¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/06/2019 8:05:00.
• No registrado.

Verguenza ajena de los interinos

91 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 07/06/2019 8:35:00.

RE:Verguenza ajena de los interinos

A mi lo que me da vergüenza ajena es la puta envidia que se ve por aquí. Estoy hasta los santos cojones de generalizaciones y gilipolleces, y más cunado estoy viendo, a nivel de preparadores, que todos se quejan de que precisamente, los que están supuestamente al 100% preparando las oposiciones, no estudian ni para atrás. Ya está bien de tocar los huevos, a ver si te piensas tú que yo, después de tres horas de viaje, 7 horas y media de trabajo y cuatro de estudio diarias, estoy para aguantar gilipolleces de cualquier niñata.

P.D. no te molestes en contestar, no lo pienso leer.

dualshok

• 07/06/2019 10:56:00.

para los interinos que lleven 3 años ocupando el MISMO PUESTO tiene pinta que los acabrán haciendo fijos, al menos eso se comenta por los juzgados veremos que pasa.

se avecinan años oscuros para los opositores a justicia que van por libre.

dualshok

• 07/06/2019 11:01:00.

esto no tiene nada que ver con la oposición, es por el tema de la sentencia del tribunal europeo y que se tratan de puestos de carácter estructural.

Iur

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• 07/06/2019 11:03:00.

Abrir un hilo para insultar y menospreciar a los demás demuestra el grado de madurez de quién lo hace...ni compitiendo sólo contra ti misma sacarás plaza..

dualshok

• 07/06/2019 11:11:00.

yo he dicho lo que se comenta en los juzgados, no soy interino ni nada.

por cierto aunque no afecte a justicia lo del tribunal europeo, ya hay una sentencia del tribunal supremo de readmitir a una interina con 3 años de antiguedad en Granada por un puesto de carácter estructural que venia ocupando (no la han hecho fijo solo readmitido en su puesto ojo)

pero a lo mejor tu por ser licenciada en derecho y presentarte a una opo de cuerpos generales sabes mas que los magistrados del supremo, que en este foro ya no me sorprende nada.

dualshok

• 07/06/2019 11:21:00.

yo tambien tengo titulares en los juzgados.

Pablow

hola que tal

• 07/06/2019 11:50:00.

El que estudie fuerte se lleva una plaza, la mayoría de interinos no llega a un 60

Iur

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• 07/06/2019 12:20:00.

El lumbreras del foro...dando la nota , como siempre.

sylvy196918

• 07/06/2019 13:06:00.

Estoy contigo Iñaki, hasta las narices de este acoso y derribo contra los interinos. Soy interina porque en su día fui APROBADA SIN PLAZA, sí tengo bastantes puntos para el concurso, pero no es muy culpa. Ahora llevo tiempo matándome a estudiar, de lunes a domingo, sin salir, quitándome incluso de comer bien muchos días...llevándome sándwich al trabajo.....y sí entiendo todas las posturas, pero basta ya de generalizar.......por cierto siento si hay faltas de ortografía, pero escribo desde el móvil. Saludos a todos.

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 07/06/2019 13:37:00.

Esta discusión es lo de siempre, esto es justo xq m favorece a mi y esto no xq yo represento al grupo de los buenos... A ver en este concurso sabiendo q es un disparate lo mires por donde lo mires hay mucha hipocresía en todos los opositores, nos apuntamos a bolsas para ser interinos y criticamos la figura del interino en sí xq lo consideramos nuestro mayor rival y su puntuación por antigüedad me parece una locura, pero luego q valoren 12 puntos derecho y nada a otro licenciatura es más lógico xq estamos en justicia y la injusticia está en la antigüedad, pero q un curso se 11 horas valga más q una diplomátura es entendible xq yo tengo cursos y paso de preocuparme del diplomado y así todo aquí lo único claro es q en este concurso no van a pasar los mejores y va a ver gente con más méritos q otros q se van a quedar fuera pero eso nos da igual sólo vemos la justicia de nuestro ombligo para arriba

sylvy196918

• 07/06/2019 13:38:00.

