a ser más difícil, ya lo sabemos, ya temblamos con cada comunicado de los sindicatos, tranquilo. Habrá que dar lo posible en la fase oposición, la cual espero que muchos se planteen como tú.
Si lo que intentas es desanimar a la gente, puedes hacerlo mejor.