¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 30/05/2019 22:15:00.
• No registrado.

preguntas del examen

148 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 31/05/2019 7:55:00.

RE:preguntas del examen

Aunque no estén en el programa, siempre buscan la forma de buscar algún nexo entre la pregunta y el temario, aunque sea muy tenue. Por ejemplo la que pusieron sobre la responsabilidad civil subsidiaria de la administración en el ámbito penal (es código Penal, no LECr.)

Sanyrub2

• 31/05/2019 16:20:00.

Descubrió América. Los tiempos cambiaron en esta oposición hace al menos un par de convocatorias ya...

Sanyrub2

• 31/05/2019 22:12:00.

Que si Quino. Que te la sacaste cuando era facil en resumen. Que nos vas a contar de las dificultades de ahora hija...

josare

• 31/05/2019 23:38:00.

Chiquillo como hables igual que escribes tienes que tener a los de tu juzgado destrozados...)

anasamar

• 01/06/2019 11:19:00.

::: --> Editado el dia : 01/06/2019 11:22:26
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 01/06/2019 11:21:10
::: -- Motivo :

Buff Quino...si fue oposición y era 73 y 73...prepárate para ver c q nota se han quedado sin plaza los del foro estos dos años...yo de ti...tapaba los oídos....

Argi121

Esto esta chupau

• 01/06/2019 11:28:00.

Desde que yo me examine por libre en la de 2008 siempre han metido preguntas de fuera de temario. De todos modos, las preguntas de fuera de temario del examen del año pasado fueron fáciles, yo las puse bien sin habérmelo mirado. Pero recomiendo repasarse cosillas de fuera de temario sin entrar en profundidades

anasamar

• 01/06/2019 11:30:00.

Buaaa! Pues si eres tan competitivo...lo d gestión lo tienes hecho...Si k es verdad q se salieron un poco en los interna el año pasado..tanto en trámite como en gestión pero si no recuerdo mal...los sindicatos protestaron ..y se anularon esas preguntas...Estoy hablando d memoria pero si k anularon preguntas x estar fuera d lo q se consideraba temario d cada cuerpo...

josare

• 01/06/2019 15:38:00.

Que Le has dado una vuelta al temario en un mes habiendo aprobado hace 16 años y sin haberte presentado nunca?? Que temario tienes? El de Petete??

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 01/06/2019 19:18:00.

Quino, no te preocupes que este año el examen va a ser un mero trámite, te lo juegas todo en el concurso de méritos. Como les pasa a los interinos, ya sabes, por aplicación del principio de igualdad ... Todo el que tenga la antigüedad necesaria asciende por méritos!!!!!

bury

• 01/06/2019 22:42:00.

O sea q 100 ptos sobre 167 , es un mero trámite......anonadado

Villa74

• 02/06/2019 0:48:00.

::: --> Editado el dia : 02/06/2019 1:11:21

Si, si, bury, anonadado, normal.

Por no irme más atrás. Convocatoria de 2015, para obtener la plaza en Gestión promoción interna (que tiene un temario menor al temario de libre), un test de 100 preguntas y después De carácter teórico-práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en redactar sin ayuda de texto alguno y durante un máximo de dos horas un tema, elegido por el aspirante entre tres sacados a la suerte de entre los del Programa para el turno de promoción interna y a continuación, en el plazo de 40 minutos, contestar de forma breve y concisa en el impreso que será facilitado, a cinco preguntas que el Tribunal formulará referidas a un caso práctico, relacionado también con el programa para el turno de promoción interna.

Convocatoria de 2017, test 100 preguntas y después un examen De carácter teórico-práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar sin ayuda de texto alguno y con letra legible a 10 preguntas referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.

En las dos convocatorias existían cortes. Pregúntale a los de la convocatoria pasada, cuántos pasaron por plaza???

Este año concurso-oposicion, test 100 preguntas y se aprueba con el 50% y aprueban nada más y nada menos que 10 por plaza, totalmente anonadado del nivel que se exige para obtener una plaza de Gestión Procesal. Ah, por cierto, como le he comentado a quino1972 en otro hilo, un examen para un puesto que se exige Titulación Universitaria. Un test y a los méritos, bury, de verdad que no veis que es un concurso de méritos encubierto???

Para terminar, por la ratio que se están publicando en algunas CCAA en promoción interna habrá más aprobados por plaza, 10, que número de personas presentadas. Por favor, totalmente anonadado ...

