Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/05/2019 11:31:00.
• No registrado.
Si pero que pasa con el resto?.
Sigue estando todo muy parado, y las del ambito Ministerio?
• 03/06/2019 12:27:00.
Ya se han publicado las vacantes de madrid en la pagina del STAJ, Castilla y Leon
Esa mierda de plazas ??
Donde están las que faltan ?? Qué broma es esta?
• 03/06/2019 12:34:00.
Son solo las vacantes
Y qué, de donde te crees que van a sacar las plazas para la oposición?
Si hay tropecientas plazas , tienen que salir a concurso.
Para empezar faltan todos los juzgados de paz, y plazas a tutiplén. Ya decían en otro hilo que las iban a guardar para los interinos, y que verdad que es.
::: --> Editado el dia : 03/06/2019 13:05:54
::: --> Motivo :
Las que les han salido de los huevos de Madrid.
Ahí no están todas.
A reclamar ya, si es que se veía venir... Otra vez nos dan por culo a los titulares.
Tenía que haber miles, para dar y regalar, y nos dejan 4 mierdas.
A Instancia de quién?? A saber...
Para esto sirve, entre otras cosas, el concursazo. Para nosotros, las peores plazas.
De verdad que vais a reclamar, salen las de jubilación y las de órganos de nueva creación y alguna mas por ahí. Las demás ya salieron a concurso a resultas. Cuando tu pides en un concurso tú plaza que queda libre la puede pedir cualquiera en ese mismo concurso sino la pide pues ya es asunto suyo, esa plaza ya ha salido a concurso y no vuelve a salir, ya sale a oposición.
Todas las plazas que no están ocupadas por titular deberían ser ofrecidas cada año. Porque yo igual estoy congelada y no la he pedido porque no he podido pero igual me interesa el año que viene y ya no voy a tener oportunidad. Pero como no movemos el culo nunca pues así nos va y nos dan por todos los lados
• 03/06/2019 15:28:00.
Claro, pero el plazo legal de "congelación" es independiente a la dilación sufrida en la publicación de la OEP de las plazas correspondientes y, en consecuencia, de la convocatoria. Lo anómalo fue ofertar las plazas en bucle año tras año.
• 03/06/2019 16:03:00.
A ver si van saliendo el resto y esto toma ya ritmo... y publican aunque sea a final de mes.
Yo estoy desesperada por ver las de valencia
Ojicoplática me he quedado con las plazas que han sacado de Madrid.
• 03/06/2019 17:21:00.
Como que las que salen a resultas no vuelven a salir si generan vacante? Yo se de plazas que volvieron a salir como vacantes.
Pues dependerá, no se, yo se de las que no salieron
Todas ??
Todas imposible, catalinito. Hay miles.
Reservarán las necesarias y el resto... pues el resto como siempre.
No sé si es el cansancio, pero no entiendo lo que dice Alaeltriste.
• 04/06/2019 9:49:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2019 10:38:45
Domus, lo que quise decir es que el hecho de que hubiera un retraso en la inclusión de las plazas en la OEP, que "ya fueron ofertadas (en su caso) en varios concursos de traslado" y que no fueron escogidas (incluso durante varios años consecutivos sin ser incluidas en la OEP), es independiente al otro hecho de que exista un plazo legal de congelación para poder concursar. En el primer caso se trata de un retraso y una dilación indebida, y en el otro caso se trata de un plazo legal, que provoca un solapamiento. Esto conlleva a que se oferten en el concurso de traslado, en muchísimas ocasiones, miles de plazas que ya fueron ofertadas con anterioridad multitud de veces en bucle, sin que fueran incluidas en la OEP,posteriormente, en la cantidad correspondiente. Si a eso le sumas los retrasos en el concurso de traslado, la falta de celeridad para convocar, la falta de cumplimiento de plazos improrrogables y las razones de autoorganización alegadas que no se corresponden con la realidad, pues acabas obteniendo como resultado esto.
El retraso excesivo provocado para dejar de incluir las plazas en la OEP y el retraso sufrido en la publicación del concurso de traslado, junto a otras razones, no son motivos suficientes para dejar de ofertar esas plazas para los procesos selectivos. Date cuenta de que si la oferta de las plazas tiende a infinito de manera consecutiva en todos los concursos de traslado, obtendríamos como resultado plazas que quedan libres, que habría que ofertar, primeramente, en el concurso que corresponda. Sería un "círculo vicioso" propiciado por incumpliento tras incumplimiento.
• 04/06/2019 16:49:00.
Mirar las plazas de canarias. Todas a resultas y tb vacantes, aunque algunas salieran tb el año pasado.
• 04/06/2019 17:38:00.
Donde se han publicado las de Canarias?
• 04/06/2019 17:56:00.
Intersindical canarias justicia
• 04/06/2019 20:05:00.
Yo creo que faltan, a mí en Madrid se me hacen pocas. Supongo que serán más. Qué raro todo.Me suena a lo de Baleares, veremos a ver.
• 04/06/2019 20:07:00.
Si, pero salen a resultas no? Anteriormente saldrian como vacantes y ahora a resultas, pero la pillas fijo. En tenerife los penales que el 80 por cierto son interinos salen como resultas
Hola, os cuento de lo que sé.
1. Faltan mogollón. Los sindicatos no se van a mover, más vale que lo movemos nosotros. Lo de Madrid es escandaloso.
2. Las resultas son plazas OCUPADAS por un titular que no está congelado, se irá o no, puede que concurre o no.
3. Da igual que sean vacantes o desiertas, eso lo he consultado. La cuestión es que no hay titular y se pueden cubrir con un titular.
4. Se habrán reservado X para oposición, pero siguen faltando.
5. Lo mejor, un escrito al Ministerio.
Cada año muchos reclamamos a los sindicatos y no sabemos qué pasa. Todos los años es lo mismo.
Y hay muchos refuerzos de más de 3 años.
Esa fe en los sindicatos, no sé de dónde viene con las que están liando, pero si tú o yo, como interesados, no hacia los nada, no podemos esperar que se intetese por tus intereses un tercero que igual le interesa que haya plazas que no salgan, porque no salen jamás ni a una cosa ni a otra. A mí hace bastante CSIF me dio mucho ánimo, que iban a salir tropecientas mil... Y ahí están.
No, en Canarias no hay interinos...
Senda, la plaza de un interino, no es una resulta. Por lo tanto, jamás han salido a resultas. Tu serias una resulta, yo soy una resulta, un interino no, ni un titular que no pueda moverse todavía.
Un saludo.
• 04/06/2019 21:22:00.
A ver, salieron como vacante, y este año a resultas y te puedo asegurar que se de muchas cubiertas con interinos, y no por enfermedad si no pq son vacantes.
::: --> Editado el dia : 04/06/2019 21:33:38
Vamos a ver, que una RESULTA es una plaza ocupada por un titular... Tiene dueño. Mi plaza sale a resultas... Cómo va a generar una Resulta un interino?
Yo, he concursado a plazas a resultas.
Pero vamos, que como veas. Mira los concursos anteriores. Te pondrá VACANTES 0, resultas 1, por ejemplo, si hay un titular. O 1 VAcante y 1 Resulta, si hay un titular y un interino.
Un saludo.
Si son vacantes, como dices, tienen que salir como vacantes.
La Resulta es tener coña porque se va el titular a su casa, por ejemplo, o mala suerte porque se larga porque el destino es un truño.
• 04/06/2019 21:34:00.
Que te entiendo y lo se, por eso me sorprende que salgan asi
• 04/06/2019 21:37:00.
Y otras que estan cubiertas por dos interinos sale una vacante y una resulta. Y ahora la pregunta del millon, como es posible?
• 04/06/2019 21:46:00.
Domus, contesté a la cuestión planteada por Argi121. Es otro tema distinto a lo relacionado con las plazas que también dejan de ser ofrecidas en el concurso de traslado indistintamente o que no tienen una regulación o control exhaustivo. Las C.C.A.A.s remiten las plazas, y aquí paz y después gloria. Después responden que ya fueron ofrecidas en anteriores concursos de traslado o que se trata de un error material.
Eso que comenta Senda yo también lo he visto, no sé, igual esa plaza es de un liberado sindical, porque si no, es que es Un Protegido (supuestamente, claro).
Pero creo que lo más importante es que digamos YA BASTA, y tomemos las riendas de nuestro destino sin esperar milagros, porque ya vemos que los milagros no existen.
A mí ya me han dicho por teléfono que LA CULPA ES DEL CHACHACHA, y que no pueden hacer nada (entiendo CHACHACHA por Ministerio y Comunidades),
Los expedientes X yo por más que he pedido aclaración no me la han dado, así que creo que lo mejor es escrito al Organo competente, a ver si mañana o pasado me da tiempo y me entero, pero podíamos intentarlo todos.
Catalinito, ve preparando la baja... me reiría si no fuera serio el tema.
Alaeltriste, a mí explícame las cosas como si fuera tonta (que ya me lo dijo un forero muy activamente), o como si tuviera 5 años, que además estoy en un momento muy,, muy complicado de la vida, y hay cosas que me superan aunque sean muy sencillas, lo tengo que admitir.
Quieres decir que no hay nada que hacer ??
Yo creo batalla no luchada, batalla perdida, pero sin nada que perder, hay que pelear.
• 04/06/2019 21:53:00.
No es de liberados y como esas muchas
• 04/06/2019 22:00:00.
Domus, yo no he escrito en ningún momento que no haya nada que hacer. Escribí que no hay control y que ponen a disposición pocos medios para que sea posible, ya que hasta la propia tutela judicial es poco efectiva para solucionar este tipo de problemas. Se aprovechan de estas circunstancias y juegan con el tiempo.
Lo estoy comentando desde hace tiempo, que no es poco.
• 05/06/2019 11:11:00.
OJalá miren mas por los titulares, porque nosotros nos perjudicamos concurso tras concurso viendo la birria de plazas que nos ofrecen, deberían haber sacado en su día todas las plazas que se supone van a salir a oposición, porque deben ser plazas desiertas, pero claro, aquí parece ser que los únicos que tienen motivos para quejarse son los interinos.
Si los sindicatos se hubieran movido para que saquen todas las plazas en los concursos de traslado, como se han movido con el tema del concurso-oposición, otro gallo cantaría.
Y por qué en lugar de esperar a que otros decidan por nosotros no actuamos nosotros?
De verdad pensáis que hay que ser positivos y esperar a que ojalá... ? Pero si tenemos antecedentes de sobra.
Como dice Alaeltriste, juegan con el tiempo, pero también con la falta de quejas de los titulares.
Los interinos se mueven y consiguen cosas. Los titulares no se mueven y las pierden.
• 05/06/2019 11:18:00.
Totalmente de acuerdo, creo que también debería crearse un sindicato de titulares como ese que han hecho de interinos, seguro que el resto de sindicatos se pondría las pilas porque se iban a quedar sin representación.
• 05/06/2019 11:22:00.
La verdad, entras con toda la ilusión del mundo de titular y una vez dentro ves que todo sin ventajas para los interinos.
Pues Rosi, yo estoy de acuerdo.
Deberíamos crearlo, o una asociación, así empezaron ellos.
No debemos rendirnos, creo.
• 05/06/2019 11:49:00.
Domus, no es del todo cierto. Las quejas de los titulares fue impulsora de que plazas que debían ser destinadas para la OEP fueran ofrecidas varios años seguidos a concurso de traslado. Esto permitió que la oferta de otra proporción de plazas, que debieron ser ofrecidas en el concurso de traslado, se retrasara.
• 05/06/2019 12:49:00.
Lo de las plazas del concurso es una auténtica vergüenza!
El problema es que el concurso es un derecho de los funcionarios de carrera, por eso ningún sindicato hará nada, si fuese algún derecho de los interinos ya habrían puesto el grito en el cielo.
Espero que se cree pronto un sindicato de funcionarios de carrera que defienda nuestros derechos, creo que hace tiempo que las organizaciones sindicales del sector justicia se han olvidado que tambien existen funcionarios de carrera y solo defienden los derechos de unos pocos.
Eso en quealaeltriste, 10.000 vacantes, según los sindicalistos, eso no lomprovoca ningún titular niño es quejas de los titulares van a ningún sitio, si no no estaríamos como estamos ni tendríamos una PI de pena, ni carrera profesional ni leches.
Parece que nos culpas de nuestra suerte.
Nosotros no negociados OPES ni sabemos de la misa la milésima parte.
• 05/06/2019 16:42:00.
Domus, te estoy explicando lo que ha sucedido. Te explico en lo que desembocó las quejas de los titulares. Para calmarlos tomaron esa medida. Las 10.000 vacantes no se producen sólo por eso, pero sí es un motivo por el que se MANTIENE una gran cantidad de plazas o es un desencadenante muy importante.
