Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me parece injusto q a los aspirantes de promoción, se nos valore la antigüedad igual q a los interinos..q no han tocado un libro en si
vida y han tenido la suerte de tener un trabajo en la administración pública, y nosotros q hemos entrado superando pruebas y
exámenes fastidiados, ahora tengamos qvolver a examinarnos de todo para ascender. He stado unos meses preparando la
promoción...y visto q el examen será en julio...y estoy tan quemada que todo esto lo mando a la m...
He tirado la toalla
::: --> Editado el dia : 24/05/2019 17:15:40
::: --> Motivo :
Siento desanimarte pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Respecto del tema de la antigüedad, creo que es injusto quejarse de que está ¿poco? valorada cuando son 34 puntos de un total de 167... Te parece poco? Y respecto de que son muchos temas, que más da muchos o pocos, es solo un sistema de selección, hay que elegir de alguna manera a "unos pocos seleccionados"... Si son muchos temas, son muchos temas para todos. Si pusiesen 4 temitas, entonces habría que sacar 90 para rascar plaza y nos quejaríamos de eso. Tienes todo el derecho a bajarte del carro, cada uno tiene sus circunstancias, pero no creo que haya nada de injusto en lo que dices.
Aprovecho para decir, y esto es en general, no a ti Clara, que creo que muchos titulares tienen una concepción super errónea de la promoción. Que creen que consiste en, me espero la tira de años sin intentarlo, y cuando esté a tope de antigüedad, que me la valoren mucho, me pongan un examen facilito y así ya consolido algo que "ya me va tocando que ya llevo mucho tiempo en el cuerpo X". Pues no. La promoción también requiere su esfuerzo, no es un regalo. Es un derecho que convoquen cada año, no es un derecho que hagan un examen facilito para que sin esforzarnos mucho nos toque el premio.
Este año ya nos metemos los de la OPE 2015 y (aún sin antigüedad) vamos a guerrear que vais a flipar los super veteranos con vuestros cientos de puntos. Y el año que viene con los de la OPE 2016 todavía más. Así que los años de promoción medio-regalada se os han acabado.
• 24/05/2019 17:34:00.
Fortuna, en que te basas para decir que hasta ahora ha estado regalado? precisamente hasta ahora ha sido más difícil que este año, que para promocionar a gestion, únicamente piden un test. No generalices hay gente con puntos que también estamos dando caña.
El año pasado sin ir más lejos no hay habido fase de concurso prácticamente, pasaron al segundo examen únicamente los aprobados y los méritos fueron para colocar exclusivamente.
• 24/05/2019 17:40:00.
Lo siento mucho pero me tengo que descontar con algunas cosas que dice la gente aquí. Hace dos convocatorias había que pasar tres exámenes para conseguir promocionar a gestión y viene aquí a decir que antes era más fácil ascender. En qué mundo vivís?!???? Y otra cosa que me encanta es lo de generalizar y hablar en nombre de los aprobados de un año. Os han elegido representante y no nos hemos enterado?!?? Antes de escribir conectar el cerebro....
No quiero desmerecer a quienes han promocionado hasta ahora, no era mi intención y quizá no me exprese bien. En cuanto a dificultad distingamos trami de gestión. De esta última, es cierto que antes tenía más exámenes, pero más difícil conseguir plaza? Ya se verá este año... distingamos entre dificultad para pasar la fase de oposicion y dificultad para sacar la plaza. Retomemos está conversación post convocatoria y si me tengo que tragar mis palabras lo hare... Pero por mi, ojalá fuesen más exámenes... La dificultad en la fase de oposición beneficia al que está dispuesto a currarselo y en general no va sobradobde puntos... Y la facilidad beneficia al que no está dispuesto/no puede dedicarse mucho a ello y en general va forradete de puntos... Así que dime de qué te quejas y te diré de que pie cojeas...
Por cierto lo de representante de aprobados de la OEP de determinado año me ha gustado.
En cualquier caso, no era mi intención ofender a nadie, pido disculpas si así ha sido.
Yo también estoy quemada por el baremo y el tipo de proceso de este año (solo test, con el ridículo corte de 10/plaza, etc)
Razón tienes Fortuna. Yo me presento este año a Gestión sabiendo que no conseguiré plaza, pero a ver si saco la mejor nota para que me lo guarden para la próxima y a ver si esta el camino más despejado. Pero mala suerte que aprobé auxilio en la de 2008 y no tuve oportunidad por promoción interna hasta la del 2015 y ahora esto. Nos han jorobado bastante
• 24/05/2019 18:46:00.
Suerte a todos!!!
Nos teníamos que unir y montarles alguna a los secretarios, no merecen el sueldo
Y por si no lo sabies, ellos cobran por las sustituciones, cosa q los demás no...