Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/06/2019 10:17:00.
• No registrado.
• 12/06/2019 12:15:00.
Por supuesto que no, eso no entra en temario de Promo, que no quiere decir que no pregunten nada... pero no, yo al menos me estoy dejando mucho por estudiar, porque no me da la vida.
Y con respecto a puntos, voy muy peladita, nada de puntos casi, pero confío en que con poca nota se pueda superar ya que el numero de instancias no parece muy elevado y luego pasa lo que pasa, que un algo porcentaje de gente o no va o no esta preparad@.
Los de trami lo tenéis bastante fácil. Y no creo que el examen se salga mucho del temario pero como siempre algunas preguntas se saldrán. Pero como no sabes por dónde van salir pues si te intentas estudiar todo el temario de gestión libre te va a pasar que todo lo vas a llevar peor y recordar que está vez descuentan más por los errores, con lo cual sugeriría que en estos días repaseis bien bien lo que sí entra en temario para no cometer errores y las preguntillas de fuera de temario dejarlas sin contestar, que no serán tantas. Tampoco en trami necesitáis nota tan alta porque hay mucha menos competencia que en Gestión. Por eso ya digo, repasa ahora lo fundamental para estar seguros y no fallar las respuestas
• 12/06/2019 13:02:00.
Y como que estudias ce y ley bases regimen local ? de estos no puede salir una pregunta. Yo me las saque por promo y con dice argi121 es bastante mas fàcil que promo Gestion.
• 13/06/2019 8:20:00.
Si vais a dejaros cosas sin estudiar, lo mejor es que lo hagáis en base a lo que se han preguntado en años anteriores.
Aquí tenéis una muestra de un estudio estadístico sobre lo que ha caído en convocatorias pasadas [--http://bit.ly/2IBajcs--]