Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/06/2019 8:22:00.
Hola, soy nueva en el foro aunque os leo hace mucho. Me presento a tramitacion promo interna pero veo que en foro hay poco movimiento sobre esto, parece que los de promo interna van sobretodo a gestión. He visto las instancias de años anteriores y parece que a tramitación no se presenta tanta gente... sabéis si hay algun motivo especifico? Quiero decir q la gente una vez en auxilio se acopla al tipo de puesto y pasa de promocionar y por el contrario al ser tan parecidas las funciones de trami y gestion la gente se anima a intentarlo? Que pensais? Quienes vais a tramitacion? Saludos!
• 01/06/2019 8:46:00.
Hola rebote, has dado en el clavo. Yo aprobé auxilio y después promocione a trami, por lo que he visto y comentado con mis compis, la mayoría de los auxilios no quieren promocionar porque tramitación supone un aumento considerado de responsabilidad frente a uuxilio, y sin embargo económicamente no es tantísima la diferencia de un cuerpo a otro, a demás del hecho de que muchos auxilios se acomodan y luego les da pereza y hasta temor aprender a tramitar. Y sin embargo las diferencias entre gestión y trami en cuanto a trabajo no existen pero si las económicas.... Mi opinión claro.
Mucho ánimo y suerte con la promo, yo creo que en tramitación tendréis que competir contra vosotros mismos y dependerá de como llevéis el temario no como lo lleven los demás pq habrá plazas de mas seguro.
• 01/06/2019 10:31:00.
Eso pensaba Patrycya, a mi es que me gusta mas el trabajo administrativo, es decir el estar frente al ordenador y eso por eso creo q a la gente mas inquieta q esté de auxilio ese trabajo no le gustará tanto. En cuanto a esta promo voy solo con 14 puntos asi q no se si estoy perdiendo el tiempo estudiando pero al menos lo voy a intentar
Claro por eso en trami no hay que preocuparse mucho por los puntos, hay plazas de sobra para todos. Para todos los que estudien un poco porque sin estudiar naaa claro
• 01/06/2019 16:50:00.
Pues yo no lo veo tan fácil, porque son 100 preguntas y cada errónea cuenta 0,50.
Encina hay menos temas de donde sacarlas.
Ánimo con el estudio.
• 04/06/2019 20:57:00.
A ver Roboty,calimocho ha dado en el clavo,en proporción somos menos pero vamos,en mi ámbito está estudiando todo Dios,cogiendo vacaciones y licencias sin empleo y sueldo,porque eso que he leído por ahí,me tiene indignada,miedo/pereza?????en serio alguien piensa que el auxilio está mejor que nadie? Ahora vvendria el emoticono de los ojos como platos,a quien le gusta que todo el mundo le mandé? O tener que hacMIERDA de sustituciones cada mes,o que nadie te respete la conciliación familiar porque te señalan juicios a las nueve en punto de la mañana,por no decir con el desdén que trata todo el mundo,indignada me quedo,espero aprobar porque si no me da algo,es más yo estaría de tramitadora por el mismo sueldo,así que nadie se lleve a engaños ,la peña está estudiando como nunca.Y ya está bien de desmerecer el trabajo del auxilio.
• 04/06/2019 21:20:00.
Donde trabajas? Comunidad
• 04/06/2019 21:26:00.
En Andalucia,y he de decirte que aquí ,la gente antigua que nunca había estudiado,este año al quitar la máquina se a puesto manos a la obra,así que también de auxilio no se vivirá,digo yo.
• 04/06/2019 21:29:00.
En un servicio de notificaciones si. En un juzgado es una mierda, pero tb lo es tramitacion
• 04/06/2019 22:25:00.
Dios santo... Tanta gente esta estudiando y tanto en Andalucía...? Los q tenemos pocos puntos entonces poco/nada que hacer... Bueno la esperanza q el examen sea complicado
Pues yo creo que este año ha pasado poco tiempo desde la convocatoria a la fecha del examen.
Si es que no tiendo xq el examen de tramitación P.I. es antes que el examen x turno libre...
Cuando tenemos menos tiempo para estudiar x estar trabajando
• 05/06/2019 8:39:00.
A ver, yo soy de las que va sin puntos, no voy a decir lo contrario, aunque llevo años ya en la Administración, pero por titulación... 0 puntos.
Tras analizar estos años y ver lo que al final sucede, llamadme positiva, pero todos los años es lo mismo, sacando un 50 puedes estar dentro, porque al final sobran hasta plaza en casi todos los ámbitos, que no digo en todos.
Mariki2 darte toda la razón con respecto a que somos el último mono, la chacha del Juzgado, 0 conciliación debido a los señalamientos... no puedo estar más de acuerdo, yo también tramitaría por el mismo sueldo, para que engañarnos, y al menos dejaría de ser la recadera mayor.