Ahora, vendrá Quino1972 y me dirá que él es titular y no es interino, ya, ya ... Pues, yo lo veo similar!!!!

bury

• 02/06/2019 1:37:00.

::: --> Editado el dia : 02/06/2019 1:42:45
::: --> Motivo : Error

Ok

Promocionita

• 02/06/2019 9:16:00.

Es fácil, el que quiera promoción interna que apruebe primero por libre, eso es lo que hemos hecho todos esos que tenemos una oposición promoción interna regalada cómo estáis diciendo. Que barbaridades se escuchan!

bury

• 02/06/2019 9:49:00.

::: --> Editado el dia : 02/06/2019 10:03:52

::: -- Editado el dia : 02/06/2019 9:58:21
::: -- Motivo :

Voy intentar explicarme a ver si soy capaz. Por qué digo q no es mero trámite, xq en p.i casi todos llevamos los mismos puntos, y es el tipo test en donde nos jugamos entrar por qué como es obvio no es lo mismo entrar con 60 que con 80. Aunque pasen 10 por plaza, solo obtiene uno plaza, como comprenderéis decir a es un mero trámite es chistoso en gestión, en tramitación si a es un trámiteo . Ya sé que os parece que 35 temas son una mierda y q vosotros lo estudiaríais en un par de tardes, pero los que somos de promoción nos cuesta...... Hala , suerte a cada uno en su oposición

PATRYCYA

• 02/06/2019 10:47:00.

Buey, totalmente de acuerdo contigo, de mero trámite nada. 35 temas son mucha tela, y sinceramente me cuesta creer que en un mes o dos por mucha carrera de derecho o mucha experiencia la gente sea capaz de llevarlo medio decente. No es lo mismo mirartelo que estudiartelo. Los detalles los plazos se confunden, yo creo o al menos a mi, y no me considero ninguna inepta me supone mucho tiempo y muchos repasos memorizar y no confundir unos tramites con otros, que al final todo es muy parecido.
Efectivamente opino que la diferencia será el examen, y no es por desanimar a nadie, y ojala me equivoque pero por muchos puntos que se tengan creo que con un 50 en el examen estas fuera. Yo si creo que se presentará mucha gente que lee lo haya leído y punto pero también hay muchos que llevan años intentándolo, estudiaron mucho porque tb les entraba el desarrollo y esos que seguramente lo lleven tan bien son los que más miedo me dan...
Bueno chicos animo a todos que aun queda un mes...

josare

• 02/06/2019 11:22:00.

Los que digan que está convocatoria a a ser un mero trámite es que nunca se han presentado a promoción interna nunca... Yo aprobé con plaza la promoción de 2015 en la fase oposición pero me quede fuera en el concurso con 21 plazas en Madrid después de llevar casi un año estudiando, con desarrollo y supuesto.... En 2017 que quitaron el desarrollo todos decían que iba a estar chupado y en el supuesto zasca! Nos ponen un abreviado que no entraba en nuestro temario.... Y este año que quitan el supuesto nos restan 0,5 en el test y ya os digo que el test va a ser complicado, porque después de presentarte varias veces te das cuenta que el Ministerio a quien putea es a los titulares en la promoción, ya que si te Dan alguna facilidad quitando alguna prueba te van a joder en las que dejan. Así que hasta que no nos examinemos no vamos a, saber si el Ministerio sigue en su línea o va a ser más benévolo para que no nos quejemos al ver lo que están haciendo en libre para sus protegidos los interinos.

Villa74

• 02/06/2019 12:04:00.

::: --> Editado el dia : 02/06/2019 12:06:19

Quino1972, te sigues metiendo mucho con los interinos y tú pretendes sacar un 50 o con suerte, 60. Y sigues diciendo que lo HAN COMPLICADO PONIENDO EXÁMENES, QUE DEBERÍA SER CONCURSO RESTRINGIDO DE MÉRITOS. De verdad, no te lees lo que le dictas al micrófono. Pides lo mismo que los interinos!!!!!!!!!!

Te lo vuelvo a repetir, que estás intentando acceder a un Cuerpo en el que se necesita como requisito de acceso una Titulación Universitaria y pretendes que te lo den por antigüedad y unos CURSITOS, porque EXÁMENES APROBADOS de las dos últimas convocatorias, no tienes. Pero tú te crees que una vez que te dan el título de Licenciado o apruebas una oposición ya te tenemos que considerar un ser superior. Pues, no, eso lo tienes que demostrar.

Ya te demostré que en España desde la ley de FUNCIONARIOS del 64 se hacen pruebas selectivas para acceder a un Cuerpo con nivel Universitario y ahora te vas a EEUU y me dices que allí hacen test psicotécnicos, venga ya!!!! Demuestramelo???

A los demás, os digo, que evidentemente no hay plazas para todos y entre vosotros tendréis cierta, muy pequeña, pero cierta competición. Pero que va a ser la promoción interna más barata desde que existe el Cuerpo de Gestión, eso es evidente y me podéis decir lo que queráis, pero lo que están haciendo el Ministerio y los sindicatos con el nivel de las oposiciones es de vergüenza, tanto, en promoción interna, como en libre.

Villa74

• 02/06/2019 12:14:00.

Quino1972, yo solo espero que no tengas 34 fallos, Suerte. Tú puedes ...

Villa74

• 02/06/2019 12:15:00.

Quino1972, no corriges nada, porque eso ya lo expuse yo el otro día. Y OFICIALES se accedía con bachillerato. Te acuerdas?????????????

PATRYCYA

• 02/06/2019 12:30:00.

Quino no era mi intención desanimarte, solo que veo mucho facilita en el foro, que si 35 temas que es poco... Solo quería dejar claro que en general hay que dedicarle tela de tiempo... Te voy a contar una historia a ver si te animo... Yo me presente a promoción interna de trami, porque me obligo mi marido, y me explico, cuando salio la convocatoria estaba embarazada y mi intención era estudiar durante los meses de maternidad lo que pudiera, obviamente no cogí un libro, literal, el examen unos meses después de que naciera mi niña y mi marido me acompaño hasta la puerta porque yo no quería ir. Pues aprobé, para sorpresa mía grata sorpresa, aprobé, saque 51 en el test, y me prepare la meca como una leona 3 semanas hasta el examen, no tengo 250 pulsaciones pero tampoco partía de 0, en trami libre ya me habían tirado por la meca, algo de experiencia llevaba....
Hice el examen y salí muy desanimada, pero de nuevo sorpresa, aprobé de nuevo por los pelos... Aprobamos los dos ejercicios unos veinte mas de las plazas que había, yo estaba la quinta mas o menos empezando por abajo, es decir había 15 personas por encima de mi sin plaza.... Y llego el concurso, y saque plaza....

Que te quiero decir con esto Quino, que nada de desanimarse, todo, todo es posible..., de verdad.... Se que me vais a decir que no es comparable trami y gestión...pero los milagros existen.... Yo no me mire nada tu llevas 2 meses.... Animo que es posible

PATRYCYA

• 02/06/2019 12:58:00.

Totalmente de acuerdo sumatorio, yo soy titular y antes de ello fui interina durante 4 años y puedo decir que me parece una injusticia y una mofa el examen de este año para los de libre.... Es una vergüenza, no se pueden regalar plazas de funcionario, por mucha experiencia o antigüedad que tengas... Es un agravio comparativo, y tendrían que haber buscado una fórmula mas justa para los que no tienen la suerte de haber entrado en bolsa de interinos....tengo compañeros y amigos interinos que llevan años a piñón con las oposiciones y este año las sacaran, pero conozco otros muchos vagos que no pueden o no quieren estudiar pq así se vive muy bien... Animo chicos si no puede ser este año el que viene se prevee igual o mejor.... A por ello

Promocionita

• 02/06/2019 14:48:00.

Jaeger está hablando de los interinos que después aprobaron y son titulares

Mora V

• 02/06/2019 16:06:00.

Quino, agrégame al wa o Skype. Me caes bien, aunque me borraron la cuenta por tu culpa :( Con lo buenica que soy yo.

Me gustaría hablar contigo por voz. (Tengo 26 años).

wildatheart

• 02/06/2019 17:15:00.

Cuidado Quino.veo peligro en mora (me caes bien pero por tu culpa me borraronla cuenta.quiero hablar contigo).por Dios me ha recordado a la película atracción fatal.

Mora V

• 02/06/2019 20:09:00.

No soy vampi. No sé por qué me borraron la cuenta si solo dije una tonteriita de nada. Qué mala suerte tengo jopetas.

Ligar yo de qué si soy asexual. Es que desde que oposito me estoy quedando sin amigos. Me das calabazas? Bueno pues nada.

Sanyrub2

• 02/06/2019 21:56:00.

Menudo personaje. Igual hace 16 años que en estas dos últimas convocatorias. Siiiiii jajajjajajajja.

