¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/06/2019 16:45:00.
• No registrado.

importante movilizacion

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elmo33

• 07/06/2019 16:50:00.

RE:importante movilizacion

Quino lo has puesto al revés, has puesto que miran por los titulares y no por los interinos, al principio de tu mensaje.

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 07/06/2019 17:30:00.

Quino1962, creo que has tomado una decisión errónea. Tú, que eres un defensor del concurso restringido y quieres lo mismo que los interinos, deberías reconocer de una vez tú naturaleza y unirte a los interinos en sus reclamaciones. De esa forma serías Gestor sin estudiar, solo con tu antigüedad ... Suerte, INTERINO

fortuna1970

It is what it is

• 07/06/2019 19:58:00.

Quino piensa...
Porque el año pasado hubo examen de test con corte (y no bajo precisamente) + supuesto práctico, y este año no?
Venga yo te lo digo, porque tiene que haber unas bases comunes a ambos turnos.
Porque de pura lógica, aunque los procesos no tengan que ser exactamente iguales, si que tienen que tener una cierta congruencia en la dificultad, el número de pruebas, cortes previamente establecidos o no... Etc. No pueden dejar la promo con una cierta dificultad y "semiregalar" el turno libre.
No lo hacen pensando en ti... pero estas claramente muy dentro del colectivo beneficiado.
De verdad que me sorprende la poca capacidad de análisis que tienes...

Llamales a los de tu sindicato anda, que todavía te readmiten!

fortuna1970

It is what it is

• 07/06/2019 20:00:00.

Más breve para que lo entiendas:
Si este año TL no fuera concurso-oposicion con las características que le han dado, tú no te presentarías a la promo porque seguiría siendo tan "difícil" como el año pasado.

En serio que no lo ves?

anasamar

• 07/06/2019 20:00:00.

pero la cuota sindical desgrava...

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 07/06/2019 20:25:00.

::: --> Editado el dia : 07/06/2019 20:29:37
::: --> Motivo :

Que si, que si, pero ahora mismo pides lo mismo que los interinos. Y yo cuando he hablado de los interinos y de su situación he hablado de forma objetiva y nunca, nunca he generalizado. No todos los interinos son demonios ni todos los titulares son santos. Tú dices que todos los titulares trabajan mejor que los interinos y dices que trabajas en Sevilla y no conoces a ningún titular que no merezca la plaza que ocupa??? ... Teskiyá

Además, eres un enterado y te estás aprovechando de la situación para presentarte a Gestión, que en condiciones normales no te Olías la plaza, enterado

Por cierto, con lo de llamarte no quiero insultarte, solo describo una situación. Quino1972, léete y lee lo que pide la asociación de interinos o sindicato de interinos que el 19 de junio son las elecciones sindicales. Bueno, comprobarás que lo que tú pides es lo que piden y dicen dichos INTERINOS. No te ofendas, se consecuente con lo que dices!!!!!

anasamar

• 07/06/2019 20:28:00.

Pero Quino...tú mismo te contradices..xque los interinos de turno libre de gestión..a lo mejor llevan tiempo de interinos y han tenido seguro que ayudar a titulares que han entrado nuevos de su cuerpo o del de tramitación ...no sólo los titulares en un cuerpo son los que enseñan...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición