¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Asatken2000

Retomando estudiar

• 31/05/2019 16:39:00.

Se admitirán los cursos jurídicos relacionados con el temario como pone en

Es que no veo que ningún sindicato haya hecho alegaciones a este respecto lo cual me parece importante, pues violencia o igualdad quedaría fuera de la actividad jurídica del cuerpo aunque si entrarían si se admiten los relacionados con el temario

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 31/05/2019 16:56:00.

RE:Se admitirán los cursos jurídicos relacionados con el temario como pone

Q yo sepa las políticas de violencia e igualdad se aplican a todos los niveles más aún a nivel funcionarial xq cuando se habla de ellas no se habla de un trabajo en sí mismo sino de unas prácticas de actuación aplicables a todos los trabajos

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 31/05/2019 17:30:00.

Por esa regla de 3 los de prevención de riesgos laborales también se computarán...

Asatken2000

Retomando estudiar

• 31/05/2019 17:44:00.

Es que en un curso de prevención lo que se estudia prácticamente es la ley de prevención y todos los reales decretos que regulan la materia por lo que Juridico si es pero claro relacionado con la actividad del cuerpo no lo veo como tal, aunque yo me he tenido que empapar la ley porque viene en nuestro temario así que ya me diréis, me siento asqueado algunas veces de este proceso plagado de incertidumbres e indefiniciones, somos los conejillos de indias del primer concurso gordo de justicia, y a día de hoy aún sin saber el temario de una prueba que puede ser crucial para obtener plaza

wildatheart

• 31/05/2019 17:51:00.

Según lo ultimisimorelacionado con funciones o con temario prevención entra no te digo ya en gestión es que en las otras totalmente en el tema sindicatos que hay epígrafe de Salud en el trabajo

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 31/05/2019 18:18:00.

Insisto tanto prevención como violencia genero como igualdad aparte de estar en el temario se aplica a todos los puestos de trabajo y es más supongo yo q Si algo viene en el temario será para aplicarlo al puesto de trabajo...

AniRO

Sin esfuerzo no hay beneficios

• 10/06/2019 13:27:00.

Hola Opolai! En las bases, en el apartado de cursos de contenido jurídico se especifica también: "En este mismo apartado se valorarán los cursos en materia de Igualdad y Salud Laboral". Aquí lo explican bien [--https://formacion.iberf.es/meritos-oposiciones-justicia-definitivos/--]

Por lo tanto, sí que puntuarían. Yo los hice con esa plataforma y quedé contenta.

MaMarquez

• 14/06/2019 13:52:00.

Yo también me he decidido al final a sacrificar tiempo de estudio para hacer algún curso, viendo el plan...
AniRo he mirado la plataforma esa de cursos y los que más puntos dan son los de 75 horas (2 puntos) estoy entre el de prl este [--https://formacion.iberf.es/cesta/curso-prl-y-primeros-auxilios/--] y el de los planes de emergencia [--https://formacion.iberf.es/cesta/curso-planes-evacuacion-emergencias/--]
Los dos tienen una unidad con el maco normativo, así es que entiendo que sí que contarán. Has hecho alguno de los dos?? Para saber si merecen la pena

Gracias y ánimo!

Pelusa25cm

• 14/06/2019 14:30:00.

Igualdad y prevención si que entran, así como protección de datos

wildatheart

• 14/06/2019 15:36:00.

Violencia creéis que se pueden poner tiquismiquis y decir que es igual que igualdades que tengo uno hecho de igualdad y no se si buscar otro muy distinto. Por otra parte igualdad es un derecho fundamental tema 1 y violencia es del tema 2.por cierto el tema 2 lo dejarán como en la última convocatoria o volverán a cambiarlo?

Upamecano

• 14/06/2019 17:28:00.

Pues no sé que decirte. yo creo que son distintos. Aunque puede ser que consideren que estos dos cursos son de igual o similar contenido y x tanto se valoren sólo una vez. el tema 2 no creo que vuelvan a cambiarlo, se queda como está

wildatheart

• 15/06/2019 13:59:00.

Sabéis si los cursos de la agasp vale? Se supone que es un organismo adscrito a Consejería justicia galicia por lo que entraría en el 4 acuerdo ese.lo he preguntado en el hilo de notas concurso pero la gente anda rabiosa por esos lares.ya hice uno con ellos de protección datos y tenía pensado hacer otro pero es Carillo y me asaltan dudas.

Monitorio

• 16/06/2019 1:14:00.

No me aclaro, si yengo cursos del 2009,de marzo y otro de abril,entran? Dice"y hasta la fecha
de finalización del plazo de presentación de instancias de cada convocatoria"

arocal

• 19/06/2019 2:43:00.

Por favor soy novato en esto, alguien me podría decir donde se pueden hacer cursos online?

anasamar

• 19/06/2019 8:18:00.

::: --> Editado el dia : 19/06/2019 8:20:07
::: --> Motivo :

Busca en los hilos...x ahí tienes información...Nadie te va a decir este u otro sitio xq tampoco se sabe fijo al 100/100 q valgan...dependerå d las instrucciones a la empresa d méritos...
No obstante estás registrado desde 2007..o sea...q sabes q esto es un foro...y aki se dan opiniones...informaciones los sindicatos y el ministerio

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición