Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/05/2019 22:35:00.
Dado que prácticamente, al quitar la meca, uno que prepare gestión, puede ir perfectamente a tramitación y auxilio y habia polemica, porque podria darse la paradoja que los gestores aprueben las tres oposiciones, dejando las de tramitacion y auxilio sin cubrir.
¿Que han hecho? pues como la antigüedad cuenta desde 2004, y teniendo en cuenta que entre nombramiento y nombramiento a veces pasa tiempo, congelaciones, etc, el hecho de puntuar a 0.10 puntos la antigüedad en otros cuerpos, hara que los gestores, tendrán por antigüedad de 1.2 por año, son algo mas de 15 años y medio lo que podría contar, pero contando que de trabajo efectivo sean 12/13 años, en la vida van a conseguir lo máximo de antigüedad, 33.5 puntos, si a eso añadimos que en AUXILIO no cuentan los titulados en Derecho, pienso que al menos las plazas de AUXILIO seran más factibles de no ser cubiertas, por eso creo que quieren retrasar AUXILIO, en TRAMITACION seria algo más factible, pero aun asi un GESTOR no va a tener lo máximo de antigüedad.
• 14/05/2019 22:47:00.
Perdona pero yo es que llevo tres años interina auxilio en andalucia y según nuevo acuerdo sindicatos me computaria 0,20 cada mes trabajado en auxilio para gestión que es mi opción número uno porque los demás cuerpos lo veo chungo. Lo de la separación de convocatorias no tiene ningún sentido porque van a estar valorando de aquí a la eternidad como la película.va a ver gente que apruebe varios cuerpos y por tanto excedencias por doquier.aquí nadie quiere solucionar los problemas reales. Y luego encima puedes aprobar y vivir en el mundo de la amargura porque me consta que si no quieres llamarlo acoso el mal rollo es palpable.me dan ganas de llorar.
• 14/05/2019 23:16:00.
SON 0.20 PARA RESTO DE CUERPOS GENERALES (Entiendo otras Administraciones) y LETRADOS JUSTICIA, resto cuerpos justicia 0.10 , y laborales 0.05 , tendrias en GESTION 3.6 puntos por antiguedad, y en AUXLIO 10.8 PUNTOS por antiguedad.
Para el mismo cuerpo 0.30 puntos, POR ESO digo que solo los del mismo cuerpo tendran lo máximo, siendo 2004 cuando empieza a contar, esta es la unica ventaja , para que plaza no sea pisada.
• 15/05/2019 11:57:00.
Ezentis yo creo que 0,2 se refiere a cuerpos generales administración justiciade hecho no se valora lo trabajado en otras administraciones (no tendría mucho sentido si el objetivo es consolidar conocimientos de la gente trabaja en justicia).lo de la separación cuerpos sinceramente no se porque lo hacer:la gente no va a renunciar a nada y se va a presentar a todo no ves que de aquí a que se sepa que uno esta aprobado puede ser en el 2021como muy pronto. Me da mucha pena que esto no va a servir para reducir interinidad porque las excedencias van a estar a la orden del día.
• 15/05/2019 14:30:00.
Puede que lleves razón, en los de 0.10 se refiere a resto de cuerpos Administracion justicia sin incluir las parabras sustitutos, titulares o interinos, por lo tanto 0.20 mes, o lo que es lo mismo desde
2004 a 0.20 mes se consigue pleno antiguedad en los tres cuerpos
• 15/05/2019 14:32:00.
Por lo tanto GESTORES coparan los tres cuerpos, y luego excedencia, jeje
• 15/05/2019 14:38:00.
Vamos.a ver ezentis ja ja ja de que?que gracia tiene eso?.es que acabó de contestar a un imbécil en otro hilo y estoy.yo soy tu compañera también en Andalucía si tienes puntos pues me alegro por tipero mofarse de una situación que va en detrimento de todospero vamos a ver este concurso que finalidad tenía disminuir la ' nterinidad o aumentarla?
• 15/05/2019 14:51:00.
A qué te refieres Co. Que Derecho no puntúa en auxilio?
• 15/05/2019 16:50:00.
Estaba errado, son 0.20 puntos, y licenciatura derecho 12 puntazos para los tres cuerpos, no habiendo distinción, entiendo que los aspirantes gestores van a solapar plazas de tramitación y auxilio, pues no creo que alguien caoaz de aprobar gestión no pueda con las otras 2, maxime sin existir pruebas específicas, y siendo las mismas pruebas, salvo word test, con lo cual podra suceder que incluso no aprueben gestión y si resto, o bien aprueben gestion y resto, por lo tanti se van a solapar muchas plazas que se perderán.
• 15/05/2019 17:24:00.
Yo, por ejemplo, me presentaré a gestión y a LAJ, pero no lo haré ni a auxilio ni a tramitación. Ya tengo bastante con lo que tengo, y me imagino que habrá bastante gente en mi situación, que nos presentamos a gestión para luego ir a LAJ por PI, y no está la cosa como para dispersar esfuerzos.
• 15/05/2019 23:46:00.
Nikopolis no tiene sentido lo que acabas de decirsi precisamente ahora es cuando la gente se va a presentar a todos porque una vez acaben los examenes la incertidumbre va a ser total (porque crees que han puesto en las bases como por lo menos tres criterios para desempatar los resultados iguales. Ni han salido bases y tengo unas ganas de que acabe este paripe