Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/05/2019 19:31:00.
Hola buenas
Estoy buscando webs, donde oferten cursos para realizar via online y que por supuesto sean homologables.
He mirado en opositater, cursoseficientes. Sabeis de algun sitio mas?
Aula mentor, veo que solicitan prueba presencial antes de finalizar el mismo.
En cursoseficientes, he visto que realizan cursos que lo homologa la academia gallega de seguridad publica, pero estos valen?
• 30/05/2019 20:14:00.
Universidad Antonio de Nebrija
Curso de auxilio judicial de 200 horas. Matas dos pájaros de un tiro.
Pero date prisa, que debe estar finalizado el día de la convocatoria de la opo,
con independencia de que el título lo presentes en la fase de baremo.
Suerte
• 30/05/2019 21:13:00.
Muchas gracias!!
• 29/06/2019 20:57:00.
El curso Universidad Antonio de Nebrija
Curso de auxilio judicial de 200 horas, no os entra dudas al ser del ámbito privado? Es verdad que no son nada claros hasta que salga la convocatoria, dicen Sistema Universitario Español, es obvio que entran las Privadas, pero...el tema es que no se si online te marcan tiempos estrictos o puedes hacerlo tú a tu ritmo y el certificado es inmediato. Si alguien que lo hiciera online me puede informar. Muchas gracias.
• 01/07/2019 10:09:00.
Yo me he sacado los cursos con [--https://formacion.iberf.es/--] y están homologados por la Nebrija. Los sindicatos me aseguraron que la homologación de universidades privadas está igual de aceptada que de las públicas. En el caso de estos cursos online tienen como unos contenidos obligatorios y otros recomendados y cuando me comentaron que la universidad es quien revisa que todos los contenidos obligatorios estén hechos y superados para darte por aprobado y mandarte el título.
Tienes que hacer los cursos en un tiempo limitado (las horas que tenga cada curso), pero te dan la opción de meter esas horas en el plazo de días que quieras según la prisa que tengas en hacer el curso. Y el certificado de la universidad no es inmediato (me dijeron que tarda un máx. de dos meses) pero la fecha que aparece es de cuando lo terminaste. De mientras te envían un certificado propio que justifica que has hecho el curso y los contenidos que tiene.
• 01/07/2019 12:56:00.
Opositorcual, creo recordar que el plazo de los cursos es que deben estar finalizados antes de la finalización de la presentación de instancias.
• 01/07/2019 14:52:00.
Hola, los cursos a los que os referís de Auxilio 200 horas son los que dan en Formación Carpediem? Si no son los de este sitio me podrías decir donde los dan. Gracias.