Villa74

• 03/06/2019 19:26:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2019 19:27:59

PORCA MISERIA y jusgestion y Quino1972, a ver si me explico. No he sido duro con Quino 1972. Le he expuesto los hechos como los veo. El problema en España es que hemos mejorado en número de Universitarios con Titulación, pero no hemos mejorado en puestos de trabajos "decentes"(no me gusta la expresión, pero creo que se entiende). Casi todos los que opositamos a la administración pública buscamos ese puesto de trabajo "decente" que en el mercado de trabajo "normal" es difícil encontrar. Y, además, nos presentamos a las oposiciones porque creemos que vamos a competir en igualdad con las demás personas y van a ser justos a la hora de valorar nuestra capacidad y esfuerzo ... sin enchufismos o porque partimos con poca experiencia laboral para competir en el mercado de trabajo "normal", etc. Después de informarte un poco eliges unas oposiciones con convocatorias más o menos seguidas, para tener más oportunidades, y justas, las de Justicia. Lo de justas, ahora mismo, es una quimera.

Bueno, dicho lo anterior, y por ser directos, yo no quiero ser funcionario para tener trabajo para toda la vida y que, en la práctica, sea difícil que me "despidan". Digamos que he llegado a participar en unas oposiciones para tener un trabajo "decente" y, por tanto, si apruebo no me consideraré "funcionario" si no simplemente "trabajador". Y aquí es donde empieza mi conflicto personal. Como trabajador no me puedo considerar de una categoría, "funcionario", nueva cuando apruebo unas oposiciones y, más, si es hace 16 años (perdona Quino 1972, pero utilizó tu caso como ejemplo).
Y me diréis es que esto no es la empresa privada, ya!!!!

Pues Quino1972 ha puesto ejemplos hasta de EEUU para justificar su ascenso por concurso de méritos y yo creo que no debe hacerse de esa manera. Bueno, puede hacerse, pero si se hiciera BIEN.

Uno de los artículos menos aplicados del EBEP es el artículo 20 que va de la evaluación del desempeño. Ese artículo dice en su apartado 1:". Las Administraciones Públicas establecerán sistemas que permitan la evaluación del desempeño de sus empleados.

La evaluación del desempeño es el procedimiento mediante el cual se mide y valora la conducta profesional y el rendimiento o el logro de resultados"

Pero, fijarse, y aquí viene lo INTERESANTE, el apartado 4 del artículo mencionado, dice: "LA CONTINUIDAD EN UN PUESTO de TRABAJO OBTENIDO por CONCURSO QUEDARÁ VINCULADA a la EVALUACIÓN del DESEMPEÑO de acuerdo con los sistemas de evaluación que cada Administración Pública determine, dándose audiencia al interesado, y por la correspondiente resolución motivada."

Pero, claro, de este artículo 20.4 del EBEP no quieren hablar, ni Quino1972, ni los interinos, ni en general, los funcionarios ...

P.D.: Con esto que he comentado no le quiero quitar ni una pizca de mérito a los aprobados de Quino1972 y tampoco me estoy metiendo con su rendimiento en el trabajo ...

Villa74

• 04/06/2019 0:38:00.

Quino1972, yo no he hablado nunca de " ...no por meterte de nuevo un tocho de estudio vas a estar mejor preparado para el puesto que asciendes ..." Yo he hablado de Evaluación del Desempeño y al igual que meterte un tocho de estudio no garantiza realmente que dominas la materia ya que puedes ser solo un papagayo, el tener una acumulación de tiempo de trabajo en un puesto tampoco garantiza que la persona sea la idónea para ascender al puesto superior o para que le den la fijeza en el puesto, como quieren los interinos. Bueno, por no hablar de los cursitos que ya no piden ni que figure el lema con aprovechamiento ...

Villa74

• 04/06/2019 0:47:00.

Por cierto, Quino1972, los interinos fundamentan todas sus peticiones en que ellos realizan un trabajo a diario, según ellos, de manera eficiente y como tú, Quino 1972, dicen que su mérito fundamental para demostrar que merecen el puesto fijo de trabajo es su antigüedad y después siguen afirmando que tienen Titulación y cursitos ... Por eso el dilema es importante. Desde el principio he rebatido todos tus argumentos, pero el que más he repetido y repito es que pides cosas similares, por no decir iguales, a los interinos.

Villa74

• 04/06/2019 7:54:00.

Ese no es mi error, ese el quid de la cuestión. Si eres funcionario y tienes el pedigrí puedes llegar, según tu, por concurso hasta Magistrado del Tribunal Supremo y yo considero que no. Podemos discutir el tipos de pruebas selectivas a celebrar, pero acceder a un puesto donde se exige Titulación Universitaria de acceso sin pruebas selectivas, para mi, es un error.

FELICIDADFELICIDAD

• 04/06/2019 10:05:00.

Ratifico lo que dices quino en mi comunidad, hace unos años, se agoto la bolsa y ampliaron la bolsa sin requisitos, y conozco dos personas que se presentaron a esa bolsa, sin hacer examen y sin estudiar nunca un artículo, y ya llevan mas de 8 años trabajando de interinos.... porque ademas si entras en esta bolsa te siguen llamando y llamando... asi que cada pa que hablar...

Villa74

• 04/06/2019 19:01:00.

Quino1972, vamos a ver, que si, que ya lo he dicho hace días, que antes se podía ascender por concurso de méritos y también me creo que los más currantes y mejores. Pero, para ser concretos, la Lopj establecía en su redacción original en 1985 (lo puedes leer en el BOE) lo siguiente:

Artículo cuatrocientos setenta y ocho

1. Se reservará en el Cuerpo de Secretarios Judiciales una de cada seis vacantes de la tercera categoría al personal del Cuerpo de Oficiales que esté en posesión del título de licenciado en Derecho y lleve, al menos, cinco años de servicios efectivos en aquél.

2. La selección de los aspirantes por este turno se hará por concurso, con arreglo a baremo de méritos preestablecido, en función de su historial académico y profesional, y de su antigüedad.

3. Los seleccionados tendrán que superar un curso en el Centro de Estudios Judiciales, en la forma que reglamentariamente se establezca.

4. Las vacantes que no se cubran por este turno acrecerán al turno general.

Bueno, pues eran 1 de 6, cinco años mínimo de antigüedad y superación de un curso en el Centro de Estudios Judiciales, en la forma que reglamentariamente se establezca.
Pues, nada, volveremos a que 16,66 de las plazas vayan por promoción interna y solo por concurso!!!!!

Una pregunta, Quino1972, este año se le están dando muchas facilidades a los interinos para que accedan a un puesto de funcionario y, además, como te expuse el otro día, en promoción interna también se ha bajado el nivel del nivel de oposición. Hemos pasado de tres exámenes de 100 pregunta de test, un práctico y un examen de desarrollo además de CORTES, a solo un test de 100 que se aprueba con el 50% y lo aprueban 10 por plaza. Bueno, la pregunta es, la excusa para darles facilidades a los interinos es la alta temporalidad y consolidar el empleo hasta un 8%, QUE EXCUSA EXISTE EN PROMOCIÓN INTERNA PARA DAR FACILIDADES A LOS TITULARES??? NO ES UN PROCESO MUY SIMILAR AL DE LOS INTERINOS??? REALMENTE, BAJANDO LOS REQUISITOS PARA LA PROMOCIÓN INTERNA FOMENTAMOS LA carrera de los funcionarios de carrera???

Perdón, era más de una pregunta ...

fortuna1970

It is what it is

• 04/06/2019 19:15:00.

Ay Villa, cuánta razón. Cómo has dado en el clavo, especialmente en las mayúsculas.
No obstante quieren más los titulares-dinosaurios. Más fácil todavía. Que ahora tienen que estudiar un poco, y es mejor no estudiar nada. Que me lo regalen por mi cara bonita, o, en este caso, por mis años bonitos.
Eso si, también te digo que entrar a razonar con quien no es excesivamente largo de miras, es una perdida de tiempo...

fortuna1970

It is what it is

• 04/06/2019 20:34:00.

¿Qué parte no entiendes tú?
Discrimina a los que se sacaron la oposición hace poco y tienen poca antigüedad.
Qué parte no entiendes? Mérito y CAPACIDAD.
CAPACIDAD.
CAPACIDAD.
CAPACIDAD.

Cómo te está doliendo tener que estudiar chato....

fortuna1970

It is what it is

• 04/06/2019 20:47:00.

Una cosa es que sea lo más valorado, y otra que se desvirtúe de tal manera el valor que tiene, que sin ella, no puedas acceder.
Tú te quejas de que se valore igual la antigüedad en TL y en PI porque querrías que te la valorasen AUN más. Vas de solidarioncon los de libre y en realidad te importan nada y más, solo que así tú argumento para pedir que se valore más la antigüedad en PI re queda más bonito
Y tú hablas de que la gente quiere aprobar por el morro? Tú? En serio?
Tiene que ser broma.
MERITO y CAPACIDAD.

