Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/05/2019 17:34:00.
• No registrado.
Cito:
"Y me voy a estudiar! Chao"
Pasa un minuto.
Blablablablabla. Y me voy a estudiar! Chao!"
Pasa otro minuto.
Blablablablabla. Y me voy a estudiar! Chao!"
Pasa otro minutito...
¿Alguien adivina?
Consejo: no digas me voy a estudiar y vuelvas y vuelvas y vuelvas que quedas muy mal.
Ojo, ningún insulto eh )
• 29/05/2019 18:36:00.
No se que lío habrá habido con la vampi.hace varios meses que se sintió muy ofendida porque medio en broma le llame chupasangre .es mejor no ser tan susceptiblesno nos conocemos en realidad y a lo mejor alguien a quien odias en el foro en la VIDA REAL podría ser tu mejor amigo (y viceversa). tampoco entiendo de notificaciones a administradores ,lo mejor es que la gente se exprese como quiera o pueda que no somos jueces de nadie.
Por cierto DelitoLeve no lo puse por no entrar al trapo, pero me pareció canelita en rama un comentario que pusiste que 1972 podían ser los puntos suspensivos que utilizaba en cada mensaje.
• 29/05/2019 18:40:00.
Madre mía la que se ha montado mientras escribía. A ver quinito no eres tu el que abrió un hilo de ligoteo?
Último apunte, señor Administrador, asegúrese de dar parte a los FCSE a fin de que por el departamento informático competente procedan a bloquear el uso de esta página desde la I.P. con la se conecta el usuario delito leve. A ver si, se le va a ocurrir crearse una nueva cuenta de Gmail, un nuevo usuario en el foro denominado DelitoMenosLeve.
Delito que es sin ironía de verdad, me parecio ingenioso. Que tengo un humor muy tonto yo y me hacen gracia esas chorradas. El de Sichianna que puso al principio, antes del pollo gordo, que decía "voy a por palomitas en lo que llega Vampi" también me pareció muy bueno.
De verdad que era con cariño.
Bueno si te la eliminan, create una aunque no la uses porfa. Solo para no oírlo luego diciendo "ya han eliminado un post gracias a mí y han borrado a un usuario".
Sea como fuere, suerte en todo. :)
• 29/05/2019 22:08:00.
Quino por Dios, vas a comisaría y que dices " señor agente, vengo a denunciar a un usuario de un foro llamado delito leve por llamarme machista?? Quieres que se rían de ti? No tuviste ayer bastante? Porque los zascas que diste están en tu cabeza me parece a mí.
Lo de los insultos a vampi, a viriato a no sé quién más lo mires no? Y amenazas. Y 6537 post que eso sí que sería denunciable por pesado y hartible.
En serio tienes 46 años y te importa lo que opinen, según tú, 4 niñatas? En serio? Pasa del tema y estudia tu, que llevas aquí un mes y tienes un pico de mensajes anda. Que si, que ya sabemos que tienes tú plaza hace 16 años.
• 29/05/2019 22:31:00.
Amiga hija eres la voz de la cordura. Mae mia que hartible.
Los mensajes publicados por uno mismo si le pides al administrador que lo borré los borra con independencia del contenido pq lo creaste tú. O que te crees, que va a estar el administrador leyendo tus mensajes de cuan satisfechas están tus empotradas y cuántos mensajes te mandan por privado o cuantos zascas das. No sé Rick, parece falso.
Desde luego yo tb pienso que es un troll. Un jubilado que se aburre y dedica su tiempo a ver a quién puede enervar.
Tener las piernas de Porca si que tendría que estar prohibido, denunsia judisiá!!!
• 29/05/2019 23:08:00.
Dont feed the troll
• 29/05/2019 23:08:00.
Jajajajaja mira de verdad que me da la risa. No me caes mal pero con cada mensaje te superas.
Ellas dieron su opinión y punto. Lo mismo que hiciste en el hilo de Óscar ( piesangrantes) que lo pusiste fino eh? Cuando lo haces tú no pasa naaaaaa, si te lo hacen a ti, mosqueo.
Pd: hazte mirar lo de que te importe lo que digan 4 anónimos de un foro.
• 29/05/2019 23:13:00.
" lo que pasa que tú eres" pero tú de qué me conoces son pedazo de indigente mental? Me he pronunciado respecto a eso? Si he sido de las que te ha tratado con más tacto porque al contrario que a otras compañeras a las que irritada, a mi me produces pena?
• 29/05/2019 23:18:00.
Sichi me defiende, es mi abogada.
• 29/05/2019 23:21:00.
Pues si soy abogada. Pero vamos que eso es un sp de libro jajjaja. Amiga este troll no sabe derecho y tampoco es funcionario. Es un troll que no ha pasado ni la fregona por el juzgado. Seguramente sea un viejo que ha descubierto internet hace dos días como quien dice y le entretiene más que estar sentado en la parada de bus esperando a ver pasar en el que nació jajajjaja
• 29/05/2019 23:30:00.
Vampi, tú no insultante a nadie. Los que estábamos si lo vimos, no te preocupes. Fíjate si no sabe derecho que no sabe, primero que efectivamente es por querella como se denuncian los delitos al honor y que primero tiene que plantear demanda de conciliacion en el civil, como requisito objeto de perseguibilidad.
Lo que os digo, es un troll, además viejo, y procede a invertir su tiempo en andar por foros a ver a quién desquicia o a quien amenaza. Hay que tener una vida muy triste. A mí al igual que a sichianna me daba pena, pq no sabe contestar, por eso recurre al insulto. No descarto que tenga algún tipo de discapacidad intelectual. A mí me da pena, así que lo dejo aquí.
• 29/05/2019 23:38:00.
Caso de psiquiatra. Hasta cuando dejaron entrar a los juzgados a gente así? Hasta la crisis cuando se cerró el grifo?
Y no os querelléis contra mi por favor, que soy Sany la borracha.
Hola Jusges.
• 29/05/2019 23:40:00.
Dont feed the troll
• 29/05/2019 23:49:00.
Vergüenza ajena
• 30/05/2019 0:07:00.
Las penas no las pide el juez, solo faltaría ya jajjaja. Madre mía el nivel. Corrijo solo por si algún despistado se queda con ese error.
Porca, no fue por lo del mensaje privado solo creo yo. Es que dijo que las mujeres debíamos estar con tíos mayores pq era lo "normal" y luego prosiguió su alegato diciendo que por natura la mujer a partir de 40 mejor no tuviera hijos que era algo riesgo etc etc. Vampi intervino después de toda la tralla que soltó el chuli.
Yo solo estoy aquí por si pones alguna otra foto ajjajaj.
• 30/05/2019 0:27:00.
Por culpa de vampi de que porca. Ella dio su opinión, a ver si ahora nos tienen que decir cuando y como opinar.
El también se metió en un hilo a dar su opinión sobre un usuario (poner verde básicamente) pero de eso no le interesa hablar.
• 30/05/2019 0:34:00.
Porca que no es solo por decir que había ligado hijo, ve más allá.
Pues la chavala se sentiría ofendida de todo lo que previamente dijo Quino.
• 30/05/2019 0:46:00.
Hombre pues vampi se pudo equivocar algo en las formas, no te digo que no, pero las perlitas que soltó era para que respondieran así. A mí me la pela sinceramente.
• 30/05/2019 0:47:00.
Voy a aclarar algo de nuevo para los viejos asusta niñas. Para poner una querella por delito de injurias primero hay que poner una demanda en el civil, como requisito previo. Segundo, desde la reforma las únicas que se persiguen son las graves, llamar a alguien indigente mental cuando además demuestra serlo no es constitutivo de delito.
Tercero, manda las fotos con querellas selladas que me las voy a pasar por donde paren las madres
Por último, una persona que suelta barbaridades machistas no sé si será o no machista pero los comentarios lo fueron.
Las mujeres, para desesperación de viejos pajilleros, hace tiempo que decidimos con quién estamos, como y dónde. Y también si tenemos hijos y cuando. Hala a pastar!.
Pd: ni la fregona ha pasado por los juzgados lo que yo diga. Cero nociones de derecho más allá de buscar en Google.
• 30/05/2019 0:48:00.
Este se cree que es Isabel Pantoja , con la disculpa pública de Jorge Javier. Para mear y no echar gota
• 30/05/2019 0:55:00.
Por supuesto sobra decir que no hay honor que proteger cuando nadie conoce a Quino más allá que los de la parada de autobús de uso pueblo o los de la cueva de la que salió. Es un nick anónimo y además vampi en el mensaje largo que escribió hablo en general para màs inri. SE VA A DISCULPAR EL TATO!
Jaeger, hasta hembra de homo sapiens he leído. Luego no son machistas... Madre mía el percal
• 30/05/2019 0:58:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2019 1:00:57
::: --> Motivo :
Jajaj amiga te juro que estamos conectadas. Lo mismo pensé yo con tanto comentario " a mí las luces!" Jajjaaja. Tiene complejo pantojil jaja. Pero las risas no nos las quita nadie.
Edito para reírme aún más. Que no come coños!!! Y va de fucker! Lo que yo diga, pena.
• 30/05/2019 1:08:00.
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA