Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/05/2019 11:44:00.
Buenas, tengo una duda respecto al baremo de cursos que no me queda clara. En cursos informáticos pone impartidos o convocados (no viene como en los jurídicos homologados), la mayoria de webs imparten ella los cursos y son homologados, pero no están impartidos directamente desde la universidad. Mi duda es se puede entender que están convocados por la universidad, o creéis que no los aceptarán? no queda muy claro...
• 26/05/2019 8:15:00.
Verdad... A mí también me surge la duda. Pero seria injusto que no valiesen por ej los del tipo opositer y si los de asi los de aulamentor q ellos son los que convocan e imparten, y luego estan homologados por la consejeria de educación, es lo mismo... Yo que se ojala cambien eso y pongan la misma redacción que los juridicos..
• 26/05/2019 10:25:00.
Y si pone certificado por la universidad tal y no pone nada de la academia?? Espero que aclaren eso algo mas porque.... Es lo que tu dices los de aulamentor lo especifica... Pero es el mismo caso, vamos que muy justo no es...
• 26/05/2019 10:57:00.
Pues es verdad... Cuándo saldra el borrador oficial? Aun se podia cambiar no? Ya imagino q sera esta semana.. Gracias por las respuestas
Ese apartado(el B del baremo),viene redactado exactamente igual que en todas las convocatorias de promoción interna de todos los años.En informática pone impartido o convocado..si siempre valieron esos cursos para PI no veo xq van a dejar de servir ahora.
• 26/05/2019 11:00:00.
Ah si? Vaya pues gracias rabosu...ojala. Pero entonces no entiendo porque cambia la redacción de juridico a informatica... Es lo que me escama
• 26/05/2019 11:17:00.
Gracias a todos por las respuestas. Si es tal como comenta Rabosu no debería de haber problemas, de todas formas en esta convocatoria todos vamos un poco a palos de ciego respecto a los cursos...
• 26/05/2019 11:57:00.
En las bases comunes dice esto
La formación impartida u homologada, en los últimos diez años y hasta la fecha de
finalización del plazo de presentación de instancias de cada convocatoria, por el Ministerio de Justicia, por las Consejerías de Justicia, por el sistema universitario español, por el
Instituto Nacional de la Administración Pública o por órganos competentes en formación de
las Comunidades Autónomas, por otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo
de Formación para el Empleo (IV Acuerdo de Formación para el Empleo de las
Administraciones Públicas) o por los Servicios Públicos de Empleo. Los cursos deberán
estar directamente relacionados con las funciones del Cuerpo al que se accede o con el
programa que establezca la respectiva convocatoria.
Así que lo que pong en las convocatorias no puede contradecir a las bass comunes
Gracias Viriato,lo busqué por la mañana en ellas y no lo encontraba,estamos todos muy alterados me parece a mí jajaj
También hay otro matiz respecto a las bases que no entiendo.."estar directamente relacionados con las funciones del Cuerpo" y en la convocatoria ponen "actividad"..entiendo que no cambia nada.
Yo ando algo acojonado con dos cursos que tengo: Igualdad en el ámbito jurídico(sobre la 3/2007 y 1/2004,además de lo que afecta a penal) y otro sobre la ley de protección de datos nueva y el reglamento europeo sobre ello.Otro de la 40/20015 supongo que no me pondrán problemas xq sería de traca..
No veo bien que no se incluya un apartado de formación en igualdad..resulta que metes una reforma de la virgen a la LOPJ ,principalmente para introducir formación en igualdad a los cuerpos de Justicia y en la formación para el concurso no pides formación en igualdad?
• 26/05/2019 22:00:00.
Yo creo que te valen todos, son materia del exam, ademas yo creo que cuando dice relacionado con el trabajo se referira q no sea por ejemplo de materias q no son del exam, si se estudia sera porque afecta al trabajo en ppio no? Vamos es mi opinión, sino es q no se q vale ya...
Que bien lo de las bases comunes, me deja mas tranquilo