P.D. Consejos le doy a Villa que para mí no tengo.

P.P.D. Con 500 mensajes en dos meses, dudo sinceramente que llegues a 50. Se te hace pesadisimo estudiar.

Villa74

• 04/06/2019 20:58:00.

Quino1972, que yo no estoy hablando de mis deseos, ni de lo que me hace gracia o no. Estoy hablando de lo que considero correcto o no. Y bajar el nivel de las oposiciones a tanto de promoción interna como de libre en todas las administraciones públicas y, concreto, en Justicia lo veo un error político tremendo. Es como bajar el contenido de los principios constitucionales de mérito y capacidad .. y, claro, de Igualdad.

Los Cuerpos de funcionarios de la administración de Justicia históricamente tenían una regulación especial, que con el paso del tiempo se ha ido acercando cada vez más a la regulación general de funcionarios del Estado. Bueno, no es cierto que fueran 2 AÑOS, en 1985 eran 5 años. Pero con la evolución de la Sociedad y, por tanto, de la legislación. Los Cuerpos de funcionarios de Justicia se adaptaron al sistema general de Función Pública. Este sistema, como te he dicho varias veces, siempre ha requerido pruebas selectivas para el acceso a puestos de Titulación Universitaria, desde 1964. Y en Justicia, desde 2003, ahora hablo de memoria, siempre se ha requerido superar pruebas selectivas para promoción interna. Quino1972, habíamos adelantado en legislación de funcionarios y en nivel exigiendo pruebas selectivas y tú lo que quieres es un retroceso pero solo para lo bueno. Porque tú no quieres 1 de cada 6 puestos, quieres el 50% de plazas promoción interna.

Bueno, fortuna 1970, te ha llamado titular-dinosaurio, como se les dice a los interinos con mucha antigüedad. Y tiene razón, porque otra cosa de la que no hemos hablado es de que este año la antigüedad se valora más que nunca en la historia, el 50%, porque este año es así para los titulares??? No es lo mismo que están haciendo con los interinos???

Tu mismo has declarado, Quino1972, que si hubieran mantenido el desarrollo y, por tanto, un nivel de exigencia mayor, no te hubieras presentado para ascender a Gestión. Solo te vas a presentar porque te lo han puesto sencillo ...

Y yo no he hablado nada de discriminación de los de libre por las condiciones de promoción interna, solo he dicho una y otra vez que en vez de querer subir el nivel de la profesión, de la carrera como funcionarios, lo queréis bajar, lo queréis bajar muchos titulares con mucha antigüedad y lo quieren bajar muchos INTERINOS y en eso sois iguales.

He puesto un ejemplo otras veces contra los interinos, pero que a tú situación se aplica también, Quino 1972. Los interinos, por ejemplo, los profesores interinos, quieren que se les conceda la plaza de funcionario sin hacer exámenes, sin superar pruebas selectivas que demuestre su capacidad para el puesto, bueno, pues, como esos profesores serán capaces de dar ejemplo a sus alumnos exigiéndoles sacar más de un 5 en un examen o, mejor, que siempre hay que intentar mejorar y mejorar y que los mejores son los que merecen más ...

fortuna1970

It is what it is

• 04/06/2019 21:07:00.

Una última cosa, y luego ya quedate con la ultima palabra como siempre (pégame de esos zascas te desestresan tela)
- Para "la peña que quiere promocionar a la velocidad relámpago" es un "examencito".
- Para ti, todo un señor funcionario con mucha antigüedad es un examen que deberían quitarte porque... ¿quizá porque es jododo pasarlo acaso?
Jo, que coherente.

Pues preparate porque "esa peña que quiere promocionar a la velocidad relámpago" te va sacar 40 puntos lo menos en el examen y se van a llevar el gato al agua en lo que tú miras y te quedas en casa contando todos tus puntos de antigüedad (como el Tío Gilito contando sus billetes sin gastarlos).

Villa74

• 04/06/2019 21:29:00.

Claro, eres titular y según tú, "cascarón de huevo" ...

AniRO

Sin esfuerzo no hay beneficios

• 05/06/2019 13:39:00.

No se si viene mucho a cuento, pero se sabe ya algo del examen de Word??

Elmo33

• 05/06/2019 14:47:00.

En teoría mañana que tienen reunión lo dirán.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición