Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/06/2019 20:39:00.
Alguien sabe algo? Es un ministerio sin resolver lo de esta Comunidad,... es para flipar. Desde 2012 que no se abre y seguimos sin la posibilidad de apuntarnos... ¡Que vergüenza!
yo llamo todos los meses a sindicatos... siempre la misma info... está a punto, uyy parece que ya se mueve algo... todavía queda poquito pero ya ya... y SIEMPRE me dicen: eso sí, antes de verano seguro ehhh, y así pasó diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo...
En fin... yo ya no puedo estar más desencantada con esta oposición y su burocracia... pero ahora no hay marcha atrás.... hay que joderse y terminar al menos esta convocatoria 17-18.
Volveré a llamar hoy si queréis a ver que nuevas 'malas' noticias me dan al respecto...
ánimo!!!1
• 13/06/2019 12:02:00.
El 27 de mayo pasado tuvieron una reunión con los sindicatos sobre la bolsa de Valencia, no sé en que quedo la cosa
• 13/06/2019 14:34:00.
Pues si esta es nefasta mirar la de Canarias. Os propongo los que tengáis interés que presentéis una denuncia al defensor del pueblo de dicha CCAA no os llevará mas de 10 minutos
• 13/06/2019 15:03:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2019 15:05:19
::: --> Motivo :
Yo puse una queja al defensor del pueblo, sobre este tema de la bolsa de justicia de la Comunidad Valenciana. Admitieron la queja y me respondieron:
Se ha recibido escrito de la Dirección General de Justicia de la Generalitat Valenciana, sobre la queja inscrita a su nombre en el registro de esta institución con el número arriba indicado, en la que se indica que con fecha 4 de julio de 2018 la Mesa Sectorial de Justicia redactó una propuesta de redacción de la Orden de Bolsa de Personal Interino de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Generalitat Valenciana. Dicha propuesta se encuentra en la Secretaría General Administrativa del Servicio de Coordinación y Apoyo Técnico para su aprobación por la Consejería de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. De conformidad con lo expuesto, se ha solicitado información sobre la culminación del proceso de aprobación de la citada Orden. Tan pronto como se disponga de la respuesta, esta institución se pondrá de nuevo en contacto con usted. Le saluda muy atentamente,
Concepció Ferrer i Casals Adjunta Segunda del Defensor del Pueblo