Pero dentro de esa milésima parte que sí sabéis, sois conscientes de que hay plazas que se ofertan a concurso de traslado varios años seguidos, sin ser ofrecidas a OEP.
En promoción interna pueden tomar la decisión de convocar, además de la convocatoria ordinaria, una convocatoria EXTRAORDINARIA. También hay que hacer un especial hincapié a las características del proceso selectivo en dicho turno, en especial en la próxima convocatoria. Hay una competencia ínfima en comparación con el turno libre.
• 05/06/2019 17:21:00.
Andalucia:
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/276450--]
Lo siento Alaeltriste, no me consta lo que dices, yo te puedo hacer un listado de mogollón de plazas que no salen NUNCA, que llenan 12, 15, 28 años en la misma mano sin pasar ninguna prueba, no sé de qué país me hablas.
Yo qué culpa tengo de lo que sale a concurso? A concurso tienen que salir más y es indiscutible, por mucho que reserven.
No sé si eres titular, pero A mí no me preguntan qué pienso, o si quiero OPE o no, para eso tu otros que no curran y cobran supuestamente para defender que no hay las corruptelas que yo veo... secretos a voces , pero parece interesar a algunos.
Y ya puestos que sea más difícil la PI que libre, vaya, todavía me duele el culo de lo que yo pasé para sacar un Turno Libre, con mi,es de personas, tantasbque no me podía creer que yo pudiera ser.
Y luego llegaron las OPES ridículas, a mí no me preguntaron, pero por mía habrían salido todas año tras año.
Lo siento lo del último párrafo me parece copy pega de CSIF, reducción al 30% a cambio de nada, y poder, poder, pueden hacerlo bien o hacer de mercaderes de oposiciones.
Faltan plazas en el concurso como siempre. Y si no se ofertan a concurso ni a OPE, donde están? Pues yo sé dónde están unas pocas.
Y no van a salir a la OPE ni a la OPA.
Lo sé yo, y el que lleve un par de años.
De todo lo que no sabemos, podemos hacernos una idea.
En resumen , sí, necesitamos nuestro propio ASIJ, el que este contento y quiera que todo siga igual, es decir, a peor, pues mejor para el.
Un saludo.
• 05/06/2019 17:37:00.
También dejan de salir plazas y lo reconozco (lo he denunciado con la misma intensidad), pero lo que yo comenté también ocurrió y fue una petición expresa de los sindicatos. No tenemos por qué omitir lo sucedido.
Por tanto, todo se reduce hay que no hay control y que los sindicatos durante años han servido para entorpecer mucho más que para favorecer el principio de igualdad y los principios de mérito y capacidad.
Hombre, por fin nos ponemos de acuerdo en algo.
Esa petición que dices, no la conozco... pero no creo que fuera por contentar a titulares, eso no me lo creo como que no creo en dioses ni diosas.
• 05/06/2019 17:44:00.
Cuando un sindicato te expresa que el sistema de penalización en los exámenes tipo test que se ha establecido en los Cuerpos Generales durante años le parece desproporcionado y, sin embargo, no le parece desproporcionado y ridículo querer otorgar (en un principio) alrededor del 16% de la puntuación a cursos (que ni siquiera exigen aprovechamiento), que la experiencia suponga el 50% de la puntuación de la fase de méritos (y el máximo se consiga con 10 años, olvidándose de los que tienen más) o que con notas mediocres se llegue a obtener el máximo de la puntuación por exámenes aprobados es precisamente cuando pierde toda coherencia y credibilidad.
• 05/06/2019 17:51:00.
Pero habeis visto la miseria de plazas que se ofertan en Andalucia??? Yo no puedo concursar este año pero me parece vergonzoso. No vamos a hacer nada????
• 05/06/2019 17:52:00.
Ala lo del cambio en corrección exámenes siempre he dicho que me parece uno de los puntos más sangrantes (entre otros) y no se esté si ilegal.
• 05/06/2019 17:54:00.
Domus, esto funciona así. Algunas Comunidades accedieron para callar y que las negociaciones con los sindicatos parecieran fructíferas, y para luego poder justificar en próximos años que era difícil la estimación del números de plazas como resultado del concurso. Eso sería lógico argumentarlo cuando dejas sin incluir las plazas o convocar un año, no cuando lo haces hasta 3 años y has dejado de incluir la mayoría de las plazas presupuestadas en anteriores OEP.
• 05/06/2019 18:45:00.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo llevo muy poco tiempo como titular pero ya he visto varias cosas sospechosas... sentido común... cuando empiezas a ver que la mayoría de miembros de los sindicatos son interinos... ¿Por quién creéis que van a mirar?? Cuando incluso un miembro propio del sindicato te dice que hay un interino/a que lleva muchos años en la misma plaza... que podría ser que estuviera cubriendo una excedencia?? Pues podría creérmelo si no fuera xk una excedencia como máximo dura 15 años... y en este caso en concreto te dice que lleva toda la vida ahí... buscas en plan meticuloso a esa persona en la lista de interinos y lo ves con sus 50 puntos de antigüedad... o sea el máximo... y no os hablo de un juzgado mixto ni de destino negro, sino de buenos sitios. Muchas cosas no me cuadran y la principal es la primera que expongo, muchos interinos liberados metidos en los dindicatos... el que lo quiera coger que lo coja... pero vamos a mi me huele a mierda por todos lados. Y ojo, no tengo ningún problema con los interinos... son personas que cagan y mean igual que yo.... pero lo que no puede ser es que no salgan esas plazas porque son protegidos, hostia que yo junto con mucha gente más hemos tenido que dejarnos el culo estudiando para estar aguantando ahora estas mafias. ¿Qué se puede hacer? Pues no tengo ni idea porque si los sindicatos están llenos de interinos como cojones van a defender mi postura?? Todo esto es una broma de mal gusto pero como alguien dijo por aquí... dentro de poco los interinos se van a convertir en titulares con muchas más facilidades de acceso y entonces pues supongo que no queda otra que mirar por los titulares no?? En fin... cada día que pasa me pregunto que tanto más merece la pena, ser interino o titular?
• 05/06/2019 18:46:00.
::: --> Editado el dia : 05/06/2019 18:48:21
Bueno, pero se ha mejorado en muchas otras cosas. Es un gran avance la gran cantidad de plazas que serán ofertadas. Las plazas de la MUGEJU habrá que ofrecerlas por mucha modificación que hayan hecho,y aunque el/un 50% haya que ofrecerlas mediante concurso específico (estamos hablando de plazas que ocupan los mismos interinos que cuando tenían carácter genérico y que ilegalmente fueron retenidas).
Cosas como éstas son las que tendrían que haber solucionado mucho antes TODOS los sindicatos.
Nikopolys, gracias por instruirme sobre las injusticias que se cometen. Ha sido muy enriquecedor.
• 05/06/2019 18:56:00.
Vaya puta mierda de plazas por andalucia.
Esto es una broma.
Es el día de los inocentes??.
Estamos en diciembre??
Me he perdió algo??
• 05/06/2019 19:05:00.
Joder, la que nos van a liar este año.
• 05/06/2019 19:25:00.
Yo por ejemplo estoy en un órgano del ámbito Ministerio en el que casi todos son interinos, y que ironías que ahí pueda estar gente que solo firmo una lista y en cambio los que superaron la convocatoria más dura, forzosos a Baleares. Eso sí, sí que por ejemplo en el último concurso de traslado ofrecieron casi todas las plazas. Por lo que espero que en la próxima convocatoria de la promo interna y del turno libre salgan varias vacantes, pero visto lo visto capaces son de volver a mandar forzosos a Baleares.
En fin, con estos políticos y sindicatos a día de hoy el destino ideal lo piyamos con al menos dos números de antigüedad. De momento valoremos lo que tenemos.
• 05/06/2019 20:52:00.
No me enteró muy bien de porque ponen una x en casi todas y sólo en algunas al lado un 1.lo preguntó porque en concreto plaza auxilio juzgado paz Benalmádena que es un chollo Andalucía sólo pone la x y es una vacante por jubilación del auxilio y desde hace unos meses hay un interino
• 05/06/2019 21:14:00.
::: --> Editado el dia : 05/06/2019 21:34:50
::: -- Editado el dia : 05/06/2019 21:34:25
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 05/06/2019 21:15:35
::: -- Motivo :
Pero, puede una plaza que sólo fue ofertada a resultas en el último concurso, (cuyo titular se fue), ofrecerse directamente a oposición? No tendría previamente que ofrecerse como vacante en este concurso? Se puede pasar directamente de "resultas" a "desierta"?
