Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/05/2019 18:10:00.
• No registrado.
• 20/05/2019 19:32:00.
Justicia va detrás, lo veo venir... es cuestión de tiempo!!!!!!
• 20/05/2019 19:54:00.
Este sera en nuevo sistema de acceso a la funcion publica. Se acabo la oposicion. Se acabo el concurso oposicion. Se acabo el concurso de meritos. La directiva que saldra de la ue y la sentencia del magno tribunal europeo estableceran que todo aquel que quiera ser funcionario de carrera tendra que ser contratado como interino.en fraude de ley. Una vez reconocida la cruenta situacion por medio de los formularios oficiales que se pondran a disposicion se reconocera al individuo o individua como funcionario de carrera. Ah estos funcionarios tendran prioridad sobre cualquier otro para elegir destino y para elegir todo. Por supuesto se reformara la lopj y el ebep para crear el sistema unico de acceso a la funcion publica. Por eso no hay convocatoria ni la habra. El sistema esta claro. Europa manda y todos somos europeistas. Tranquis que a todos nos llegara nuestro fraude de ley para poder ser funcionarios. Ya no hay que estudiar ni hacer examenes. Dep oposiciones de justicia y todas en general. Asi que ni convo ni nada por eso no hay reunion ni na. No interesa hasta que europa dictamine. Ni convo junio ni julio ni septiembre tampoco que es el nuevo agosto
• 20/05/2019 20:14:00.
jusgestion, estás en lo cierto en parte. El artículo 2.2 de esa Ley, dice: " En lo no previsto en esta ley, en las normas a que se refiere el artículo siguiente, o en los pactos o acuerdos regulados en el capítulo XIV, serán aplicables al personal estatutario las disposiciones y principios generales sobre función pública de la Administración correspondiente."
Por tanto, se le aplicará en lo no regulado las disposiciones y principios generales sobre función pública de la Administración, pero ellos quieren que se les aplique la normativa laboral. La normativa laboral para lo bueno, para ser fijos o "indefinidos". Pero solo quieren la normativa laboral para lo bueno, en ningún caso quieren ser considerados "trabajadores", ellos son "más" que trabajadores y si nos acercamos a la normativa laboral es para lo que les interesa. Dicen que les lleva un abogado del Estado en excedencia que como todos los abogados del estado son semidioses en la tierra. Pues a mí me lo tiene que explicar como quieren que se les aplique parte del Estatuto de los Trabajadores y parte de la normativa de la función pública. Y como dice Delito Leve, a veces, se fundamentan en lo de la ley excepcional para el concurso de méritos y se olvidan que un tribunal no puede dictar leyes ...
• 20/05/2019 20:42:00.
Pero cuánto juez frustrado hay por aquí...
La judicatura en nuestro país se está perdiendo a auténticos sabios
No os subestimas a vosotros mismos, intentando aprobar estas??
Nivel de simples gestores, tramitadores o auxilios??? Porqué??
Si tenéis nivelazo para juez o incluso magistrado....
Venga, fenómenos, la carrera judicial no puede perder tanta sabiduría!!
• 20/05/2019 21:09:00.
Pues nada, fenómeno, les damos el temario a los jueces del tribunal superior unión europea y lo tendrán chupado para dictar sentencia..., Cómo no lo habíamos pensado antes?.!!
• 20/05/2019 21:36:00.
• 21/05/2019 9:24:00.
En Sanidad son estatutarios que no tiene nada que ver ni con laborales ni con funcionarios.
Por cierto que ha habido muchos examenes para que consoliden y sean fijos en plantilla en los puestos de celadores y auxiliares administrativos. Y que el examen que hubo de auxiliares administrativos para que los temporales se convirtieran en fijos estaba tirado. Sino aprueban es porque no han hecho ni el huevo.
Espero que en justicia no sea igual, lo pusieron fácil no lo siguiente.
Aprobé con lo que se de justicia, solo no contestando a las especificas de sanidad, estoy esperando poder aportar méritos, que solo tengo los cursos que me acepten y mi experiencia en la privada y me quedare fuera.