Por supuesto jaeger1 , os entiendo perfectamente, pero es que con el esfuerzo que se hace, trabajar, estudiar...llevar una casa....etc... y que cada vez que os leo es caso un constante insulto al interino..........pero que conste que empatizo totalmente con vosotros, pero por favor no generalizemos.

Sichi

• 07/06/2019 15:30:00.

Dame pan y llámame tonto. Yo daría lo que fuera por dar vergüenza ajena la verdad.

wildatheart

• 07/06/2019 16:14:00.

Sun si yo también creo que tienes razón los exámenes deberían ser libres, con independencia de que llamen a interinosnel acceso a f. Carrera debería ser justo e igualitario al cien por cien pero y en eso coincido con vampi ya tengo un poquito experiencia en la vida para saber que tu harías lo mismo que todos y que la gente cuando habla miente y que no se nace con el adn de interino y que tu no eres mejor persona que nadie.chao loser

anasamar

• 07/06/2019 20:11:00.

la vergüenza ajena que yo siento no es x los interinos, es x los sindicatos que han conseguido sacarle al Ministerio todo lo que les han mandado los interinos...

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 07/06/2019 20:12:00.

::: --> Editado el dia : 07/06/2019 20:13:05
::: --> Motivo :

Quino1972, vergüenza ajena también das tú, que eres un INTERINO con pedigrí ... Otro protegido ... Que estudiando un par de meses y con su antigüedad, cree que tiene derecho a plaza, teskiyá miarma ...

rosi11

• 10/06/2019 11:09:00.

vaya, yo también conocí , como dice Quino a uno de esas características, solo que era menos antiguo, llevaba unos 9 años, también cuando estuvo en un juzgado mio montó lios tremendos ..todos deseando se fuera...encima contestón también, seguro que andará por ahí queriendo que le regalen la plaza

Iñaqui1964

• 10/06/2019 17:23:00.

"Iñaqui llebas 20 años en eñ forp y has sido incapaz de aprobar la oposicion.
Anda hijo callate"

Pero por lo menos se escribir.

No se como vas de puntos de examen, pero yo voy con el máximo (14), y aún me sobran.

.

Iñaqui1964

• 10/06/2019 18:36:00.

¿Has oído algo de cuerpos superiores? Pues eso.

Iñaqui1964

• 11/06/2019 7:47:00.

Gracias por reducirme el programa, te acabas de cepillar los artículos 440 a 469 bis de la LOPJ.

Iñaqui1964

• 11/06/2019 17:10:00.

¿Y no cuentan los exámenes de LAJ aprobados o qué? Aunque sea el 50%

Iñaqui1964

• 11/06/2019 18:01:00.

Mira, que todo hay que decirlo, dos aprobados en LAJ (pasado el corte de sobra), 7 puntos para gestión (50%) y dos de gestión por encima de 65%, 13 puntos, total, 20, si te faltan, te vendo alguno.

Iñaqui1964

• 11/06/2019 20:02:00.

No voy a perder ni un minuto con gestión, más allá del examen y, en su caso, el viaje, mi objetivo es otro. Me presentaré, desde luego, si sale bien, pues de p.m., que no, pues a seguir a lo mio.

Tramiplus

En Justicia somos más

• 15/06/2019 9:50:00.

Hay interinos muy valiosos. Más que un titular, sin duda. Pero luego están otros que estaban en el lugar y el momento y lo cogieron en bolsa sin tocar un libro y son realmente más vagos que el suelo pero viven enquistados en una plaza que no merece. Pero el interino que vale, puede valer tanto o más que un titular

anasamar

• 15/06/2019 9:57:00.

Yo..no me quiero meter en lo q nadie me llama...pero Iñaqui prepara LAJ...xq c la antigüedad q tiene, tiene su puesto d gestor interino asegurado...Y es una persona q más ha ayudado a los demás en este foro...

Tyrion40

• 15/06/2019 11:01:00.