• 05/06/2019 21:40:00.
A PESAR DE LA REITERADAS RECLAMACIONES DE CCOO, LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA TAN SÓLO OFERTA UN ESCASO 12% DEL TOTAL DE VACANTES EXISTENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID. LA OFERTA SE REDUCE A 236 PLAZAS: En seis partidos judiciales, no se convoca ninguna plaza, en nueve de ellos tan sólo un máximo de dos plazas se excluye decenas de centros de trabajo en los que existen cientos de vacantes y, prácticamente, todos los juzgados de Paz.
CCOO DENUNCIA QUE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA PERSISTE EN SU LA FALTA DE TRANSPARENCIA Y ARBITRARIEDAD EN LAS PLAZAS QUE CONVOCA AL CONCURSO DE TRASLADOS Y QUE VIENE PERJUDICANDO, seriamente, LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES/AS.
LAS EXCUSAS DE LA CONSEJERÍA RESULTAN INACEPTABLES: CCOO LE HA EXIGIDO, nuevamente, QUE SE OFERTEN EN EL PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS TODAS LAS VACANTES Y, EN SU DEFECTO, al menos, todas las que no se hayan incluido en los concursos de traslados convocados en los últimos 2 años.
CCOO EMPLAZA a los/as trabajadores/as a reclamar esta reivindicación a la Consejería firmando el escrito que hemos elaborado para presentarlo de forma urgente, no más tarde del lunes de la próxima semana (dado que el Ministerio mantiene que convocará el concurso el 29 o 30 de junio).
Para disponer del máximo de firmas a la mayor brevedad, os pedimos que nos remitáis escaneado el escrito que adjuntamos a la siguiente dirección de correo: ccoo.admin.justicia@madrid.org.
• 05/06/2019 22:04:00.
Cibeles90, yo entiendo que sí puede ofrecerse para funcionarios de nuevo ingreso. El requisito de ofrecerse en concurso de traslado se ha cumplido, otra cosa es que ningún titular haya querido ese hueco generado.
• 05/06/2019 22:40:00.
Estoy acojonada con las plazas que están saliendo... esto va a terminar con mis nervios!
• 06/06/2019 7:32:00.
Pues al menos en la comunidad valenciana han surgido muchísimas vacantes nuevas tras el último concurso porque se crearon muchos juzgados y los titulares se fueron a ellos. Sería fuerte que esas vacantes recientes las dieran como desiertas por haberlas ofrecido a resultas y salieran para esta misma ope sin ofrecerlas previamente en el concurso. A ver qué hacen
• 06/06/2019 9:05:00.
Pues ha venido por aquí el del STAJ y nos ha dicho que este concurso va a ser muy malo y no van a sacar casi ninguna plaza porque se van a ofertar en la OEP.
Esto es un auténtico despropósito. Los titulares deberíamos unirnos porque esto no puede ser, siendo “de la casa” y nos tratan a patadas
Yo tb tengo una compañera que quería volver a casa en Andalucia y directamente no ha salido ni una plaza en su localidad ni en los alrededores...
• 06/06/2019 9:28:00.
No depende de si hay muchas o pocas, depende de si se han ofertado antes o no.
• 06/06/2019 11:17:00.
Hola, soy Tramitadora por el País Vasco en comisión de servicio en Andalucía. Voy a hacer un escrito a la Junta de Andalucía par quejarme por la mierda de plazas que nos van a ofertar en el concurso. Los sindicatos no nos van a ayudar porque no hacen nada por los titulares. En la OPE 2016 tuve que presentarme por el País Vasco porque había 42 plazas frente a las 5 que había en Andalucía. Ahora que por fin puedo concursar después de haber tenido la suerte de venirme en comisión (eso sí al partido que peor va de la provincia) parece ser que no voy a poder pedir mi provincia, es más, parece que no voy a poder pedir ni la plaza en la que estoy en comisión... Y mi partido judicial esta LLENO DE INTERINOS. He llamado al sindicato y me dice que tranquila que algo me tocará que no tendré que volver al País Vasco. He llamado a la Delegación de mi provincia y me ha dicho que es lo que hay que no van a sacar más plazas. Así que voy a dedicarme a reiterar escritos a Sevilla, que se que me van a hacer el mismo caso pero yo voy a darles el coñazo.
• 06/06/2019 11:45:00.
Que raro es eso que dices, que no puede pedir la plaza en la que estas en comisión de servicios?, y esa en concepto la pediste, porque yo tambien estoy en comision de servicios por jubilación.
Que razón tienes E1991, deberías tener derecho a una plaza en tu provincia que esté ocupada por interino, al margen de cuales sean las normas de provisión, por adscripción provisional o como sea
• 06/06/2019 11:54:00.
No puedo pedir la plaza en la que estoy en comisión de servicio porque ya salio en el anterior concurso de traslado y como no la pidió ningún titular (yo no podía porque estaba congelada) pues pasó de vacante a desierta y segun la del síndicato las desiertas no entran en el concurso con lo cual me jodo y punto
• 06/06/2019 12:05:00.
E1991 si yo fui con las cinco plazas de gestionan en Andalucía.no se si llegaste al tercero yo si y aquello era ridículo había como 17personas en la habitación para las 5plazas (que al final fueron 7).era ridículo ,indignante etc.yo decidí quedarme en Andalucía y llevo 3años auxilio interina.si no es mucha indiscreción en que provincia trabajas.ánimo!!!!
• 06/06/2019 12:26:00.
Y te dieron una comision de servicios, estando congelada?
• 06/06/2019 12:56:00.
Y aprobaste Gestion y te quedaste de auxilio como interina en Andalucia?
Y diecisiete personas para siete plazas te parece poco?
• 06/06/2019 15:00:00.
Si de donde aunque estaba bolsa auxilio y gestión apuntada de auxilio fue de donde me llamaron antes así que para decirles que no (estuve un año y poco y luego seis meses congelada) y en el sitio que estoy ahora llevo tiempo (realmente me da igual tal como lo están poniendo ahora lo principal es que estés en bolsa y te vayan llamando)
CCOO te pide que les mandes A ELLOS LA hoja, que ya ellos se sientan a negociar las plazas...
Hola ?????
De éso nada, lo que tiene que hacer CCOO es publicar los datos que tiene para que nosotros podamos moverlo por nuestra cuenta, yo no quiero ceder mis datos a nadie para vete tú a saber qué...
Intentemos a través de otros sindicatos más pequeños a ver si conseguimos otra información para reclamar las plazas.
Esto no es serio,
• 06/06/2019 17:45:00.
dedondepedro, la congelación de dos años respecto al destino definitivo no tiene nada que ver con las comisiones de servicio. Las comisiones de servicio se pueden pedir en cualquier momento.
• 06/06/2019 17:51:00.
[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/e...siertas-gestion--]
• 06/06/2019 17:57:00.
Hola,mi ámbito es Andalucia,si alguien hace algún escrito reclamando el vacío de plazas ,podría mandarlo? Para enterrar a la delegación aunque sea en papel. Gracias.
Y otra cosa,ahora vamos todos a votar el día 19,para que algunos sigan viviendo la vida loca de arriba a abajo con papelitos en la mano,y cara de circustancia cada vez que le cuentas un problema.Eso si ocupando plazas en las que se cobran complementos sin hacer guardias ni nada,es increíble. Teníamos que convocar un huelga de voto el 19.
Esto ya ocurrió el año pasado, yo lo denuncie aquí en el foro hace poco pero no tuvo ninguna repercusión.
• 06/06/2019 18:15:00.
Han sacado las desiertas de la OEP de ministerio
[--https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/e...siertas-gestion--]
Y las del concurso de traslados que??
• 06/06/2019 18:41:00.
Pensé que este año el concurso de traslados sería diferente...Por cierto Nayra, de las plazas desiertas qué has pasado primero se ofertan a promoción interna y las que sobren van a libre??
• 06/06/2019 19:04:00.
::: --> Editado el dia : 06/06/2019 19:10:47
Pues no lo sé pero supongo que si. Primero será PI y luego el resto
Edito: tb han salido las plazas del concurso de Galicia
[--https://www.csif.es/galicia/justicia--]
Bueno, esta claro que este año ni el siguiente hay CONCURSO DE TRASLADOS.
Todas las plazas estan reservadas para la OEP.
• 06/06/2019 19:22:00.
Bueno pues Galicia sí que ha incluido en su concurso vacantes como consecuencia de concurso de traslados (no desiertas), cada c.a. está claro que hace lo que quiere.
• 06/06/2019 19:56:00.
Mirando ofertas de comisiones de servicio (que parece la unica forma de intentar volver a casa, he visto que en Andalucia se ofrecian algunas y como causa pone "proxima a quedar vacante" publicada por Octubre
Alguien puede explicarmelo? Por que esas plazas no se ofrecen en este concurso?
• 06/06/2019 22:12:00.
Meta77, con funcionarios de nuevo ingreso se entiende tanto los de la promoción interna como los del turno libre. Estos últimos eligen después que los primeros
Tortuguita, imagino que eso será por ejemplo con jubilaciones inminentes, el Ministerio querrá que las vacantes sean de facto a la hora de publicarlas, por lo que en esa situación se va preparando una comisión de servicio. Luego en el siguiente concurso de traslado evidentemente la tienen que publicar.
::: --> Editado el dia : 07/06/2019 11:15:46
En mi opinion, el 19 no hay que votar a los que nehocian estas mierdas, está claro. Por mucho que hayan reservado para oposicion, siguen faltando.
Y no sólo por eso, que no les interesa mover nada, y menos los del STAJ, ni a ninguno, que tiene ahí unos buenos clientes... como van a querer que las plazas de sus clientes se cubran cubran por titulares ?
Yo he pedido ayuda a Justicia y Progreso, a los que he conocido de casualidad hace poco y están interesados en el tema, se diferencian bastante de estos sindicatos de Siempre que no hacen nada por los titulares. A ver si sacamos algo en claro. Son pocos, pero por lo menos son más legales, y nos entienden muy bien. A mí me dan confianza.
También a SPJ USO, a estos no los ubicó bien, pero me dan menos confianza.
Yo me uno a cualquier iniciativa.
El 19 no voy a votar, porque estos que os digo no están en mi ámbito, pero yo no voto a gente que cambia el eje de la tierra por los interinos y por nosotros nada, que organiza estos concursos oposición con estos baremos que son de escándalo, algunos hasta son vendedores de cursos de ciertas universidades de reputacion dudosa, privadas claro, para baremar que no debería puntuar pero ya harán por qué puntúen, que llevan más años liberados que la rueda girando, mogollón de interinos liberados que saben de movimiento sindical,lo,que yo de física cuántica, y que cobran
guardias que no hacen, y complementos de destino en destinos a los que concursan o estan en comision de servicios de las que nadie se entera.
Unamomos como hicieron los de ASIJ.
Comisión de servicio ? Pues tienes suerte,
Que me diga alguien donde se publican las comisiones de servicio en Madrid u órganos centrales... no hay comisiones de servicio pero sí refuerzos dem30maños en la misma mesa y en la misma silla.
• 07/06/2019 13:35:00.
Aquí van las plazas para ámbito ministerio... suma y sigue
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/276621--]
Vaya tela!!!!!!
::: --> Editado el dia : 07/06/2019 14:00:15
jajajaj,000000000000000 , pero si sólo hay 000000, parece binario !!
Hay que quejarse menos en los foros y pasar a la acción.
Durante este fin de semana vamos a trabajar para ir haciendo las cosas bien, esto va a petar.
En Cataluña se están moviendo mucho.
Si hay que denunciar, pues se denuncia. Ya está bien de clientelismo y corruptelas.
BASTA YA !!!!!!
• 07/06/2019 15:49:00.
Si hay alguien a bien que me explique esas tablas someramente.en las que yo he mirado Andalucía aparecen muchas x y al lado sólo en algunos,muy pocos aparece un 1.
• 07/06/2019 16:03:00.
::: --> Editado el dia : 07/06/2019 16:05:39
[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/276621--]
Perdón, no vi que ya estaba publicado
• 07/06/2019 17:37:00.
CONCURSO DE TRASLADOS 2019.
ÚLTIMA HORA!!!
El Ministerio ratifica que publicará la convocatoria la última semana de junio.
La novedad será que además de hacer la instancia telemáticamente, la presentación también va a ser telemática. Para ello se ha modificado la Base Cuarta y la presentación de las solicitudes se hará telemáticamente a través de un correo electrónico.
• 07/06/2019 17:38:00.
Chicos si nos unimos podremos conseguir algo, contad conmigo porque esto de de verguenza...tenemo derecho a la movilidad y aquellos que estan lejos de su tierra a regresar..ya esta bien de tanto favoritismo a los interinos, que la mayoria no sabe ni lo que es coger un libro