Olvidamos el xq de un concurso oposición en dos convocatorias seguidas, el 50% antigüedad y otras cosillas más? Yo creo va a ser fácil y eso seguro que se hablado x lo bajito en la reunión, yo creo que tienes que sacar notazas para pillar algo. A veces me da x pensar “ una retirada a tiempo mejor que una derrota “ pero después de tanto esfuerzo y tantas horas..... tengo los nervios desquiciados, a punto de tirar la toalla. Hoy no es mi día, que nuestro futuro dependa de algunos....... me pone de los nervios

sylvy196918

• 15/06/2019 11:24:00.

Contigo al 100% anasamar, conozco personalmente a Iñaki, y es un cielo de persona. Curro como el que más en el juzgado ( más incluso que muchos titulares ) y ayuda a tidi el mundo, pero parece últimamente que por ser interino tenemos que pedir perdón, es horrible leer muchos comentarios. Por cierto yo soy interina ( aunque ya lo he dicho) porque en su día fui APROBADA SIN PLAZA también. Ala venga ahora a insultar y arremeter que parece ser la tónica general últimamente.

aladecuervo

vivir cada dia

• 15/06/2019 11:25:00.

Yo que queréis que os diga, luego aparecen funcionarios pajilleros en los medios, si es que, Iñaki con 65 puntos dice que está no es su oposición ????? Perdona ,y luego están los que no tienen puntos o tienen una mierda de puntos y van a muerte ???? Sacarán 90 y pico y se quedarán fuera, les dará algo y empezarán a patalear, me recuerdan el año del tal Champán con el sumario , que todo el mundo le decía que era un llorón con más de 86 y quejándose y bien fuera que se quedó. Pos esto lo mismo va a ser y sino al tiempo

trami2011

• 15/06/2019 15:09:00.

llevo en esta casa desde 2001 y salvo excepciones de aprobados sin plaza (que se han presentado) esto es una merienda de negros para los interinos que llevan 8 años viviendo en casita. En 2008 ya tuvieron un concurso oposicocn que iba a ser extraordinario ..... pues ahora otra vez....
Preguntad a titulares las plazas que les han reservado para ofertarles... plazas que los que tomaron posesion en 2017 no han tenido opcion..
Esto lo hablé con sindicatos hace año y medio y me aposté que los iban a meter practicamente a dedo y con plazas ccerca de sus casitas.
Hay muchos intereses en juego. Hijos, sobrinos, hermanos, etc etc, Yo soy titular de tramitacion y excedente en auxilio y sinceramente.
salvo honrosas excepciones no puedo ver a la mayoria de ellos. Mi experiencia en 19 años es totalmente negativa, tanto profesional como a nivel de compañeros.
De auxilio he realizado muchas funciones (mas de las que me correspondian) de tramitacion otro tanto de lo mismo... hago de gestor y a veces de Laj.
Pero eso si, los interinos (el 90%) "estas no son mis funciones" "esto no me corresponde" , pero cuando les exiges que hagan lo suyo... problemas. Además de los tejemanejes para ir a unas plazas si y otras no.
Sabes que hay una vacante y te van a llamar.... me pillo la baja 2 dias para que pase al siguiente si no me gusta el destino.... y luego cojo el alta y me llaman a la plaza que voy a ocupar 3 o 4 años..... y pido fijeza????
MENUDA JETA EL 90%
He enseñado a Gestores interinos sin que me lo paganse la tutoria al ser de tramitacion ..... dicen que no puedo enseñar a un gestor..... jajajaj pero me toca hacerlo.
Yo lo tengo claro. Interino que me toque al lado aprobado por esta via, que se busque la vida, pero no le voy a decir ni donde está el WC., lo siento.
Que soy mal compañero???? bueno, yo estoy congelado y les van a ofrecer una plaza que no voy a poder pilllar yo en concurso con 12 años en tramitacion......

dualshok

• 15/06/2019 18:34:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2019 18:34:27
::: --> Motivo :

a mi lo que mas miedo me da es el tiempo que se pueden tirar sin convocar despues de estos 2 macro concursos, porque sinceramente no me veo sacando plaza en este ni en el siguiente.

dualshok

• 15/06/2019 18:48:00.

ya Jaeguer1, pero o trabajo de interino o me saco derecho, porque mas puntos ya no puedo sumar :(

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición